SPANISH: Can someone mark my essay? URGENT Watch

okelydokely
Badges: 6
Rep:
?
Report Thread starter 3 years ago
Hi, I have a writing assessment and I was just revising for it, I have written an essay and I am sure I have some mistakes here and there so I'd really appreciate if somebody could help me out in marking it!
Note: there were some phrases which I wasn't sure about, so if there are any words I can replace or any sort of improvements aside from grammar which I can make, please let me know.

Essay:
Hola, me llamo Ella y tengo catorce años también vivo en Inglaterra. Tengo una hermanita y la amo(?)

En mi tiempo libre, me gusta jugar el fútbol con mi hermana menor porque es divertido y muy saludable, también creo que el fútbol es un gran deporte sin embargo, hacía gimnasia cuando tiene cinco años y me encantaba pero ahora no me gusta. Ayer, jugué el fútbol con mis amigos y también mañana voy a jugar el fútbol si es un buen día y ir a un café. En mi tiempo libre también me gusta navegar por Internet y chatear con mis amigos en el finés de semana cuando estoy libre así que me puedo relajar.

También me gustan ver películas. Me encantan las películas de acción y de terror ya que son muy interesantes y los efectos especiales son muy buenos y hacer la película interesante de ver. Próximo el fin de semana voy a ver la película de amor lo cual odio ya que las películas de amor es deprimente, pero voy a ver con mi madre así que me sé debe ir. Me película favorita se llama Star Wars porque es al aplícala de acción y la recomendaría porque los efectos sonoros son profesionales. Vi esta película la semana pasado y me gustaría comprar un DVD de Star Wars porque me encantaría ver otra vez.

Pienso que la tecnología es una necesidad porque hace las cosan fáciles por ejemplo, los Correos electrónicos más rápidos que las cartas tradicionales y comprar por internet es mejor que comprar en el centro comercial porque es muy fácil pero prefiero comprar en el centro comercial ya que puedo ver que estoy comprando aún que comprar por internet es más eficiente. En el futuro me gustaría jugar con un bola flotante y en mi opinión pienso que es una buena idea u una bola flotante será divertido.

En conclusión, en mi tiempo libre hacer muchas cosas distintas pero me gusta jugar el fútbol más. Me encanta las películas de amor y creo que la tecnología es muy importante.
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• Birmingham City University
    Undergraduate Open Day Undergraduate
    Sat, 23 Mar '19
  • University of Bolton
    Undergraduate Open Day Undergraduate
    Sat, 23 Mar '19
  • Harper Adams University
    Animals and Veterinary Sciences Open Day Undergraduate
    Sat, 23 Mar '19

Where do you need more help?

Which Uni should I go to? (115)
17.61%
How successful will I become if I take my planned subjects? (69)
10.57%
How happy will I be if I take this career? (113)
17.3%
How do I achieve my dream Uni placement? (97)
14.85%
What should I study to achieve my dream career? (63)
9.65%
How can I be the best version of myself? (196)
30.02%

Watched Threads

View All