Can someone please check this essay for me in Spanish? Watch

BookLover2015
Badges: 1
Rep:
?
Report Thread starter 4 years ago
This is urgent!!! (please check it with Spanish used un Spain not other countries)
Can you please check it and do any corrections. Thank you.

El año pasado, en julio fui de vacaciones con mi madre a Austria. Viajamos a Viena, que es la capital y llegado por avión. en el avión viaje duró cinco horas, pero se sentía mucho más corto. Probablemente fue porque VI tres episodios de la serie de TV Extra (es divertido) y dormía las horas restantes, pero mi madre lee su libro favorito para la mayor parte del viaje y durmió el resto del tiempo. Llegamos tarde en el hotel a la medianoche, así que estábamos muy cansados!
Viajamos al hotel en taxi, que sólo tomó diez minutos.Fuimos al restaurante y los únicos alimentos que tenían listos estábamos albóndigas y sopa. Así que me dieron albóndigas y mi madre dieron sopa. No me gusta la comida porque me encontré un pelo en la bola de masa! ¡Eso era repugnante! Pero mi madre gustó mucho la sopa y nos dio un cuenco adicional para disculparse!Cuando llegamos al hotel, había una confusión sobre nuestra reserva y nos dijeron que pagar más para poder permanecer, pero por suerte lo arreglaron! La habitación en la que nos alojamos era enorme! Incluso tenía una pequeña nevera en ella y una grande televisión y una vista maravillosa del centro de Viena, ya que estábamos en el séptimo piso!

El miércoles, visitamos el palacio de Schönbrunn, que era viejo y privilegiado de gran belleza! Fue muy interesante ver todas las diferentes habitaciones, sus diseños. Almorzamos en un restaurante cercano y la comida era muy buena, me comí una hamburguesa vegetariana austríaco especial y mi madre comimos pasta en una salsa especial. La comida era deliciosa pero muy caro. En el camino de vuelta al hotel, nos perdimos, pero una señora amable, aunque ella no hablaba alemán, nos llevó todo el camino a nuestro hotel y luego continuó su propio viaje!

Era extraño para mí cuando llegamos por primera vez en Austria, que cada noche todo el mundo va a la tienda de café y bebidas té o café con la torta. Más tarde me enteré de que esto es una tradición en Austria y Alemania y se realiza por muchos.
En nuestro último día en Viena fui a nadar en la piscina privada del hotel, mientras que mi madre se fue de compras porque ella no le gusta la natación.

Volvimos a casa el sábado. Pero lur vuelo se retrasó por dos horas y media, luego el autobús se averió en el camino a casa, así que llegamos a casa muy tarde.

En mi opinión, no hay suficientes días de fiesta. Creo que las vacaciones son particularily corta y pocos de los maestros, médicos e incluso los padres. Sé que la gente que trabaja mucho y aún tienen que trabajar en sus vacaciones, por lo que sólo tienen alrededor de tres o cuatro semanas para descansar y estar con su familia. Esto es injusto porque los padres, los maestros y los médicos tienen menos tiempo para pasar tiempo con su familia a medida que trabajan durante largas horas. Se trabajará en beneficio de otras personas sin embargo, tienen el menor tiempo para sí mismos.
Si tenían más días de fiesta, entonces pueden disfrutar de lo que hacen durante el año y lo hacen aún mejor, ya que no estarían cansados, pero deseando que llegue.

Estoy deseando a las próximas vacaciones de verano becaus que podría estar pasando a América. Estoy emocionado porque vamos a ir a Disney World y estaremos visitando primos de mi madre. Sin embargo, mi madre no le gusta ir a América y quiere ir a Canadá porque ella no se sentiría seguro en América.
0
reply
Plantagenet Crown
Badges: 20
Rep:
?
Report 4 years ago
(Original post by BookLover2015)
This is urgent!!! (please check it with Spanish used un Spain not other countries)
Can you please check it and do any corrections. Thank you.

El año pasado, en julio fui de vacaciones a Austria con mi madre. Viajamos a Viena, que es la capital y llegamos en avión. El viaje en avión duró cinco horas, pero se nos hizo mucho más corto. Esto habrá sido porque vi tres episodios de la serie de TV Extra (es divertido) y me pasé las demás horas durmiendo, pero mi madre le su libro favorito durante la mayor parte del viaje y durmió el resto del tiempo. Llegamos tarde al hotel a (no "la" needed here) medianoche, así que estábamos muy cansados!
Viajamos al hotel en taxi, que nos llevó sólo diez minutos. Fuimos al restaurante y los únicos platos que tenían listos eran albóndigas y sopa. Así que me dieron albóndigas y a mi madre le dieron sopa. No me gustó la comida porque me encontré un pelo en la bola de masa! ¡Eso era repugnante! Pero a mi madre le gustó mucho la sopa y nos regalaron otra sopa para disculparse! Cuando llegamos al hotel, resulta que había algo de confusión con nuestra reserva y nos pidieron que pagáramos más para poder acceder a nuestras habitaciones, pero por suerte resolvieron la situación! La habitación en la que nos alojamos era enorme! Incluso tenía una pequeña nevera dentro y una televisión grande además de una vista maravillosa del centro de Viena, ya que estábamos en el séptimo piso!

