Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free

0
    ReputationRep:
    I need some help correcting six of my Spanish oral question, could anyone take a look at them?

3
    ReputationRep:
    (Original post by Alileadley)
    I need some help correcting six of my Spanish oral question, could anyone take a look at them?
    I can't see anything.

0
    ReputationRep:
    (Original post by Charles Dupiau)
    I can't see anything.
    These are the questions:

1)¿ves la television a menudo? ¿Te gusta? ¿Cuál es tu programa favorito y por qué?

Durante la semana es normal para mi ver una hora todos Los Dias después de hacer mis deberes. Después de la escuela está difficil a Escondida tiempo para relajarse Pero veo mucho televisión en comparison con el fin de semana aunque no es un pasatiempo muy educativo me gusta porque lo encuentro muy relejante.

2) ¿qué tipo de películas prefieres? ¿Por qué?

prefiero películas de acción porque Es muy tienen in ritmo muy rápido, ver un iluminado si películas de comedia romántica pero una baja calidad de la película y son muy estereotipadas y predecibles aunque la acción es mi favorito me gusta muchos tipos de películas de ciencia ficción como documentales.

3) ¿qué visto la última vez qué fuiste al cine? ¿Te gustó? ¿Por qué?

Cada año en invierno mi familia y yo ir a nuestro favorito restaurante de chino en la ' China town' ir a ver la última película. Decidimos ver 'Spectre' porque mi familia ha visto todas las películas y acaba de salir el invierno pasado. Me gustó mucho 'spectre' porque no había nunca un momento aburrido como cada escena demostrada obstáculo de nuevas y emocionantes que se acerca con estilo y valor. Definitivamente soy un fan de acción películas porque encuentro que son mucho más apresurado en comparación con la lenta películas románticas y encuentro mas emocionante que películas de nenas.

4) ¿crees qué Los jóvenes de hoy ven demasiado la televisión? ¿Por qué?

Sí, definitivamente creo que jóvenes miran demasiado a mucho que es malo porque significa que gastamos nuestro tiempo libre viendo la televisión y permanecer dentro en vez de ir afuera y jugar juegos y haciendo actividad física, que creo que es una razón jóvenes reciben poco saludables.

5) ¿Crees qué las noticias son importantes? ¿Por qué?

Sí creo que la noticia es importante porque es una manera de difundir el conocimiento de las situaciones que ocurren en el mundo, es bueno saber lo que está sucediendo en el mundo. Mis padres ver las noticias por las mañanas pero a veces puede ser repetitivo y deprimente.

6) ¿te gusta la lectura? ¿Qué libro has leído recientemente? ¿Te gustó? ¿Por que?
    Sí, me gusta leer antes de dormir porque me relaja y me ayuda a conciliar el sueño fácilmente. Recientemente he estado leyendo un libro llamado "paper towns" se trata de un adolescente viviendo en Florida que está en una búsqueda para encontrar la chica que le gusta después de que ella va a faltar, lo estoy disfrutando porque tiene partes relatable y es muy divertido y emocionante.

20
    ReputationRep:
    (Original post by Alileadley)
    These are the questions:

1)¿ves la television a menudo? ¿Te gusta? ¿Cuál es tu programa favorito y por qué?

Durante la semana normalmente veo una hora de televisión todos los as después de hacer mis deberes. Después de la escuela está difficil a Escondida tiempo para relajarse (This sentence doesn't make sense at all, please tell me what you're trying to say here). Pero veo mucho televisión en comparación con el fin de semana y aunque no es un pasatiempo muy educativo me gusta porque lo encuentro muy relajante.

2) ¿qué tipo de películas prefieres? ¿Por qué?

Prefiero las películas de acción porque tienen un ritmo muy acelerado, ver un iluminado si películas de comedia romántica (Again, what are you trying to say here?) pero una baja calidad de la película y son muy estereotípicas y predecibles aunque las de acción son mis favoritas me gustan muchos tipos de películas como las de ciencia ficción y también disfruto viendo documentales.

