Turn on thread page Beta

La Sociedad Española de UKL (UKL SpanSoc) watch

0
    ReputationRep:
    Hola! Mi nombre es nancy y soy mexicana. Estudio el bachillerato internacional y ya que es mi idioma nativo, llevo clase de español. Me gustaria ser miembros de la sociedad.
    Disculpen la falta de acentos, mi teclado no los tiene y tardo demasiado en ponerlos.

0
    ReputationRep:
    Hola a todos, mi nombre es ashley y estoy estudiando espanol. voy a empezar el curso de "A Level" en setiembre. Me gustaria charlar con cualquier persona de este grupo y en particular, alguien que estudiare español el año próximo. Por favor, mandarme un correo electronico. Hasta Luego, Ash

0
    ReputationRep:
    Hola, me llamo James y he estudiado español desde hace cinco años, y voy a comenzar el curso A2 en septiembre. Me encanta el español pero es muy difícil recoger el idioma que estoy hablando , porque es muy similar al italiano y al frances. Creo que el español es el idioma lo más bonito que estudio porque es muy emocionante. Me gustaria ser miembro de la sociedad porque hay solo tres estudiantes en mi clase de español y quisiera hablar con otros en esta lengua bonita

0
    ReputationRep:
    hola, me llamo Adam...una cervieza por favor...
    i did spanish in GCSE and can't remember a lot of it, i got a good grade (a B) and want to remember more

can i join?

0
    ReputationRep:
    Todavia hay alguien para aceptar a nuevos miembros?! Quiero ser parte de esta sociedad.

A.B.

2
    ReputationRep:
    No parece que hay alguien que os va a aceptar en esta organización, pues yo diré las holas!

Hola a todos los miembros nuevos! Aquí es un lugar para hablar en este idioma si quieres, o hablar sobre España, o sólo hablar con otra gente con interesas similares.

0
    ReputationRep:
    Ay, gracias feefifofum. Yo vivo en Mexico, pero he visitado Espa~na. Me gusto mucho, fui a Barcelona y a Madrid. Las calles de Barcelona son como un laberinto! QUien mas ha ido a Espa~na?

AB

1
    ReputationRep:
    Chicoingles casi nunca tiene tiempo para chequear le sociedad y nuevos miembros.

Eh ido a Barcelona hace unos anos para navidad y es muy bonita en el invierno que el verano.
    Mi madre es de La Coruna y tambien es una cuidad muy bonita

0
    ReputationRep:
    Cuando me fui a Barcelona, TODO estaba en Catalan, me parecio divertido tratar de traducir catalan a ingles, como hablo un poco de frances tambien. jaja. Yo tambien fui en Navidad! La calle que se llama La Rambla *suspiro* en la noche! Muy bonita. Rentamos un apartamento, pero si no esta en La Rambla, te pierdes!

AB

0
    ReputationRep:
    Hi, Im thinking of learning Spanish during the summer, and have already done GCSE in the past. What textbook would you recommend I can get to cover Spanish at A-level standard?

0
    ReputationRep:
    hehe, i havent gotten to those exams yet, im only 14, what are you supposed to study? i might be able to help

0
    ReputationRep:
    El catalan es, creo yo, un idioma muy bonito. No se me hizo dificl entenderlo tampoco, ya que se frances ademas de castellano...
    MOi, hace cuanto vives en toluca? Y de donde eres originalmente? Te gusta Mexico?

Se me hace siempre algo raro que en Espana nos llamen Mejicanos...

2
    ReputationRep:
    (Original post by JohnnyKnox)
    Hi, Im thinking of learning Spanish during the summer, and have already done GCSE in the past. What textbook would you recommend I can get to cover Spanish at A-level standard?
    I'm no expert, all I can say is that at our school we used the "Sigue" textbooks - there are two that cover the full A level course more or less ofr our exam board, and it's fairly simple to use. There are lots of others though.

0
    ReputationRep:
    Hola chicoingles
    Me llamo maria y me gustaria mucho ser miembro de esa sociedad. hace casi 6 anos que estudio espanol y voy a continuar espanol al universidad.

0
    ReputationRep:
    (Original post by IBinmexico)
    El catalan es, creo yo, un idioma muy bonito. No se me hizo dificl entenderlo tampoco, ya que se frances ademas de castellano...
    MOi, hace cuanto vives en toluca? Y de donde eres originalmente? Te gusta Mexico?

Se me hace siempre algo raro que en Espana nos llamen Mejicanos...
    Llevo 5 añnos en toluca, y me gusta mucho. mexico tiene mucha cultura, y aparte es muy definida. la comida!!! que rica, me encanta.
    me diverti leyendo catalan, jeje.
    les dicen mejicanos?? que raro.

0
    ReputationRep:
    hola!

Me llamo Taz y vivo en Francia, muy cerca de Suiza. Acabo de sacar una A* en mi examen IGCSE - soy muy contenta! Me parece ese idea muy interesante y estoy pensado de estudiar el espanol para mi A-level pero no soy seguro si puedo...es muy dificil?

0
    ReputationRep:
    Hola, soy Ángel y vivo en México. Toda mi vida he hablado español y me parece un idioma maravilloso. ¡Espero que este foro se enfoque también en los países latinoamericanos! Acabo de obtener A* en Español como Primera Lengua, IGCSE, y voy para Español A1 en IB.

Cuando tengan cualquier duda con sus clases de español, con cómo decir algo, o tengan alguna duda sobre las diferencias entre el español de España y el de México (¡hay muchas!), sólo escríbanme.

0
    ReputationRep:
    Hola a todos

My chiflaria ser miembro de la esta sociedad, hace cinco anos he estudiado espanol y tengo ganas de estudiarlo en universidad.

Durante el verano la calidad de mi espanol ha bajado un poco, porque no lo estudio cada dia como hago en instituto, pero todovia intento mejorarlo por leer en espanol y ver peliculas - alguien puede recomenderme una pelicula espanola buena?

De todos modos, bastante para ahora, espero que pudiera ser miembro de la sociedad, y charlaremos pronto

Jack

0
    ReputationRep:
    No conozco a muchas películas españolas pero lo que yo hice fué buscar películas americanas pero con las voces en español... al fin y al cabo el efecto es el mismo! Aquí tengo a 'Turbulencia 2' y 'Bigfoot - El encuentro involvidable', todavía no he visto el 2º.

¡Besos!

1
    ReputationRep:
    Ahhhh! he buscado esta sociedad despues de mucho tiempo!!!! No estaba seguro si estaba (lo siento, no sabo 'el subjunctivo' :confused: :p: ) una miembro... me parece que estoy un miembro Si el nombre 'Claire' en la lista en la pagina primera es me, brokenurservant!!

De todas formas.... muchos besos a todos xxx

Turn on thread page Beta
Updated: October 4, 2005
Poll
Do you think parents should charge rent?

The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
Reply
Hide
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.