Alileadley
Badges: 2
Rep:
?
Report Thread starter 5 years ago
I was wondering if some one could take a look at 8 of my Spanish oral questions for my GCSE's?
0
reply
Lelanor
Badges: 14
Rep:
?
Report 5 years ago
I can try if you want (I'm also a GCSE Spanish student)
0
reply
aadil10
Badges: 12
Rep:
?
Report 5 years ago
I'll take a look if you want, I did Spanish last year (turned out to be my best subject, 5 off full UMS). Admittedly I'm starting to forget but I may still be able to help.
0
reply
Plantagenet Crown
Badges: 20
Rep:
?
Report 5 years ago
(Original post by Alileadley)
I was wondering if some one could take a look at 8 of my Spanish oral questions for my GCSE's?
I'm a native Spanish speaker so I can if you'd like.
0
reply
Alileadley
Rep:
?
Thankyou so much for the help I really appreciate it!

1. ¿Dónde vives? ¿Desde cuándo vices allí? ¿Dónde vivías antes?

Vivo en Londres con mi familia en un barrio que se llama islington en El Norte de Londres. Es muy tranquilo, Pero me gusta mucho, porque mi mejor Amiga vive muy cerca de mí. El centro comercial está situado cerca de mí, donde se puede ir de compras, por ejemplo.

2. ¿Qué opinas de tu ciudad? ¿Qué es lo mejor y lo peor? ¿Por qué?

Me gusta me barrio porque es muy accesible ya que hay muchas estaciones de metro y autobús en mi zona. Se puede por todo las pantes de la ciudad con este transporte.Me gusta mi barrio, pero es más adecuado para los adultos así que sería mejor haber más lugares para los adolescentes.

3. ¿Cómo se podría mejorar tu ciudad? (Give 3 things that could be done to improve your area + justify)

Amo mi ciudad pero definitivamente necesita algunas mejoras, estoy realmente interesado en la preservación de nuestro mundo y amor si mi ciudad podría ser más respetuoso al reciclaje más e incluso crear un parche de hierba para las personas a cultivar sus propios alimentos. Creo que en este momento no hay suficiente para hacerlo para los adolescentes podrían añadir más tiendas e incluso una bolera. Creo que asegurándose de que la comunidad es saludable es importante para llevar en restaurantes más saludables en lugar de restaurantes de comida rápida se beneficiaría de todos salud.

4.¿qué prefieres , vivir en la ciudad o en el campo? ¿Por qué?

Creo que preferiría vivir en el campo porque es muy almeja en comparación con la ciudad ruidosa y buzy. También casas son más baratas que significa que usted puede conseguir una casa más grande. Creo que también es más saludable que he en el país porque hay aire limpio y un montón de ourptdiir espacio para hacer ejercicio.

5. En el futuro, ¿dónde te gustaría vivir? ¿Por qué?

En el futuro es Pero vivir en Los Angeles en Los Estados unidos. Voy a Los universidos de Los Angeles porque hace mucho calor Pero tambien puedo estudiar la escritura y la moda qué Sería lo ideal porque para mi trabajo me gustaría Ser in periodista de moda. En Los Angeles hay un monton de oportunidades como actuacíon porque una de mis pasiones deal teatro pero la actuacion como in trabajo no Es muy realista y muy difficil.

6. Háblame sobre Los medicos de transported en tu región y qué se podría hacer para mejorarlos.

En mi región hay un centro médico para muchas personas, esto es muy malo porque significa que tienes que esperar mucho tiempo para ver a un doctor incluso si es urgente, creo que debe encontrar un espacio más grande a más pacientes y más médicos para que pueden ver más pacientes en menos tiempo.

7.¿cuáles son las principales fiestas de tu país y cuál es tu preferido?

En Inglaterra tenemos muchas vacaciones, mi favorito es el carnaval de Notting hill, se trata de un carnaval que celebra la cultura caribeña, durante el carnaval hay puestos de comida caribeña y desfiles de trajes elaborados, este pasado 2 días y más 1 millón de personas vienen a verlo. También celebramos el solsticio del verano es cuando se celebran el día más largo y la noche más corta del año, muchos viajan al antiguo monumento se llama 'Stonehenge'

8. En tu opinión ¿son important es las fiestas? ¿Por qué?

En mi opinión creo que la fiesta más importante es el día del orgullo, este es un día en que celebramos la comunidad lgbt que incluye aquellos que son bisexuales y lesbianas gays transexuales. Creo que esto es importante porque nos enseña a aceptar y amar a todos. Personalmente he estado en el festival y no es sólo un entorno feliz pero también divertido. No sólo celebra las leyes puestas en marcha en nuestro país a hacer matrimonio homosexual legal sino campañas para que sea legal en otros países.
0
reply
aadil10
Rep:
?
Report 5 years ago

Vivo en Londres con mi familia en un barrio que se llama islingtonen El Norte de Londres. Es muy tranquilo, Pero me gusta mucho, porque mi mejor Amiga vive muy cerca de mí. El centro comercial está situado cerca de mi casa (just to avoid repetition), donde se puede ir de compras, por ejemplo.

