Gcse spanish writing check Watch

t1999
Badges: 0
Rep:
?
Report Thread starter 3 years ago
Hello, could someone check this please as I am not sure if it is entirely right. Also what grade would this roughly be Thank you

Vivo en un pueblo pequeño en el suroeste de Londres que se llama Surbiton. En mi opinión mi pueblo es bonito y tranquilo porque soló unos pocos habitantes vienen en él. Una de las ventajas de vivir en un pueblo es que más limpio y hay menos contaminación. Mi abuela dice que era menos ruidoso cuando él era joven. Lo malo es que mi pueblo está un poco aislado. También antes había una biblioteca grande pero desafortunadamente la cerraron. Sin embargo hay muchas cosas que hacer. Hay una pista de tenis donde juego al tenis con mis amigos. Además hay un cine muy grande y anteayer vi una película que se llama "Fast and Furious 7"

Pienso que lo bueno de mi pueblo es que hay arboles y espacios verdes. Lo que más me gusta no hay basura ni contaminación. Lo mejor es que mi pueblo cerca a London, en London tiene muchos restaurantes.Siento que Londres es más interesante que Surbiton porque hay una variedad de atracciones turísticas. A pesar de eso lo que más me ilusiona es que el ayuntamiento ha decidido construir un centro de deportes con una piscina grande. No obstante debería mejorar la red de transporte public así habría menos coches. Renovaría el centro y lo convertiría en zona peatonal y ofrecería un sistema de aquiler de bicicletas para mejorar el medio ambiente. Mi abuelo piensa que mi pueblo es cada vez más ruidoso porque hay más coches.

El fin de semana pasado lo primera cosa que hice era que fui a la casa de mi amiga a las nueve porque vive cerca. Después salímos a las diez para ir al centro de la pueblo porque tuvimos que coger el tren. Comímos en un restaurante en Londres y fuimos a la galería. Nos hicimos fotos y tenía diversión. Al final del día nos fuimos al parque para relajarse. Me encanta mi ciudad!

Hace veinte años la vida era más lenta y no había tanto coches. Las calles estaban más sucias que ahora debido a la basura pero mi padre dice que antes mi pueblo era mejor. Lo bueno que era más tranquilo y no había tanto ruido pero lo peor era que no había tantas oportunidades que ahora. Había un gran biblioteca en la que se podía leer un montón de libros. No había más personas de edad que vienen aquí. Hay más gente joven aquí ahora.

Mi pueblo ideal sería muy moderno y conocido. Habría mucha gente pero no habría mucho desempleo y sería conocida por sus pintorescos alrededores. Un pueblo ideal tendría un centre comercial bastante grande donde se podría comprar muchas cosas. En mi pueblo ideal todas las personas deben reciclar porque tenemos que reciclar tanto como posible. Construiría casas sostenibles porque me preocupa el medio ambiente y por eso cambiaría mi manera de vida. Es imprescindible que haya diversiones para los jóvenes así que me gustaría mejorar los servicios que nuestra pueblo ofrece a los jóvenes. ¡Ojalá pueda cambiar mi pueblo con las ideas que tenga!

En el futuro construirán rascacielos en mi pueblo con muchas diversiones para los jóvenes porqué necesitaremos más áreas de ocio. Haría muchas cosas por ejemplo pondría más áreas de ocio como parques y museos. Construiría un polideportivo un estadio y ¡hasta una bolera! En mi pueblo habrá más espacios verdes. También mi pueblo futuro tendrá una piscina grande. Mi pueblo futuro será más agradable y limpio ya que no habrá tanta contaminación. Creo que será mejor porque habrá menos coches debido a los espacios verdes que pondrán en el centro. Además mi pueblo será desarrollado.

Me dan rabia las casas de la gente rica. Es importante tener una casa pequeña si te preocupo el medio ambiente. No soporto la gente que vive con tanto lujo con toda la pobreza que hay en el mundo. En mi opinión es muy importante ayudar a los pobres y cuidar el medio ambiente.
0
reply
StrawberryBadger
Rep:
?
Report 3 years ago
What qualification are you studying for? This is surely very long for GCSE!?
0
reply
sowmi_24
Badges: 1
Rep:
?
Report 3 years ago
is this GCSE spanish?
0
reply
t1999
Rep:
?
Report Thread starter 3 years ago
(Original post by StrawberryBadger)
What qualification are you studying for? This is surely very long for GCSE!?
(Original post by sowmi_24)
is this GCSE spanish?
Yes GCSE Spanish
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• Cardiff University
    Undergraduate Open Day Undergraduate
    Wed, 27 Mar '19
  • University of Portsmouth
    Postgraduate and Part-Time Open Evenings Postgraduate
    Wed, 27 Mar '19
  • Middlesex University London
    Postgraduate Open Evening Postgraduate
    Wed, 27 Mar '19

Where do you need more help?

Which Uni should I go to? (165)
18.46%
How successful will I become if I take my planned subjects? (91)
10.18%
How happy will I be if I take this career? (148)
16.55%
How do I achieve my dream Uni placement? (131)
14.65%
What should I study to achieve my dream career? (85)
9.51%
How can I be the best version of myself? (274)
30.65%

Watched Threads

View All