Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free
x Turn on thread page Beta

10
    ReputationRep:
    Paragraph:

1. Vivo en el Reino Unido, en Purley que esta situado en el sur de Londres. En nuestro pueblo, tenemos pequenos comercios que no son tan desarrollado como las grandes ciudades. Asi nos encontramos con mas tiendas de organisazion benefice. En el pasado me gustaban ir a la piscina y tambien a la biblioteca. Ahora, me parece que estos sitios son demasiado sucios porque la gente que usanlo no loscuidan tanto. Me gusta vivir en Purley porque las casas son mas grande y ademas los vecinos son muy simpaticos y agradables.2.

En mi ciudad hay un montó de problemas ambientales, tales como la concentración en masa de las autopistas; las calles estan siempre llenas de coches asi aumentado el Díoxidio de Carbono. Sin embargo en Purley es muy limpia, cuyas instalaciones han sido mantenido bien. Verdemente ho me agrada los problemas ambientales ya que creo que degradan las ciudades belleza.

3- En Purley hay muchas cosas que hacer son: ir de compras, partinar , jugar al Tenis de Mesa y muchos mas. Nunca me utilizer calquiera de estas instalaciones porque se una parade y huraño, sin embargo me gustría que un día. En el future tengo pensado para volver a España para, tal vez unas largas vacaciones como yo una vez vividio en Marbella y fue increíble. A lado de mí casa hay un muro de árboles me rodean, queiro cortar todo el camino hacia abajo; hay un montón de hermosura a la más verde que me quieren ver. Sería un magnífica vista.

4-En caso de vivir en Purley me recuerda a cuando estuve en Suiza, en Ginebra, hay un montón de casas y rodeada de vegetación. Creo que a mí me gustaría vivir en Suiza mas como hay mas del mar que creo que Purley falta. No puedo recorder la última vez que fui a la playa, que el público mar cerca de mí me permitiría a relajarse y aliviar el estrés. Si tuviera que elegir dónde ir para pasar el fin de semana me quedaría en casa, en mi habitación, viendo dibujos animados y revisar. Yo soy un gran cierre para salir a la calle, para mí es muy raro. Me gusta ser yo mismo porque mi familia podría molestar a mí.

Thank you in advance.

2
    ReputationRep:
    (Original post by HeimIX)
    Paragraph:
    Underlined corrections

1. Vivo en el Reino Unido, en Purley que está situado en el sur de Londres. En nuestro pueblo, tenemos pequeños comercios que no están tan desarrollados como las grandes ciudades. Así nos encontramos con más tiendas de organizaciones benéficas. En el pasado me gustaba ir a la piscina y tambien a la biblioteca. Ahora, me parece que estos sitios son demasiado sucios porque la gente que los usa no los cuida tanto. Me gusta vivir en Purley porque las casas son mas grandes y ademas los vecinos son muy simpáticos y agradables.

2. En mi ciudad hay un montón de problemas ambientales, tales como la concentración en masa de las autopistas; las calles están siempre llenas de coches y aumentan el Díoxido de Carbono. Sin embargo Purley está muy limpia, y sus instalaciones se han mantenido bien. Verdaderamente no me agradan los problemas ambientales ya que creo que degradan la belleza de las ciudades.

3- En Purley hay muchas cosas que hacer como: ir de compras, patinar , jugar al Tenis de Mesa y muchas más. Nunca utilizaré ninguna de estas instalaciones porque (I don't know what you mean with: "se una parade y huraño"), sin embargo en el futuro me gustaría y tengo pensado volver a España para, tal vez unas largas vacaciones como cuando estuve una vez en Marbella y fue increíble. Al lado de mi casa hay un muro de árboles que la rodean y que bordean todo el camino hacia abajo; (I don't know what you mean with: hay un montón de hermosura a la más verde que me quieren ver. Sería una magnífica vista.

4-Vivir en Purley me recuerda a cuando estuve en Suiza, en Ginebra, donde hay un montón de casas rodeadas de vegetación. Creo que a mí me gustaría vivir en Suiza (I don't know what you mean with: mas como hay mas del mar que creo que Purley falta). No puedo recordar la última vez que fui a la playa. Estar cerca del mar me permitiría relajarme y aliviar el estrés. Si tuviera que elegir donde ir para pasar el fin de semana me quedaría en casa, en mi habitación, viendo dibujos animados y (I don't know what you mean with: revisar). No me gusta mucho salir a la calle, para mí es muy raro. Me gusta ser yo mismo porque mi familia podría molestarme.

Thank you in advance.

I hope I've helped you

Reply
Submit reply
Turn on thread page Beta
Updated: November 16, 2015
Poll
Do you agree with the proposed ban on plastic straws and cotton buds?

The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
Reply
Hide
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.