SN4 Spanish A-Level WJEC Exam June 2015

Watch this thread
iwanevans
Badges: 5
Rep:
? You'll earn badges for being active around the site. Rep gems come when your posts are rated by other community members.
Report Thread starter 6 years ago
Hola ¿que pasa?

¿Como se sentís sobre el examen? ¿Habéis estudiado mucho o no? ¿Que creéis poder aparecer en el examen, que ejercicio es los mas difícil?

¿De que universidad queréis ir, si quieres ir?

También habláis en español si podáis!
0
reply
imant1
Badges: 1
Rep:
? You'll earn badges for being active around the site. Rep gems come when your posts are rated by other community members.
Report 6 years ago
(Original post by iwanevans)
Hola ¿que pasa?

¿Como se sentís sobre el examen? ¿Habéis estudiado mucho o no? ¿Que creéis poder aparecer en el examen, que ejercicio es los mas difícil?

¿De que universidad queréis ir, si quieres ir?

También habláis en español si podáis!
Hola,

¡Estoy muy nerviosa! He estudiado mucho pero no estoy confía sobre este examen especialmente la redacción. Voy a escribir sobre Maria llena eres de Gracia. Yo diría que el examen quizás incluya podemos/ partidos políticos o terrorismo Islámico. Espero que vaya a Leeds para estudiar la sociológica. ¡Necesito sacar ABB por eso quiero un B en español!

¿y tú?
0
reply
shaunykelly
Badges: 0
Rep:
Report 6 years ago
Buenas tardes chicos,

Estoy de acuerdo, el ejercicio más difícil es el essay pues se necesita saber tanto sobre un libro, por ejemplo. Estoy estudiando 'El Otro Árbol de Guernica' de Luis de Castresana. Comencé estudiar español este año haciéndo los dos años (AS y A2) juntos sin saber ninguna palabra de español, por lo tanto cuando leemos este libro, fue muy duro entender todo. A ver lo que pasará en el examen.

También, espero que vaya a la universidad de Manchester para estudiar francés y español con una maestría integrada. Ya saqué un A en francés el año pasado pues éste es mi tercero año de colegio, pero ahora necesito un A en español y en química. ¿Qué sacasteis el años pasado, de AS?

¡Buena suerte a vosotros!
0
reply
iwanevans
Rep:
(Original post by imant1)
Hola,

¡Estoy muy nerviosa! He estudiado mucho pero no estoy confía sobre este examen especialmente la redacción. Voy a escribir sobre Maria llena eres de Gracia. Yo diría que el examen quizás incluya podemos/ partidos políticos o terrorismo Islámico. Espero que vaya a Leeds para estudiar la sociológica. ¡Necesito sacar ABB por eso quiero un B en español!

¿y tú?
Voy a escribir sobre Mujeres al borde...
Si, y también la crisis económica siempre aparece! Quiero ir a Exeter para Ingles y Español - necesito B en español también!

Posted from TSR Mobile
0
reply
iwanevans
Rep:
(Original post by shaunykelly)
Buenas tardes chicos,

Estoy de acuerdo, el ejercicio más difícil es el essay pues se necesita saber tanto sobre un libro, por ejemplo. Estoy estudiando 'El Otro Árbol de Guernica' de Luis de Castresana. Comencé estudiar español este año haciéndo los dos años (AS y A2) juntos sin saber ninguna palabra de español, por lo tanto cuando leemos este libro, fue muy duro entender todo. A ver lo que pasará en el examen.

También, espero que vaya a la universidad de Manchester para estudiar francés y español con una maestría integrada. Ya saqué un A en francés el año pasado pues éste es mi tercero año de colegio, pero ahora necesito un A en español y en química. ¿Qué sacasteis el años pasado, de AS?

¡Buena suerte a vosotros!
Ah [email protected] - tu español es muy bueno ¿no? Ojalá que tenga una A, pero necesito B. Tuve un C en el año pasado, pero he haciendo otra vez y ahora tengo confianza en mi nota... ¡Buena suerte también!

Posted from TSR Mobile
0
reply
shaunykelly
Rep:
Report 6 years ago
¿Chica? ¡Soy un chico, colega! Eh gracias, he pasado mucho mucho mucho tiempo para mejorar mi nivel de español pues quiero estudiarlo en universidad, y pues ya sé cómo hablar el francés, es más fácil.
Si has repetido tu examen de AS, pienso que sacarás una mejor nota. ¡Es mucho más fácil cuando se ha hecho A2! Personalmente, creo que si no hubiera estudiado A2 al mismo tiempo, no habría podido sobrellevar AS, eso mejorará mi nota, yo creo.

Pero no te preocupes, amigo, ahora estamos en el mismo barco. Te da miedo, ¿no? ¿Qué pensaste del examen de AS?
0
reply
iwanevans
Rep:
¿Chica? ¡Soy un chico, colega! Eh gracias, he pasado mucho mucho mucho tiempo para mejorar mi nivel de español pues quiero estudiarlo en universidad, y pues ya sé cómo hablar el francés, es más fácil.
Si has repetido tu examen de AS, pienso que sacarás una mejor nota. ¡Es mucho más fácil cuando se ha hecho A2! Personalmente, creo que si no hubiera estudiado A2 al mismo tiempo, no habría podido sobrellevar AS, eso mejorará mi nota, yo creo.

Pero no te preocupes, amigo, ahora estamos en el mismo barco. Te da miedo, ¿no? ¿Qué pensaste del examen de AS?
Jaja pero '[email protected]' es para ambos en línea porque a veces no sabes! Ojalá que mi nota estés mejor en AS esta vez si

Creo que el examen de AS fue bastante bien, los textos fueran fáciles en realidad ... especialmente el texto sobre el vuelo! También puse entender todas las preguntas muy bien!

Siempre tengo miedo sobre los exámenes ¿Qué pensaste del SN2?

Posted from TSR Mobile
0
reply
shaunykelly
Rep:
Report 6 years ago
Ahh vale jaja, no sabía eso.
Sí yo también, pero la parte sobre el dopaje fue más difícil pero pienso que encontré todas las respuestas correctas. Hubo una parte sobre los españoles y cómo no saben hablar otros idiomas que dijo '¿Dirías que los idiomas son su talón de Aquiles?'. Esto me confundió pero resolví lo que significó al final, ¡menos mal!
0
reply
iwanevans
Rep:
Ahh vale jaja, no sabía eso.
Sí yo también, pero la parte sobre el dopaje fue más difícil pero pienso que encontré todas las respuestas correctas. Hubo una parte sobre los españoles y cómo no saben hablar otros idiomas que dijo '¿Dirías que los idiomas son su talón de Aquiles?'. Esto me confundió pero resolví lo que significó al final, ¡menos mal!
Jaja

Ah si, algunas palabras con el dopaje fueron difíciles! Reconocemos sobre el 'talón' ahora - no creo que tuviese la respuesta correcta Pero el resto ... bien.

Buena suerte y podemos hablar mañana después del examen!

Saludos

Posted from TSR Mobile
0
reply
Saracen's Fez
Badges: 20
Rep:
Report 6 years ago
Parece que hay dos "threads" para este examen.
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

Y13's - If you haven't confirmed your firm and insurance choices yet, why is that?

I am waiting until the deadline in case anything in my life changes (18)
20.69%
I am waiting until the deadline in case something else changes (e.g. exams/pandemic related concerns) (11)
12.64%
I am waiting until I can see the unis in person (5)
5.75%
I still have more questions before I make my decision (15)
17.24%
No reason, just haven't entered it yet (19)
21.84%
Something else (let us know in the thread!) (19)
21.84%

Watched Threads

View All