Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free
x Turn on thread page Beta

Spanish Coursework Help needed watch

Announcements

1
    ReputationRep:
    Please can you check and correct my work, all improvements made will make a massive difference, thanks. Also, any additional info on the Day of the Dead would be useful.
    En esteensayo voy a hablar de mis vacaciones. Me gustaría ir a Irlanda en el campoporque me encantaría encontrar un duende y una olla de oro al final del arcoiris. Voy a ir con mi familia porque cuando yo voy sola me aburro mucho porqueestar aburrido me molesta. Nos quedaremos durante dos semanas en un hotel y voya ir en un barco, sin embargo no estoy segura de si me va a gustar , porquenunca lo he probado. Voy a visitar un museo y un castillo porquequiero aprender más. Será agradable, aventurero y apático.Normalmenteme quedo en Inglaterra porque me gusta el frío y la nieve. A veces me gustahacer turismo porque es interesante, sin embargo lo malo es el trafico que aveces puede ser horrible por lo tanto prefiero leer en mi casa. Pienso que los libros me hacen más inteligente.Hace cuatroaños, cuando tenía diez años, fui a España. Fui con mi familia y lo paséfenomenal. Primero fui a Madrid por dos dias, el uno y dos de Noviembre porque queríacelebra el Día de los Muertos, que es muy típico allá. Era una experiencainolvídable. Alli conoci a mucha gente, saqué muchas fotos y comí muchoschurros que eran deliciosos. Después fui a un hôtel que era terrible y nadaacogedor. El hôtel estaba en la costa y era feo y antiguo. No tenía ni piscinani gimnasio ni cafetería ni sauna ni restaurante. No tenía nada, entonces no megusto y lo peor era que habia mucho ruido. Finalmente fui a la playa y monté encaballo. Hizo sol y calor. Todo lo demás fue perfecto y mejoré mi español. Megustó mucho. iViva España!��

Reply
Submit reply
Turn on thread page Beta
Updated: November 9, 2015
Poll
Do I go to The Streets tomorrow night?

The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
Reply
Hide
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.