You haven't answered the second or third questions: How long have you lived there? Where did you live before?

Me gusta me barrio porque es muy accesible ya que hay muchas estaciones de metro y autobús en mi zona. Se puede por todo las pantes de la ciudad con este transporte.Me gusta mi barrio, pero es más adecuado para los adultos así que sería mejor haber más lugares para los adolescentes.

Great, just need to add two lines to answer the second question: What is the best and worst thing? and why? make sure to include "lo mejor es..." and "lo peor es..."

3. ¿Cómo se podría mejorar tu ciudad? (Give 3 things that could be done to improve your area + justify)

Amo mi ciudad pero definitivamente necesita algunas mejoras. Estoy realmente interesado en la preservación de nuestro mundo y 'me encantaría' or 'amaría' si mi ciudad podría ser más respetuoso al reciclaje más e incluso crear un parche de hierba para las personas a cultivar sus propios alimentos. Creo que en este momento no hay suficiente para hacerlo para los adolescentes así que podrían añadir más tiendas e incluso una bolera. Creo que asegurándose de que la comunidad es saludable es importante. Para llevar en restaurantes más saludables en lugar de restaurantes de comida rápida se beneficiaría de todos salud.

Creo que preferiría vivir en el campo porque es muy almeja en comparación con la ciudad ruidosa y concurrido. También casas son más baratas que significa que usted puede conseguir una casa más grande. Creo que también es más saludable que he en la ciudad porque hay aire limpio y un montón de ourptdiir (???) espacio para hacer ejercicio.

En el futuro me gustaría vivir en Los Angeles en Los Estados Unidos. Iría allí porque hace mucho calor Pero también puedo estudiar la escritura y la moda qué Sería lo ideal porque para mi trabajo me gustaría Ser un periodista de moda. En Los Angeles hay un monton de oportunidades como actuacíon porque una de mis pasiones deal teatro pero la actuacion como in trabajo no Es muy realista y muy difficil. (not sure what you're trying to say here but it sounds incorrect)

6. Háblame sobre Los medicos de transported en tu región y qué se podría hacer para mejorarlos.

En mi región hay un centro médico para muchas personas, esto es muy malo porque significa que tienes que esperar mucho tiempo para ver a un doctor incluso si es urgente, creo que debe encontrar un espacio más grande a más pacientes y más médicos para que pueden ver más pacientes en menos tiempo.

7.¿cuáles son las principales fiestas de tu país y cuál es tu preferido?

En Inglaterra tenemos muchas vacaciones, mi favorito es el carnaval de Notting hill, se trata de un carnaval que celebra la cultura caribeña, durante el carnaval hay puestos de comida caribeña y desfiles de trajes elaborados, este pasado 2 días y más 1 millón de personas vienen a verlo. También celebramos el solsticio del verano es cuando se celebran el día más largo y la noche más corta del año, muchos viajan al antiguo monumento se llama 'Stonehenge'

8. En tu opinión ¿son important es las fiestas? ¿Por qué?

En mi opinión creo que la fiesta más importante es el día del orgullo, este es un día en que celebramos la comunidad lgbt que incluye aquellos que son bisexuales y lesbianas gays transexuales. Creo que esto es importante porque nos enseña a aceptar y amar a todos. Personalmente he estado en el festival y no es sólo un entorno feliz pero también divertido. No sólo celebra las leyes puestas en marcha en nuestro país a hacer matrimonio homosexual legal sino campañas para que sea legal en otros países.
Don't have time to do the rest at the moment but will edit it once I get the chance
1
reply
Plantagenet Crown
Badges: 20
Rep:
?
Report 5 years ago

Vivo en Londres con mi familia en un barrio que se llama Islington en el norte de Londres. Es muy tranquilo, pero me gusta mucho, porque mi mejor amiga vive muy cerca de mí. El centro comercial está situado cerca de mi casa (to avoid repetition), donde se puede ir de compras, por ejemplo.

As aadil10 said, you haven't answered the other 2 questions.

Me gusta mi barrio porque es muy accesible ya que hay muchas estaciones de metro y autobuses en mi zona. Se puede uno desplazar por todas las partes de la ciudad con este medio de transporte. Me gusta mi barrio, pero es más adecuado para los adultos así que sería mejor si hubiera más lugares para los adolescentes.

Again, as aadil10 says, you still need to answer the second question.

