Ok, I copy the text in spanish, if someone wants to translate it, it´s good for me.
"Han pasado dos semanas desde que me planteé escribirte algo, no acostumbro nunca a escribir de forma premeditada algo a alguien por la que siento algo, esas palabras salen de la nada, pero no aparecen cuando uno quiere.
Pero por suerte las palabras aparecen, ahora mismo a un montón de miles de metros de altura han aparecido, aunque han llevado un proceso de maduración, como una botella de vino desde que se recogen las uvas hasta que fermenta.
Trece horas al sol en una bodega de vinos sin hacer apenas nada dan mucho tiempo para pensar, e incluso para echar una cabezada y permitirme el lujo de soñar en algo especial.
Por unos minutos, volví a casa, pero no volví solo, mi subconsciente se acordó que te había invitado y de repente estabas allí...
Caminábamos por el monte, cerca de la casa vieja de mi abuela, camino a la montaña de la breña, en busca de aquel lugar especial, aquel banquito en la subida a la montaña, ese banquito donde se puede ver toda la cumbre, se escuchan los animales de las fincas aledañas y el mover de las hojas.
Aquella esquina donde está la caravana abandonada, los columpios, el asadero, un caluroso día palmero que en el monte no lo es tanto.
Es curioso, la chica por la que hice aquel largo viaje hasta esa isla perdida de la mano de dios, se llamaba Ana, creo que si fuera necesario volvería a realizar aquella "odisea" por una chica como tu, pero por suerte eres de un pueblo de Extremadura no de la región más al norte de Alemania.
El tiempo pasa, desde aquí arriba se ven las cosas tan pequeñas y tan rápidas,
como recuerdos que pasan los ojos cerrados tras un largo viaje,
impulsado por un viento irreal,
llegando a un lugar artificial.
Supongo, que quizás ni siquiera tendré la valentía de mandarte estas líneas,
pero si la tuviese, solo espero que saques tus conclusiones, y que hagas lo que creas conveniente.
Lástima que esto no sea un papel escrito,
de esos que se pueden guardar escondidos en un recoveco o puede ser quemado en una hoguera a las orillas del báltico,
pero esto es lo que tienen las nuevas tecnologías.
Supongo que siempre quedará pensar en lo bonito de los sueños,
que se pueden revivir una y otra vez,
aunque no se puedan hacer realidad.
Ya que cuando estos se hacen realidad pasan de ser sueños a ser recuerdos.
Esta vez dejaré que la vida planeé sobre mi y haga que cosas mejores que mis simples ilusiones se hagan realidad en vez de planear miles de proyectos."
I am going to make me a tattoo with "Don´t make poetry for girls"