Turn on thread page Beta

0
    ReputationRep:
    Hey guys! I'm being really really cheeky here but I was wondering if it would be possible at all for anyone to have a look at my spanish AS level essay to see if there are any glaring mistakes? It's one of the first things we have to hand in this term so I just don't want to screw up majorly and make a thousand mistakes on my first major assignments! I know it's quite long but I would really really really appreciate anyone taking a quick glance at it to see if it's okay! I apologise in advance for my appalling Spanish!

-

En este ensayo, voy a estar hablando de la evolución del papel de la mujer, desde el pasado hasta el futuro. En realidad estamos enfrentando un cambio en la definición de lo que es ser mujer. La vida de las mujeres es cada día más interesante y retadora, está cambiando.

Desde la primera guerra mundial hasta hoy en día, las mujeres han recorrido un largo camino. Sólo hace dos semanas, un número récord de mujeres miembros del Parlamento fueron electos. Ahora, uno de los tres miembros del Parlamento son mujeres.

El cambio comenzó después de La Segunda Guerra Mundial. Al dejar los hombres sus países, oficinas y puestos de trabajo, en ese momento ese vacío fue llenado por las mujeres, aquellas mismas que habían estado limitadas por la tradición a ejecutar solamente las tareas domésticas.

Sin embargo, después de que terminó la guerra, las mujeres no han podido remover por completo la expectativa principal de ser mujer: casarse, tener hijos y atender su hogar. Todavía hay mucha gente que juzga y critica a las madres que toman la difícil decisión de trabajar y cuidar de sus hijos, hay quienes dicen que las mujeres deben “quedarse en casa y cuidar a los niños”.

Desde mi punto de vista, creo que es importante por las mujeres tengan oportunidades igualdades para hombres. Es esencial que la sociedad vea que las mujeres son tan capaces como los hombres. Después del trabajo, muchas mujeres tienen que venir casa y cuidar de su hogar y su familia. Me da la impresión de que los hombres nunca se esperen hacerlo.

Lo veo en mi propio hogar. Para mi, mi madre trabaja tiempo completo pero también es madre de tiempo completo. Cuando era joven, a veces tenía que elegir entre su trabajo y yo. Se trata de una decisión difícil de hacer y no debe ser el único responsable de la mujer. Sin embargo, que es la realidad. La realidad es que los mujeres cargan más con las responsabilidades de las niñas.

Es necesario que las mujeres no estén restringidas por las reglas tradicionales. También, ellas merecen la misma igualdad de derechos. En algunos países, las mujeres aún no se les permiten votar. Esto debe parar.

Pienso que en el futuro, las mujeres serán capaces de asumir el papel que quieren. Si quieren ser una astronauta femenina- pueden, o si quieren ser un ama de caso- pueden. Es importante que las mujeres puedan tomar sus propias decisiones y no ser limitado por la sociedad.

Si tuviera mucha influencia, yo volvería a aprobar una ley para más igualdad para las mujeres. Si las mujeres tuvieron la oportunidad de tomar el gobierno, habría más planes para ayudarles a avanzar. Dicho eso, nuestra sociedad no es perfecta y el gobierno está en las manos de los hombres. Es una ilusión creo que el mundo sea igual.

Las mujeres de hoy enfrentan un papel cambiante, tienen que ser una madre, esposa y ama de casa y un profesional al mismo tiempo. Y cuando las mujeres trabajan con éxito, a menudo hay una falta de igualdad salarios. Los salarios son tan bajos que no alcanzan para pagar una guardería, lo que obliga a la mujer a posponer sus ambiciones profesionales. Dicho eso, hay algunas mujeres ir a trabajar mientras que los hombres a cuidar la casa. Esto es cada vez más y más común.

Para la mujer de hoy todavía hay muchos desafíos, pero el mundo moderno y las nuevas tendencias están permitiéndonos escoger, conocer y expandir nuestro mundo.

En conclusión, el papel de las mujeres en el futuro es el papel que ella quiera. A fin de cuentas, deseamos que un día el mundo sea un lugar igual, y lo único que podemos hacer es trabajar para lograr ese objetivo.
    •  Official Rep

15
    ReputationRep:
     Official Rep
    Sorry you've not had any responses about this. Are you sure you’ve posted in the right place? Posting in the specific Study Help forum should help get responses.

I'm going to quote in Puddles the Monkey now so she can move your thread to the right place if it's needed. :yy:

Spoiler:
    Show
    (Original post by Puddles the Monkey)
    x

2,810

students online now

800,000+

Exam discussions

Find your exam discussion here

Poll
Should universities take a stronger line on drugs?
Help with your A-levels

All the essentials

The adventure begins mug

Student life: what to expect

What it's really like going to uni

Rosette

Essay expert

Learn to write like a pro with our ultimate essay guide.

Uni match

Uni match

Our tool will help you find the perfect course for you

Study planner

Create a study plan

Get your head around what you need to do and when with the study planner tool.

Study planner

Resources by subject

Everything from mind maps to class notes.

Hands typing

Degrees without fees

Discover more about degree-level apprenticeships.

A student doing homework

Study tips from A* students

Students who got top grades in their A-levels share their secrets

Study help links and info

Can you help? Study help unanswered threadsRules and posting guidelines

Groups associated with this forum:

View associated groups

The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
Reply
Hide
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.