Amo a mi ciudad pero definitivamente necesita algunas mejorías. Estoy realmente interesado en la preservación de nuestro mundo y me encantaría si mi ciudad pudiera ser más respetuosa en cuanto al reciclaje (no need for the word "más" here) y que incluso creara un parche de hierba para que las personas cultivaran sus propios alimentos. Creo que en este momento no hay lo suficiente (don't need "para hacerlo" here) para los adolescentes así que podrían abrir más tiendas e incluso una bolera. Creo que asegurándose de que la comunidad sea saludable es importante. La salud de todos beneficiaría si se llevaran más restaurantes de comida saludable en vez de aquellos de comida rápida. (I reworded the sentence because you had it the wrong way round and it sounded clumsy)

Creo que preferiría vivir en el campo porque es muy almeja (almeja??? That means "mussel" as in the seafood, what were you trying to say?) en comparación con la ciudad ruidosa y concurrida. Las cosas también son más baratas, lo que significa que puedes conseguir una casa más grande por un menor precio. Además, creo que es más saludable que vivir en la ciudad ya que hay aire limpio y un montón de (pretty sure the strange word "ourpdtirr" isn't meant to be here)espacio para hacer ejercicio.

En el futuro espero vivir en Los Ángeles que está en los Estados Unidos. Iré a las universidades de Los Ángeles porque allí hay un clima muy caluroso, pero también podría estudiar la escritura y la moda, lo que sería ideal porque para mi, trabajar como periodista de moda supondría un sueño hecho realidad. En Los Ángeles hay un montón de oportunidades como la actuación por ejemplo. El teatro es una de mis verdaderas pasiones, pero desafortunadamente, ser actor no es nada realista y tener éxito en ese campo profesional es muy difícil.

6. Háblame sobre los médicos de transporte en tu región y qué se podría hacer para mejorarlos.

En mi región hay un centro médico para muchas personas. Esto no es nada bueno porque significa que los tiempos de espera para ver a un doctor, incluso si es urgente, son bastante largos. Creo que se debería encontrar un espacio más grande para poder admitir a más pacientes y también que haya más médicos para que puedan atender a mayor número de pacientes en menos tiempo.

7.¿Cuáles son las principales fiestas de tu país y cuál es tu preferido?

En Inglaterra tenemos muchas fiestas, mi favorita siendo el carnaval de Notting Hill. Se trata de una celebración de la cultura caribeña y durante el carnaval hay puestos de comida caribeña y desfiles de trajes elaborados. Estos últimos 2 días (no "y" needed here) más de 1 millón de personas han venido a verlo. También celebramos el solsticio de verano, esto es cuando se celebran el día más largo y la noche más corta del año y muchos viajan al antiguo monumento que se llama 'Stonehenge'.

8. En tu opinión ¿son importantes las fiestas? ¿Por qué?

En mi opinión creo que la fiesta más importante es el Día del Orgullo Gay. Este es un día en el que celebramos la comunidad LGBT que incluye aquellos que son bisexuales, lesbianas, homosexuales y transexuales. Opino que esto es importante porque nos enseña a aceptar y amar a todos. Yo he ido al festival y no sólo posee un entorno feliz sino que también uno divertido. Además, celebra las leyes puestas en marcha en nuestro país para hacer legal el matrimonio homosexual y apoya las campañas para que sea legal en otros países.
Corrections in red. Aadil10, I'm also quoting you in here because you missed some grammatical and spelling errors when you first corrected some of it. Good effort though, I included some of your corrections in my version.

(Original post by aadil10)
X
1
reply
aadil10
Rep:
?
Report 5 years ago
(Original post by Plantagenet Crown)
Corrections in red. Aadil10, I'm also quoting you in here because you missed some grammatical and spelling errors when you first corrected some of it. Good effort though, I included some of your corrections in my version.
haha in my defense I was about to go to sleep xD but yeah, only been 6 months since I stopped doing Spanish and already starting to forget grammar. It's not good!
0
reply
Alileadley
Rep:
?
Thank you both so much for the help I really appreciated it!
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

Poll: What factors affect your mental health most right now? Post-lockdown edition

Anxiousness about restrictions easing (21)
6.56%
Uncertainty around my education (35)
10.94%
Uncertainty around my future career prospects (37)
11.56%
Lack of purpose or motivation (46)
14.38%
Lack of support system (eg. teachers, counsellors, delays in care) (17)
5.31%
Impact lockdown had on physical health (14)
4.38%
Social worries (incl. loneliness/making friends) (31)
9.69%
Financial worries (22)
6.88%
Concern about myself or my loves ones getting/having been ill (14)
4.38%
Exposure to negative news/social media (19)
5.94%
Difficulty accessing real life entertainment (6)
1.88%
Lack of confidence in making big life decisions (34)
10.63%
Worry about missed opportunities during the pandemic (24)
7.5%

Watched Threads

View All
Latest
My Feed