3) ¿qué viste la última vez qué fuiste al cine? ¿Te gustó? ¿Por qué?

Cada año en invierno mi familia y yo vamos a nuestro restaurante chino preferido en (no "la" needed here) ' China town' para ver la película que acaba de salir. Decidimos ver 'Spectre' porque mi familia ha visto todas las películas y acaba de salir el invierno pasado. Me gustó mucho 'spectre' porque no había nunca un momento aburrido. Cada escena presentaba un obstáculo nuevo y los personajes los afrontan con estilo y valor. Definitivamente soy un fan de películas de acción porque pienso que son mucho más vertiginosas en comparación con las lentas películas románticas y también son mas emocionante que las películas para chicas.

4) ¿crees qué Los jóvenes de hoy ven demasiado la televisión? ¿Por qué?

Sí, definitivamente creo que jóvenes ven demasiada televisión, algo que es malo porque significa que perdemos el tiempo (no "libre" needed here) viendo la televisión y nos quedamos dentro en vez de ir afuera a jugar juegos y hacer actividad física. Creo que esta es una razón por la que los jóvenes son poco saludables.

5) ¿Crees qué las noticias son importantes? ¿Por qué?

, creo que las noticias son importantes porque es una manera de difundir el conocimiento de las situaciones que ocurren en el mundo, es bueno saber lo que está sucediendo en el mundo. Mis padres ven las noticias por las mañanas pero a veces pueden ser repetitivas y deprimentes.

6) ¿te gusta la lectura? ¿Qué libro has leído recientemente? ¿Te gustó? ¿Por que?

Sí, me gusta leer antes de acostarme porque me relaja y me ayuda a conciliar el sueño fácilmente. Recientemente he estado leyendo un libro llamado "paper towns" y se trata de un adolescente viviendo en Florida que está en busca de la chica que le gusta después de que ella desapareciera, (no "lo" needed here) estoy disfrutando mucho del libro porque me puedo identificar con ciertas partes y además es muy divertido y emocionante.
    Corrections in red. I've highlighted some sentences in green which make no real sense. A lot of this work is phrased very oddly and many words are totally out of place and at least one word you used in Spanish is non-existent. These are very clear indicators that you chucked large parts of this into Google Translate which has given shoddy translations. You need to make more of an effort with this and avoid trying to translate everything literally.

0
    ReputationRep:
    (Original post by Plantagenet Crown)
    Corrections in red. I've highlighted some sentences in green which make no real sense. A lot of this work is phrased very oddly and many words are totally out of place and at least one word you used in Spanish is non-existent. These are very clear indicators that you chucked large parts of this into Google Translate which has given shoddy translations. You need to make more of an effort with this and avoid trying to translate everything literally.
    Thank you for the help, I definitely know it wasn't a good standard of work because this time I tried to translate all the words literally one by one rather than thinking about the actual conjugation and word order. I definitely won't be using it again, I must admit it wasn't my finest hour but I appreciate the parts you were able to correct.

Thank you again

• See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• Poll
    Brussels sprouts
    Useful resources

Study tools

Rosette

Essay expert

Learn to write like a pro with our ultimate essay guide.

Thinking about uni already?

Thinking about uni already?

See where you can apply with our uni match tool

Student chat

Ask a question

Chat to other GCSE students and get your study questions answered.

Creating

Make study resources

Create all the resources you need to get the grades.

Planner

Create your own Study Plan

Organise all your homework and exams so you never miss another deadline.

Resources by subject

From flashcards to mind maps; there's everything you need for all of your GCSE subjects.

Papers

Find past papers

100s of GCSE past papers for all your subjects at your fingertips.

Help out other students

Can you help? Study help unanswered threads

Groups associated with this forum:

View associated groups
  • See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Quick reply
    Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.