El miércoles, visitamos el palacio de Schönbrunn, que es viejo y goza de gran belleza! Fue muy interesante ver todas las diferentes habitaciones y sus diseños. Almorzamos en un restaurante cercano y la comida era muy buena, me comí una hamburguesa vegetariana especial austriaca y mi madre comió pasta con una salsa especial. La comida fue deliciosa pero muy cara. En el camino de vuelta al hotel, nos perdimos, pero una señora amable nos llevó todo el camino hasta nuestro hotel a pesar de que no hablaba alemán y luego continuó su camino!

Me resultó extraño cuando llegamos por primera vez a Austria, ver que cada noche todo el mundo iba a cafeterías y bebía té o café con tarta. Más tarde me enteré de que esto es una tradición en Austria y Alemania en la que participan muchos.
En nuestro último día en Viena fui a nadar en la piscina privada del hotel, mientras que mi madre se fue de compras porque a ella no le gusta la natación.

Volvimos a casa el sábado. Pero el vuelo se retrasó (no "por" needed here) dos horas y media y luego el autobús se averió de camino a casa, así que llegamos a casa muy tarde.

En mi opinión, no hay suficientes días de fiesta. Creo que las vacaciones son particularmente cortas para los profesores, los médicos e incluso los padres. Hay gente que trabaja mucho y aun tiene que trabajar durante sus vacaciones, por lo que sólo tienen alrededor de tres o cuatro semanas para descansar y estar con su familia. Esto es injusto porque los padres, los profesores y los médicos tienen menos tiempo para pasar con su familia considerando que trabajan (no "durante" needed here) largas horas. Estos trabajan con el fin de ayudar a otras personas pero sin embargo tienen el menor tiempo para sí mismos.
Si hubiera más días de fiesta, podrían disfrutar de lo que hacen durante el año y lo harían aun* mejor, ya que no estarían tan cansados ni desperdiciarían energía mental deseando que llegaran las vacaciones.

Mis próximas vacaciones de verano me hacen ilusión porque las pasaré en América. Estoy emocionado porque iremos a Disney World y visitaremos primos de mi madre. No obstante, a mi madre no le gusta ir a América y quiere ir a Canadá porque (no "ella" needed here) no se siente segura en América.
Corrections in red:

* Also, take care with words that are spelt the same, but differ in accents. "Aún" = "todavía", whereas "aun" = "incluso".

Let me know if there's anything about the corrections that you don't understand
0
reply
rileystringer1
Badges: 11
Rep:
?
Report 4 years ago
(Original post by Plantagenet Crown)
Corrections in red:

* Also, take care with words that are spelt the same, but differ in accents. "Aún" = "todavía", whereas "aun" = "incluso".

Falas português?
0
reply
Plantagenet Crown
Rep:
?
Report 4 years ago
(Original post by rileystringer1)
Falas português?
Nope.
0
reply
rileystringer1
Rep:
?
Report 4 years ago
Nope.
Me gustaría aprender espanol. Comment est-ce que tu as appris parler espagnol et comment conseillerais-tu que je le fasse?
0
reply
Plantagenet Crown
Rep:
?
Report 4 years ago
(Original post by rileystringer1)
Me gustaría aprender espanol. Comment est-ce que tu as appris parler espagnol et comment conseillerais-tu que je le fasse?
Weird, first you ask me a question in Portuguese and then switch to speaking French :lol:

I'm a native Spanish speaker, I had no formal education in it.
0
reply
BookLover2015
Rep:
?
Thank you so much!!! you practically saved my life!
1
reply
BookLover2015
Rep:
?
Corrections in red:

Thank you so much!!! You practically saved my life!!
0
reply
BookLover2015
Rep:
?
oops i just realised i wrote the same thing twice...sorry
0
reply
rileystringer1
Rep:
?
Report 4 years ago
Weird, first you ask me a question in Portuguese and then switch to speaking French :lol:

I'm a native Spanish speaker, I had no formal education in it.
Oh, ¿eres de España? Which is your first language? (J'espère que je te gêne pas)
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• University of East Anglia
    PGCE Open day Postgraduate
    Tue, 3 Mar '20
  • University of Bradford
    Postgraduate Open day/Evening Postgraduate
    Tue, 3 Mar '20
  • Queen's University Belfast
    Postgraduate LIVE Masters & PhD Study Fair Postgraduate
    Wed, 4 Mar '20

Do you get study leave?