Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free
x Turn on thread page Beta

0
    ReputationRep:
    Muchas gracias chicoinglés. Espero que tu también tienes éxito en los examenes. Estoy muy nerviosa sobre el examen porque necesito sacar un A para ir a la universidad y en este momento no estoy seguro de que lo sacque. Hice "coursework" para la unidad 5 y sólo logré un B pero el año pasado conseguí un A.

0
    ReputationRep:
    hola chicas y chicos!
    me llamo maria (de los angeles!) y estudio espanol desde hace dos anos-lo he hecho muy muy rapidamente-hice gcse el verano pasado y este enero hice AS-y sabeis? recebi 291 sobre 300? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! nunca he estado si contenta en mi vida! entonces, solo necesita 189/300 en mis examenes de A2, y yo pense que eran buenos. hice aqa, y escribi coursework para unidad 5. que pensasteis del unit 4?
    hasta luego!

2
    ReputationRep:
    (Original post by missyb)
    hola chicas y chicos!
    me llamo maria (de los angeles!) y estudio espanol desde hace dos anos-lo he hecho muy muy rapidamente-hice gcse el verano pasado y este enero hice AS-y sabeis? recebi 291 sobre 300? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! nunca he estado si contenta en mi vida! entonces, solo necesita 189/300 en mis examenes de A2, y yo pense que eran buenos. hice aqa, y escribi coursework para unidad 5. que pensasteis del unit 4?
    hasta luego!
    You made it through, until four words from the end.

2
    ReputationRep:
    sorry this will have to be in english! does anyone have the edexcel unit 6-writing in registers paper for 2002? if so please could you tell what the four questions are on the discursive essay section? that would be a great help thanks!

0
    ReputationRep:
    i Hola ! me llamo Celene vivo en londres y hablo el español y quiero ser miembra

adios!

0
    ReputationRep:
    Quisiera ser miembro tambien, soy El Asesino

15
    ReputationRep:
    Hola,

¡Os he añadido a la lista de miembros!

Puedo preguntaros una pregunta: ¿Cuál es tu nivel de estudiar español?

Acabo de terminar mi A2 y estudiaré español y italiano en la universidad cuando comience en octubre de este año.

Vale,

Hasta luego,

Jordan

0
    ReputationRep:
    Tengo sangre chilena y no estoy en algun nivel, yo solamente hablo castellano

2
    ReputationRep:
    spanishfly yo también ¡vivo en el noreste de londres! ¿vas a estudiar el español a la universidad?

1
    ReputationRep:
    hola todos como estaís, llevo 6 años estudiendo español y el año que viene voy a ser en mi según año de mi licenciatura. Sin embargo me da pena que mi fluidez en español haya bajado durante el año pasado y estoy seguro de que mi español continuará empeorando a menos que pueda pasar mucho tiempo en España este verano. Desafortunadamente tengo que trabajar durante el verano para que pueda ganar bastante dinero para financiar universidad ;0( no es justo..... pero voy a terminar mis quejas ;0)

0
    ReputationRep:
    (Original post by sneezyme)
    spanishfly yo también ¡vivo en el noreste de londres! ¿vas a estudiar el español a la universidad?
    Hola, no yo voy a estudiar aleman y linguistica.

0
    ReputationRep:
    (Original post by El Asesino)
    Tengo sangre chilena y no estoy en algun nivel, yo solamente hablo castellano
    Que bien, mi mejor amiga es chilena. Vive en Santiago y va a la universidad católica de allí. ¿Cuánta sangre chilena tienes y sueles ir a Chile?

0
    ReputationRep:
    Buena suerte a todos – ¡espero que saquéis buenas notas en los exámenes!

15
    ReputationRep:
    ¡Hola!

Sí, muchas gracias por eso. Yo también deseo que todo el mundo haga muy bien en sus exámenes el pasado mañana.

¿Puedo preguntaros algo? ¿Hay alguien aquí que quiera estudiar español en la universidad este otoño?

