Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free

GCSE Spanish Writing assessment on School. PHRASES TO LEARN AND ANY ERRORS MADE? Watch

0
    ReputationRep:
    Hi everyone im doing my GCSE CA on school tomorrow and was wondering if there were any A/A* phrases i could use and also if i've made any mistakes on this.

Mi colegio empieza a las nueve y cinco y termina a las tres y cinco. Voy a un colegio femenino público. En mi escuela primaria mis asignaturas favoritas eran el dibujo y el teatro , porque son las más creativas y todavía me gustan hoy. Nuestra antigua escuela era muy moderna. Yo solía ​​aprender cosas nuevas en cada clase ya que utilizábamos los ordenadores . Los maestros eran estrictos , pero la mayoría eran simpáticos.
    En mi futuro perfecto , mis maestros no van a ser severos y podremos hacer lo que queremos. En Inglaterra es obligatorio llevar uniforme en casi todos los colegios. No estoy de acuerdo con el uniforme porque no es muy elegante y no es muy cómodo.
    Pienso que el uniforme es muy feo y !no me gusta nada!
    En mi insti ideal, si pudiera elegir mi uniforme ideal sería una falda azul marina de algodón y una blusa de manga larga en el invierno. Sin embargo en el verano me gustaría llevar una blusa de manga corta. Pienso que deberíamos poder escuchar música en clase y comer chicle en lugar de ser prohibido.

Me gusta mucho mi profesora de dibujo porque es muy divertida. También prefiero mi profesor de matemáticas porque es más simpático que mi profesor de dibujo. No estoy de acuerdo con manera de enseñar de mi profesor de historia; Pienso que el es mucho exigente y me cae fatal. La mayoría de mis profesores son aburridos y quiero dormir.
    En mi colegio hay muchas clubes. Soy miembro del club de ajedrez. Me mucho gusta el ajedrez porque requiere pensar y habilidades. Voy cada Lunes. Durante las prácticas laborales el año pasado trabajé en una tienda, una oficina y en un colegio.
    Tenía que ayudar a la maestra a pesar de no saber qué hacer. Creo que he aprendido un montón de habilidades tales como el compromiso.
    En el futuro para mi bachillerato estudiaré el dibujo, la biología y matemáticas. Me gustaría estudiar el dibujo porque gustan las asignaturas creativas. Cuando termine mi bachillerato y si saco buenas notas me gustaría ir a la universidad para estudiar medicina.

3
    ReputationRep:
    (Original post by nav.xx)
    Hi everyone im doing my GCSE CA on school tomorrow and was wondering if there were any A/A* phrases i could use and also if i've made any mistakes on this.

Mi colegio empieza a las nueve y cinco y termina a las tres y cinco. Voy a un colegio femenino público. En mi escuela primaria mis asignaturas favoritas eran el dibujo y el teatro, porque son las más creativas y todavía me gustan hoy. Nuestra antigua escuela era muy moderna. Yo solía ​​aprender cosas nuevas en cada clase ya que utilizábamos los ordenadores. Los maestros eran estrictos , pero la mayoría de ellos eran simpáticos.

En mi futuro perfecto, mis maestros no serían severos y podríamos hacer lo que queramos (check this, I'm not 100%). En Inglaterra es obligatorio llevar uniforme en casi todos los colegios. No estoy de acuerdo con el uniforme porque no es elegante ni cómodo. [De hecho] pienso que es feo y por eso !no me gusta nada!

En mi instituto ideal,si pudiera elegir, mi uniforme ideal sería una falda azul marina de algodón y una blusa de manga larga en el invierno. Sin embargo en el verano me gustaría llevar una blusa de manga corta. Pienso que deberíamos poder escuchar música en clase y comer chicle en lugar de estas actividades siendo prohibido.

Me gusta mucho mi profesora de dibujo porque es muy divertida. También prefiero mi profesor de matemáticas porque es más simpático que mi profesor de dibujo. No estoy de acuerdo con la manera de enseñar de mi profesor de historia; Pienso que es muy exigente y me cae fatal. La mayoría de mis profesores son aburridos y quiero dormir durante las clases (otherwise it suggests that you just want to sleep in general) .

En mi colegio hay muchas clubes. Soy miembro del club de ajedrez, al que asisto cada lunes. Me gusta mucho el ajedrez porque requiere la capacidad de pensar bien (maybe better, you decide). Durante las prácticas laborales el año pasado trabajé (maybe trabajaba?) en una tienda, una oficina y en un colegio. Tenía que ayudar a la maestra a pesar de no saber qué hacer. Creo que aprendí un montón de habilidades tales como el compromiso.

