The Student Room Group

Scroll to see replies

Hola feefifofum,

Por primero, bienvenido a la Sociedad Española aquí en TSR. Hago una carrera junta en español e italiano en la universidad de Sussex (estoy en el primer año). Yo también hice el examen de AEA el año pasado, aunque me costó muchísimo y lamentablemente, lo suspendí :frown: Es una lástima que no vayas a continuar a hacer el español cuando hagas la carrera universitaria. Nunca he estudiado el latín, aunque es una asignatura que me habría gustado estudiar si hubiera tenido la oportunidad en el instituto.

He tenido muchos problemas con mi ordenador (ahora no funciona) y estoy en la biblioteca y no me queda mucho tiempo. Si quieres charlar conmigo por correo electrónico, aquí está mi dirección de e-mail: [email protected]

Normalmente uso MSN, aunque por supuesto en este momento no puedo, ya que mi portátil se tenía que quitar porque tenía una dificultad con respecto al disco rígido. Pues...tengo que irme ahora pero gracias por tu mensaje y ya hablaremos.

Adiós,

Jordan :biggrin:
Reply 81
Estoy estudiando el espanol AS

¿Puedo ser miembro?
Reply 82
Hola, yo soy español y he llegado a este foro por medio de la sección sobre Bachillerato Internacional :wink:

Si puedo ayudaros en cualquier cosa sólo tenéis que decírmelo ^^

Un saludo!!
P.D.: it's quite strange to speak spanish in an english forum, hehehe :wink:
Reply 83
hola, saludos a todos , puedo ser un miembro de esto grupo tambien.
Reply 84
hay gente aqui quien puede hablar catalan. soy de girona
Reply 85
¡Hola jordan!

Me llamo Shef y llevo estudiando español por tres semanas! :confused:
As u can see, my spanish ain't v. good, but i'm trying... Im doing spanish as an a level next year - so i need some serious help!

gracias for the idea of this sociedad espanola - it helps! :rolleyes:
Reply 86
hola a todos, yo soy jessica y estudio espanol hace muchos anos... todavia sin mucho exito :frown:.... pero bueno ..lo estudiare el ano que viene a una universidad.. y me encantaria practicar mas. . charlando con vosotros , pues.. puedo ser miembro?
Buenas tardes,

¡Bienvenidos a todos que acaban de inscribirse!

Adiós por ahora,

Jordan :biggrin:
Reply 88
Me encanta espanol! Me encanta las idiomas por lo general pero espanol es mi idioma favorita quiero estudiar espanol en universidad con chino o italiano, no estoy segura.
¡Hola! :biggrin:

¡Bienvenido a la Sociedad Española de UKL! Con respecto a la elección de carrera universitaria que hacer, aconsejaría que hagas el español con el italiano. Hago lo mismo y voy acabando el primer año del curso en la universidad de Sussex. Puede ser duro a veces, sino creo que merece la pena sin duda. El italiano es una lengua muy fácil de aprender y estoy seguro de que conseguirás hablarlo dentro de poco.

¿Cuál universidad te gustaría ir de las que has solicitado?

Además, voy a añadir tu dirección de MSN a la lista de contactos en seguida para que podamos hablar si quieres.

¡Cuídate y ya veremos!

Jordan :biggrin:
Reply 90
si no le importa a usted, quiero ser miembro de su grupo :wink:
Reply 91
Hola,

el castellano (español) es mi lengua materna. Soy de Argentina y en septiembre voy a comenzar un LLM en el LSE. Quizás en Londres clases de español si me queda tiempo (si hay algún interesado, manden un PM o un email). Me gustaría unirme al grupo. Saludos.
Hola todos los hipanohablantes!

Yo estoy estudiando el español ahora, y tendré examen de AS en unos días. Me estoy preocupando mucho. No me gustan NADA los examenes, y he encontrado que este año el curso de español ha sido demasiado difícil, cuando se lo compara (?) con el curso de GCSE. Hay alguna persona que esta de acuerdo? No obstante, me gustan las idiomas y me interesa a la España, un país muy bonito. Por consiguiente, te estoy preguntando de hacer que sea miembro! Muchas gracias.

Pienso que mi idioma ha sido terrible en lo que acabo de escribir!
RhiddynUK
Hola todos los hipanohablantes!

Yo estoy estudiando el español ahora, y tendré examen de AS en unos días. Me estoy preocupando mucho. No me gustan NADA los examenes, y he encontrado que este año el curso de español ha sido demasiado difícil, cuando se lo compara (?) con el curso de GCSE. Hay alguna persona que esta de acuerdo? No obstante, me gustan las idiomas y me interesa a la España, un país muy bonito. Por consiguiente, te estoy preguntando de hacer que sea miembro! Muchas gracias.

Pienso que mi idioma ha sido terrible en lo que acabo de escribir!


Hola ! yo creo que tu espanol es muy bueno, tambien creo que el paso a GCSE espanol a A Level es muy grande la cantidad que teneis que estudiar ni se puede comparar con el espanol de GCSE. Espero que te vayan bien los examenes.

Saludos, Santos
Reply 94
Hola, me puedo unir a la sociedad? He estado viviendo en Mexico por los ultimos 5 a~nos, y soy americana. Me llamo Stephanie y voy en segundo de secundaria.
Reply 95
Hablan espa~nol castellano o mexicano? jaja. Yo hablo el mexicano, es algo obvio por lo que escribi arriba. jeje.
Reply 96
yo quiero ser miembro de este grupo, pero temo que no me acepteis.
arranque
yo quiero ser miembro de este grupo, pero temo que no me acepteis.


Porque?
Reply 98
Oye,nadie me ha contestado. Quiero ser de esta sociedad española por favor. Se me hace muy buena estar en una en donde puedo hablar el idioma muy bien, y otro que no. jaja.

MOi

P.D. ¿Me aceptan?
Reply 99
hola,

una chica que yo conozco solicitó plaza para estudiar espanol y portugues en cambridge hace 8 meses, y pedí plaza para estudiar la historia. Me aceptaron, pero mi amiga no fue aceptada. por lo tanto, escribí una canción usando la canción famosa, 'la cucaracha' como modelo.

me rechazaron,
me rechazaron,
no me querían,
porque me faltan,
porque me faltan,
las notas necesarias!

Os gusta? Muchas gracias.

Latest

Trending

Trending