Debería poder estudiarlo en la universidad de Sussex o si no, en la universidad de Portsmouth, junto con el italiano.

Vale, ¡BUENA SUERTE!

Quiero una A en español para el bachillerato...........¡y lo necesito desesperadamente!

¡Buenas noches y hasta luego!

Jordan

2
    ReputationRep:
    (Original post by chicoinglés)
    ¡Hola!

Sí, muchas gracias por eso. Yo también deseo que todo el mundo haga muy bien en sus exámenes el pasado mañana.

¿Puedo preguntaros algo? ¿Hay alguien aquí que quiera estudiar español en la universidad este otoño?

Debería poder estudiarlo en la universidad de Sussex o si no, en la universidad de Portsmouth, junto con el italiano.

Vale, ¡BUENA SUERTE!

Quiero una A en español para el bachillerato...........¡y lo necesito desesperadamente!

¡Buenas noches y hasta luego!

Jordan
    !hola! (no puedo utilizar los accentos hoy porque utiliza un ordinator publico-lo siento) voy a estudiar espanol a la universidad este otono tambien, pero con frances. !mucha suerte a todos para los resultos manana!

1
    ReputationRep:
    hola soy princessa y quiero ser parte de este grupo llena de gente tán buena. tengo 20 años y soy de londres. en septiembre, voy a empezar mi segundo año de estudios de idiomas en Manchester. Empecé a estudiar español cuando tenía 18 años y todavía no lo escrito muy bien. me encanta el fútbol español (y los jugadores, claro), y la música de gente como Juanes y El Canto del Loco.

un beso y hasta luego

princessa

15
    ReputationRep:
    ¡Hola princessa!

Bienvenidos a nuestra sociedad. Te añadiré a la lista de miembros en un momento. ¿Cuál otro idioma estudias en la universidad de Manchester? y ¿Estudiaste este idioma en el bachillerato (A-Level)?

De todos modos, llevo estudiando español desde hace 3 años, es decir, cuando tenía 16 años. Hice GCSE, y saqué una B al fin y al cabo del curso. La semana pasada, recibí el resultado de mi bachillerato en español y logré una B (pero una A para el AS el año pasado). También, estudié italiano y francés en el instituto. Si quieres mandarme un correo electrónico, mandámela a esta dirección: [email protected]. Muchas gracias. Por favor, añádeme a tu lista de contactos de MSN si lo usas.

El mes que viene empezaré a la universidad de Sussex para estudiar español y italiano.

Vale,

Adiós,

Jordan

1
    ReputationRep:
    ¡Enhorabuena para tus notas en el bachillerato! Yo no lo hice, estudiaba en un clase de noche cuando terminé la escuela, pero no tengo un “A level”. Mi familia es española y entonces entendía la idioma un poco antes que empecé a estudiarlo.
    Tambien estudio francés en la universidad, pero es mucho más difícil. Este año estuadiaré catalán y portugués tambien. Te añadiré a mi MSN, pero no lo uso mucho.

1
    ReputationRep:
    ¿alguien ha visto el partido de baloncesto entre España y los EEUU en los juegos olímpicos? ¡Un robo! Que asco me dan los árbitros, son ladrones todos. Y el quipo americano, su manera de jugar no es nada bueno. Igual que los coreanos en el Mundial de 2002. que mala suerte tienen los españoles.

15
    ReputationRep:
    ¡Muchas gracias princessa!

Creo que tu nivel de español es muy bueno considerando que no llevas aprendiéndolo desde hace mucho tiempo.

¡Enhorabuena! - y gracias por añadirme a tu lista de contactos de MSN.

No, lamentablemente, no vi el partido de baloncesto en los Juegos Olímpicos, porque el baloncesto es un deporte que no me interesa mucho, ¡aunque estoy seguro que otra gente aquí lo ha visto!

¿Cualquier persona...?

¡Hasta luego!

Jordan

Turn on thread page Beta
Updated: October 4, 2005
Poll
Do you agree with the proposed ban on plastic straws and cotton buds?

The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
Reply
Hide
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.