Please check this for me! Desperateee!!!! Spanish Watch

Sneedshelp
Badges: 9
Rep:
?
Report Thread starter 3 years ago
El verano pasado fui a Seville con el colegio, en España. Suelo ir a Inglaterra pero decidí a probar un nuevo lugar. !Me encanta Seville debido a que ofrece una comida excelente! No sóolo platos típicos sino tambien platos internacionales. Fue una experiencia excelente porque es tan agradable y un poco aventurero. Fui en tren porque es conveniente y divertido. Prefiero ir en tren porque es más rapido que yendo ir en barco. Además es mucho más agradable. Hay muchas ventajas de viajar en tren. Primero es el transporte más confiable. Luego, es tan cómodo y aún cuando está ocupado, es aventurero. En tren se pueden muchas cosas, por ejemplo, puedes visitar la playa a tomar el sol y sacar fotos. Una desventaja es que no es tan rápido como en avión. Pasé tres semanas allí en un hotel de cinco estrellas. El tiempo era en poco frío, pero sobre todo tolerable. Podríamos hacer muchas actividades al aire libre porque no ha llovido. Primero fui visitar la Torre del Oro con mi hermano mayor. Somos gemelos. Luego fuimos a la playa y comimos unas gambas al ajillo y patatas fritas en un resturante muy conocido, cerca de la playa. !La comida me gusta! Tambien comimos calamares y ensalada, luego postre tomé tarta de queso.¡Qué tan sumamente apetitoso! Mientras que mi hermano mayor comí unas ración de jamon. Durante unos días me quedé en el hotel y no hice nada. Me sentí mal puesto que quería volver a casa y también me entrañaba a mi familia. Finalmente me decidí animarme. Normalmente, fuimos en autobús y que era conveniente pero de vez en cuando fuimos a pie. Fue una experiencia inolvidable dado que tan divertido aunque fue agotador. Tambien, aprendí mucho sobre la cultura y comieron comida deliciosa. ¡Quiero volver de nuevo! La que más me gusto fue la playa y que era muy tranquilo y bonito. Ademas el paisaje era increíble. Sin embargo, la peor cosa cuando y era me estaba enfermo y cansado. Definitivamente espero volver la próxima vez porque era un gran viaje. El año que viene voy a volver pero con mi familia ya que creo que es un sitio maravilloso. Vamos a quedarnos allí quatro semanas porque queremos recorrer toda la ciudad y tambien visitar la plaza de toros.
0
reply
Plantagenet Crown
Badges: 20
Rep:
?
Report 3 years ago
(Original post by Sneedshelp)
El verano pasado fui a Sevilla, que está en España con el colegio. Normalmente viajo por Inglaterra pero decidí (no "a" needed here) probar un lugar nuevo. !Me encanta Sevilla debido a que ofrece (no "una" needed here) comida excelente! No sólo los platos típicos sino también platos internacionales. Fue una experiencia excelente porque la ciudad es tan agradable y pasé una aventura. Fui en tren porque es conveniente y divertido. Prefiero ir en tren porque es más rapido que ir en barco. Además es mucho más agradable. Hay muchas ventajas de viajar en tren. Lo primero es que este modo de transporte es más de fiar. Luego, es tan cómodo y aun si están ocupados los asientos, es una experiencia aventurera. En tren se puede hacer muchas cosas, por ejemplo, puedes visitar la playa a tomar el sol y sacar fotos. Una desventaja es que no es tan rápido como ir en avión. Pasé tres semanas allí en un hotel de cinco estrellas. El tiempo era un poco frío, pero sobre todo tolerable. Pudimos hacer muchas actividades al aire libre porque no llovió. Primero visité la Torre del Oro con mi hermano mayor. Somos gemelos. Luego fuimos a la playa y comimos unas gambas al ajillo y patatas fritas en un resturante muy conocido, cerca de la playa. !La comida me gustó! También comimos calamares y ensalada, de postre tomé tarta de queso.¡Qué sabroso! Mientras tanto mi hermano mayor se estaba comiendo unas raciones de jamón. Durante unos días me quedé en el hotel y no hice nada. Me sentí mal puesto que quería volver a casa y también echaba de menos a mi familia. Por fin decidí animarme. Normalmente, íbamos en autobús ya que era conveniente pero de vez en cuando íbamos a pie. Fue una experiencia inolvidable dado que fue tan divertida aunque muy agotadora. También, aprendí mucho sobre la cultura y degusté comida deliciosa. ¡Quiero volver de nuevo! Lo que más me gustó fue la playa ya que era muy tranquila y bonita. Además el paisaje era increíble. Sin embargo, la peor cosa fue cuando estuve enfermo y cansado. Definitivamente espero volver otra vez porque fue un gran viaje. El año que viene voy a volver pero esta vez con mi familia ya que creo que es un lugar maravilloso. Vamos a quedarnos allí cuatro semanas porque queremos recorrer toda la ciudad y también visitar la plaza de toros.
I've corrected all the grammatical errors in red, but the writing itself is quite disjointed and muddled in terms of your ordering and jumping from one tale to another so randomly and quickly.
0
reply
Sneedshelp
Badges: 9
Rep:
?
Report Thread starter 3 years ago
(Original post by Plantagenet Crown)
I've corrected all the grammatical errors in red, but the writing itself is quite disjointed and muddled in terms of your ordering and jumping from one tale to another so randomly and quickly.
Thanks a lot. It's supposed to be paragraphs sorry it's muddled and i think it's random because in each paragraph we are actually answering questions. Thanks a lot
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• University of Hertfordshire
    All Subjects Undergraduate
    Sat, 16 Nov '19
  • University of Roehampton
    General Open Day Undergraduate
    Sat, 16 Nov '19
  • Swansea University
    Undergraduate Open Day Undergraduate
    Sat, 16 Nov '19

Which party will you be voting for in the General Election?

Conservatives (83)
18.61%
Labour (185)
41.48%
Liberal Democrats (92)
20.63%
Green Party (33)
7.4%
Brexit Party (15)
3.36%
Independent Group for Change (Change UK) (0)
0%
SNP (6)
1.35%
Plaid Cymru (5)
1.12%
Democratic Unionist Party (DUP) (0)
0%
Sinn Fein (0)
0%
SDLP (0)
0%
Ulster Unionist (0)