Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free
x Turn on thread page Beta

Please help me by correcting my Spanish <3 watch

Announcements

1
    ReputationRep:
    Hola,
    I wrote this at school but my teacher said that he didn't have enough time to check it. I would really appreciate it if you could correct any mistakes including accents etc.! Gracias!!!!
    P.S: It is quite long but it would help me alot Soy una chica y me gusta vacaciones. Esta es un buen tiempo por esparcimiento. El vacaciones es mi esparcimiento.Normalmente voy de vacaciones a España con mi familia. Solemos pasar dos semanas allí en julio o agosto y nos alojamos en la villa de mi tio y tia. Solemos visitar España porque es muy barato. Esto es porque tenemos alojamiento gratis. En España suelo bebo mucho fanta límon porque me gusto mucho y en inglaterra nunca bebo. Sin embargo, el verano pasado decidimos ir a las islas Griegas y nos alojamos en un pensión. Fuimos al aeropuerto de Gatwick en el coche y luego fuimos las islas en avión. El treyecto fue muy aburrido porque fue cuatro horas así que dormí mucho. Quisimos unas vacaciones baratas asi que la pensión era fea y antigua aunque era al lado de la playa. Tenía un balcón pero no tenía ni piscina ni gimnasio. Lo primero de todo mi madre fui de compras porque necisitamos comida. Mientras ví la television con mi hermana y jugamos en la jardín porque hizo buen tiempo. Lo peor de la pensión era que en medio de la nada. El treyecto de la tienda era dos horas adémas no tuvimos un coche. Así que mi madre prestó una amigas coche. Mientras en Grecia, tomé el sol, saqué fotos y escuché música mucho. Me gusto música todos los días escucho. Además el año pasado hizo calor y sol por lo tanto nadé mucho. Lo mejor de la vacaciones fue la playa. La arena fue preciosa y la mar fue un bonito color. Construí un castillo de arena con mi hermana.El año proximo varamos a un país diferente. Por ejemplo Japón. Me gustaria volver a Japón porque me interesa mucho la cultura y la historia de la país. Nunca he ido Japón. Yo recomendaría ir a Grecía o España porque los dos país estaban preciosa y muy interesante.¡Viva España! ¡Viva Grecía!

20
    ReputationRep:
    (Original post by EvieJen)
    Hola,
    I wrote this at school but my teacher said that he didn't have enough time to check it. I would really appreciate it if you could correct any mistakes including accents etc.! Gracias!!!!
    P.S: It is quite long but it would help me alot

Soy una chica y me gustan las vacaciones porque es un buen tiempo para relajarse.
    Normalmente me voy de vacaciones a España con mi familia. Solemos pasar dos semanas allí en julio o agosto y nos alojamos en la villa de mi tíos. Solemos visitar España porque nos sale muy barato: tenemos el alojamiento gratis. En España suelo beber mucha fanta de limón porque me gusta mucho y en Inglaterra no lo bebo nunca. Sin embargo, el verano pasado decidimos ir a las islas Griegas y nos alojamos en una pensión. Fuimos al aeropuerto de Gatwick en el coche y luego fuimos a las islas en avión. El trayecto fue muy aburrido porque duró cuatro horas así que dormí mucho. Quisimos unas vacaciones baratas así que la pensión era fea y antigua aunque estaba al lado de la playa. Tenía un balcón pero no tenía ni piscina ni gimnasio. Lo primero que hizo mi madre fue ir de compras porque necesitábamos comida. Mientras tanto, ví la televisión con mi hermana y jugamos en el jardín porque hacía buen tiempo. Lo peor de la pensión era que estaba en medio de la nada. La tienda estaba a dos horas de la pensión, y encima no disponíamos de coche. Así que una amiga de mi madre nos prestó el suyo. Mientras que en Grecia, tomaba el sol, hacía fotos y escuchaba mucha música. Me gusta escuchar música todos los días. Además el año pasado hizo calor y sol y por lo tanto nadé mucho. Lo mejor de la vacaciones fue la playa. La arena era preciosa y el mar tenía un color bonito. Construí un castillo de arena con mi hermana.El año que viene iremos a un país diferente. Por ejemplo Japón. Me gustaría ir a Japón porque me interesa mucho la cultura y la historia del país. Nunca he estado en Japón. Yo recomendaría ir a Grecía o a España porque los dos países son preciosos y muy interesantes .¡Viva España! ¡Viva Grecía!
    Corrections in red

I also changed your use of ''esparcimiento'' to the standard ''relajarse'' as no one ever uses the former really.

Reply
Submit reply
Turn on thread page Beta
Updated: November 4, 2015
Poll
Do you agree with the proposed ban on plastic straws and cotton buds?

The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
Reply
Hide
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.