Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free
x Turn on thread page Beta

1
    ReputationRep:
    bueno, por fin, no podia encontrar este tema en el foro hace dos semanas.
    ¿Alguien ha visto la película “The Motorcylce Diaries”, de la historia de Che Guevara? Quiero verla, pero no la tienen en los cines por aquí. La protagonista es Gael García Bernal- ¡un guapetón!. Me gusta mucho en Amores Perros. La ultima película española que he visto fue “habla con ella”, a mi no me gustó mucho, la historia era un poco pesada. pero me gustan algunas otras películas de Almodóvar como “Todo sobre mi madre” y “La Mala Educación” (con Gael, claro que me ha gustado este película…). ¿Cuáles otras me podéis recomendar?

0
    ReputationRep:
    ahhhh!! me encanta gael garcia bernal!! hace unas 3 semanas fui al cine para ver "la mala educacion" y me gusto mucho. me hermana me regalo "hable con ella" para mi cumpleanos tambien. me gusta las peliculas de almodovar pero son muy extranos! he visto "abre los ojos" tambien con penelope cruz... es muy buena... y me encanta amores perros.... si te gusta gael garcia bernal, es guapisimo en "y tu mama tambien"!

1
    ReputationRep:
    i Hola !

Me llamo Claire, tiene 16 años y estudio el español desde hace 5 años. Actualmente estudio el español por AS a Notre Dame en Leeds. Me gusta mucho hablar español, pero actualmente, no lo se mucha gramática (especialmente los tiempos). En fin, espero que esto tenga sentido.

¿Por favor, se puede entrar en la sociedad?

¡Gracias anticipadas!

Claire xx

15
    ReputationRep:
    ¡Hola Claire!

Por supuesto, puedes inscribirte a esta sociedad. ¡Bienvenidos! Añadiré tu nombre a la lista de miembros en la primera página.

De todos modos, sólo para hacerte saber que llevo estudiando español desde hace tres años ahora y estudio un título en español y italiano en la Universidad de Sussex (estoy en el primer año del curso) después de haber terminado mi bachillerato en español, italiano, francés (AS solamente) y informática de AVCE.

Vale, bienvenidos otra vez a la Sociedad Española de UKL.

Adiós,

Jordan

0
    ReputationRep:
    Hola. Me llamo flytterbye y me gustar/ia ser en la sociedad espan~ola, porque me gustan muchas las lenguas etranjeras y me gustar/ia continuar a aprender las lenguas en mis "AS Levels".

?Sur una cerisa por favor por favor bonita?

Flytterbye

15
    ReputationRep:
    Hola,

flytterbye, ¡te añadiré a lista de los miembros enseguida!

Adiós,

Jordan

2
    ReputationRep:
    Hola, soy una chica y estudiando español para mis GCSEs. Lo siento, pero mi español es no muy buen. Posiblemente puedo aprender un poco más y practicar para mis exámenes. ¡Estoy preocupado porque hay, en total cuatro que tengo que hacer…y son todas prontas! Es mi avería para no revisar en todos….También, la problema es que estudio el francés también así es a veces difícil. Si cualquier persona quisiera ayudarme, luego mandarme un correo electrónico pronto. Muchas gracias y adiós.

0
    ReputationRep:
    Hola, ¡Quisiera ser incluido en la sociedad española! Me llamo Bex y vivo en Irlanda del Norte, donde estudio arquitectura. Estudié la lengua por seis años cuando era un estudiante de colegio.

¡El español es una lengua fantástica, de un país maravilloso!

15
    ReputationRep:
    ¡Buenos días!

¡Bienvenidos a la Sociedad Española 'No Future' y 'ReJ'!

Tengo que decir que no he tenido mucho tiempo para contribuir a este forum recientemente, debido al trabajo universitario y otras cosas. Espero que vosotros tecleéis vuestros contactos con el mundo hispanohablante, ya que nos da a todos aquí la oportunidad de hablar en española fuera de nuestras clases.

Vale, eso es todo por ahora. Tengo qur ir a mi clase de español ahora.

¡Adiós!

Jordan

1
    ReputationRep:
    hola, soy _ santos _ pero no soy nueva a esta sociedad. Lo que paso es que me cambiaron mi nick y mi contraseña, antes era SpAnIsH_fLy.