En el futuro para mi bachillerato estudiaré el dibujo, la biología y las matemáticas. Me gustaría estudiar el dibujo porque me gustan las asignaturas creativas. Cuando termine mi bachillerato y si saco buenas notas me gustaría ir a la universidad para estudiar medicina.
    Note: I'm only doing Spanish A level atm, so I have probably missed some things but there were a few things I could pick up on. One or two of my corrections may not be right, so if so I'm sorry :/ Hopefully someone else that speaks better Spanish might be able to give some feedback
    It's pretty good though so well done I want to do medicine too ahaha - there's no reason why you couldn't do Spanish A level if you wanted to

0
    ReputationRep:
    (Original post by genevievelaw)
    Note: I'm only doing Spanish A level atm, so I have probably missed some things but there were a few things I could pick up on. One or two of my corrections may not be right, so if so I'm sorry :/ Hopefully someone else that speaks better Spanish might be able to give some feedback
    It's pretty good though so well done I want to do medicine too ahaha - there's no reason why you couldn't do Spanish A level if you wanted to
    omg thank you so much ! . Hopefully I get a good mark

3
    ReputationRep:
    En mi colegio hay muchas clubes.

Note: I forgot to change this
    It should say muchos

3
    ReputationRep:
    omg thank you so much ! . Hopefully I get a good mark
    NP good luck

20
    ReputationRep:

Mi colegio empieza a las nueve y cinco y termina a las tres y cinco. Voy a un colegio femenino público. En mi escuela primaria mis asignaturas favoritas eran el dibujo y el teatro , porque son las más creativas y todavía me siguen gustando. Nuestra antigua escuela era muy moderna. Yo solía ​​aprender cosas nuevas en cada clase ya que utilizábamos los ordenadores . Los maestros eran estrictos , pero la mayoría eran simpáticos.
    En mi futuro perfecto, mis maestros no serían severos y podríamos hacer lo que queramos. En Inglaterra es obligatorio llevar uniforme en casi todos los colegios. No estoy de acuerdo con el uniforme porque no es muy elegante ni muy cómodo.
    Pienso que el uniforme es muy feo y !no me gusta nada!
    En mi instituto ideal, si pudiera elegir mi uniforme ideal sería una falda azul marina de algodón y una blusa de manga larga en (no "el" needed here) invierno. Sin embargo en (no "el" needed here) verano me gustaría llevar una blusa de manga corta. Pienso que deberíamos poder escuchar música en clase y comer chicle en lugar de estar prohibido.

Me gusta mucho mi profesora de dibujo porque es muy divertida. También prefiero mi profesor de matemáticas porque es más simpático que mi profesora de dibujo. No estoy de acuerdo con la manera de enseñanza que tiene mi profesor de historia; Pienso que él es muy exigente y me cae fatal. La mayoría de mis profesores son aburridos y hacen que me quiera dormir en clase.
    En mi colegio hay muchos clubes. Soy miembro del club de ajedrez. Me gusta mucho el ajedrez porque requiere pensar y habilidades intelectuales. Voy cada lunes. Durante las prácticas laborales el año pasado trabajé en una tienda, en una oficina y en un colegio.
    Tenía que ayudar a la maestra a pesar de no saber qué hacer. Creo que he aprendido un montón de habilidades tales como el compromiso.
    En el futuro para mi bachillerato estudiaré el dibujo, la biología y las matemáticas. Me gustaría estudiar el dibujo porque me gustan las asignaturas creativas. Cuando termine mi bachillerato y si saco buenas notas me gustaría ir a la universidad para estudiar medicina.
    Corrections in red.

• See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• Poll
    What's your favourite Christmas sweets?
    Useful resources

Study tools

Rosette

Essay expert

Learn to write like a pro with our ultimate essay guide.

Thinking about uni already?

Thinking about uni already?

See where you can apply with our uni match tool

Student chat

Ask a question

Chat to other GCSE students and get your study questions answered.

Creating

Make study resources

Create all the resources you need to get the grades.

Planner

Create your own Study Plan

Organise all your homework and exams so you never miss another deadline.

Resources by subject

From flashcards to mind maps; there's everything you need for all of your GCSE subjects.

Papers

Find past papers

100s of GCSE past papers for all your subjects at your fingertips.

Help out other students

Can you help? Study help unanswered threads

Groups associated with this forum:

View associated groups
  • See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Quick reply
    Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.