1
    ReputationRep:
    hola, buenos dias....que tal???
    me llamo vishal!!!
    as u can c im putting my gcse spanish A to good result

15
    ReputationRep:
    ¡Hola a todos!

¡Cuánto tiempo sin veros! ¿Cómo estáis? Bienvenidos a Vishpatel y volvemos a dar la bienvenida a _Santos_ .

Pues...esto es todo por ahora. Voy a acostarme porque estoy hecho polvo.

¡Hasta luego!

Jordan

1
    ReputationRep:
    Hola, que realmente se hace en esta sociedad? tenemos temas en que podemos discutir? alguien tiene algunas ideas?

4
    ReputationRep:
    I'd like to join but unfortunately my Spanish is only of the 'me llamo Francisca, soy de la Isle de Man, soy estudiante, tengo 17 años, quiero un vino tinto, y me duelen los ojos' variety, so I wouldn't be much use I can passively understand quite a bit though, I'll just absorb (that's the plan, anyway).

2
    ReputationRep:
    Hola
    Quisiera ser un miembro de esta sociedad. Estudio español desde hace dos años. Español es mi idioma favorito, y he estudiado muchos idiomas.

El bebé babeaba

15
    ReputationRep:
    ¡Hola!

¡Bienvenidos a la Sociedad Española!

Jordan

1
    ReputationRep:
    Hola! que tal estan todos?
    Espero que tus vaciones vayan bien, y como estamos cerca de los examenes podemos conversar sobre nuestros examenes?

saludos Santos xx

2
    ReputationRep:
    Ay, ¡que pena! No hay muchos persones aquí…Pues, voy a escribir un poco para practicar mi español. Sí, es estudiando, no? :P Haré mi examen oral de español bastante pronto. Estoy preocupada porque no hice suficiente revisión. ¿Usted quisiera leer mi presentación? No ría, por favor...

“El invierno pasado, viajé a los Estados Unidos en avión con mi familia donde nos quedamos ocho días en total. Primero, cuando llegamos a Los Ángeles mis padres alquiaron un coche y mi padre nos condujo al hotel, que se llamaba “Staybridge Suites” en inglés. Aunque no muy lujoso, fue cómodo y limpio. Hacía bastante frió aunque hacía más calor que en Inglaterra.

Vimos las montañas donde había un río grande y fue bellísimo, visitamos San Diego y en la frontera con México había una ciudad que se llamaba Tijuana. Había mucha gente en California que hablaba español. Fuimos de compras en Beverly Hills y comimos mariscos en un restaurante fantástico cerca de la playa.

El día cuarto, condujimos a Las Vegas y durante la viaje, paramos para descansar en unas tiendas de marcas modas. ¡Compré mucha ropa con descuentos enormes! El viaje duro cinco horas, sin la parada.

Por fin llegamos en Las Vegas y vi el celebre letrero con éstas palabras: “¡Bienvenidos a Las Vegas fabulosas!” Nuestro hotel se llamaba “The Venetian” y fue grandísimo con tema de Venecia, ¡tenia un canal con góndolas reales! En Las Vegas fuimos a muchos restaurantes excelentes y visitamos Hoover Dam. La noche final, vinimos una demostración de magia. ¡Lo pasé bomba!

Después de tres días, volvimos a Los Angeles y quedamos en Santa Monica para el día final. El ultimo día de vacación, visitamos el mar y vinimos embarcadero de Santa Monica. Hacía sol y buen tiempo, fue muy agradable.

Llegamos a casa cansados pero contentos porque lo habíamos pasado bomba. Viajaremos a España el año próximo para pasar dos semanas.”

Ahora, tengo que aprender este…

1
    ReputationRep:
    Hola no future!

A mi me parece muy bien tu presentacion, esta muy bien escrito. Trata de grabarte ( record ureself ) en un cassete y despues puedes escucharte las veces que quieres, asi hice yo con mi presentacion de aleman, es una manera muy buena para aprendertelo!

Pues mucha suerte con tu examen!
    Hasta pronto

2
    ReputationRep:
    Hola a todos! No sabía que este foro estaba aquí, acabo de encontrarlo. Estudio el español al nivel del segundo año del bachillerato, y también hago el 'AEA'. Me encanta las idiomas (estudio además el latin y el griego), y las voy a continuar cuando voy a la universidad, pero no español sino las idiomas clásicas.

Tengo que irme ahora, pero volveré pronto para deciros algo más sobre mi vida.

Hasta luego.

Feefifofum

Poll
Are you going to a festival?

The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
Reply
Hide
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.