Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free

0
    ReputationRep:
    can someone please read/check my work and make suggestions for improvement.

español, sociológico, historia, informática además de las asignaturas comunes. Espero estudiar astrofísica o historia en universidad porque el espacio es tan interesante y siempre he querido, a regañadientes, trabajar para NASA, pero también de mala gana la encantaría. Es posible si trabajo duro que me resulta difícil porque soy perezosa. Antes de ir a la universidad me gustaría tomarme un año sabático con mis amigos a Sudamérica porque creemos que es un país hermoso.
    Mi trabajo ideal sería un espía ya que creo que su es muy guay y yo veo muchos dramas de espía. me gustaría trabajar para el MI5 que tienen que ver con los terroristas y si me convierto en un agente de campo sería fantástico, dicho esto lo peor sería que me van a tener un uso intensivo entrenamiento físico que yo no sería capaz de manejar, pero lo mejor es que sería un espía! Mi tutor fue a través de la prueba fue casi un espía y ella me dijo que ya había llegado a la penúltima etapa antes de que se fuera.
    Las cualidades que necesito tener para este trabajo son las que necesito para ser observacional, deductivo, adaptable y fundamental, y es la personificación de Slytherin, mi casa. no obstante, también tienen que ser socialmente hábil que lucha porque soy un introvertido.
    No tengo prácticas laborales porque mi escuela no las hace ya pero cuando mi hermana las hizo ella se quejó por los desplazamientos lo que no me gustaría. Pero tengo la intención de encontrar un trabajo no solo por el dinero sino porque la experiencia se verá bien en un currículo Vitae (CV). mi madre me había dicho que en mi tienda de los libros local hay una vacante de trabajo a tiempo parcial y pienso que, si pudiera escoger, trabajaría en una tienda de libros porque me encantan libros y son en peligro de extinción Estoy esperando para solicitar ese trabajo, pero no tengo ninguna experiencia y voy a tener que escribir un CV.
    También quiero hacer voluntariado más. me han ayudado anteriormente en maratones y han ayudado en la marcha del día internacional de la mujer donde conocí a Sister Sledge, Annie Lennox, Helen Pankhurst y el director de la película sufragistas. También he tenido ha sido voluntario en la marcha de la CND, donde hablé con Nicola Sturgeon y Jeremy Corbyn. A pesar de esto me gustaría ser voluntaria permanentemente en una caridad porque me siento como es mi deber y, además, porque se verán bien en mi currículum vítae. mi hermana trabaja a tiempo parcial de Oxfam y ella me decía que siempre necesita un par extra de manos.
    Si consigo el trabajo en la tienda el libro sería increíble porque conozco prácticamente todo el mundo que trabaja allí ya que paso mucho tiempo en la tienda. la gente es realmente agradable y amable y no me importaría trabajar en el almacén. la única parte que no puedo hacer s contestar llamadas de teléfono porque nunca puedo entender a las personas que llaman. para mí un jefe ideal sería alguien que lo amable pero firme, no demasiado malo, pero no un fáciles.
    Mi sueño dorado llegar a ser un astronauta después he ido a la Universidad. La universidad es necesaria para tener un bueno trabajo. sin embargo, a mi modo de ver su duro para convertirse en un astronauta y por lo tanto se estaría feliz de ser un espía. en el futuro me gustaría ser el director de M15. Si fuera que trabajar duro y tienen bastante dinero, sin duda viajaré a muchos países. pero si no puedo ¿qué le vamos a hacer?

• See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• Poll
    Would you like to hibernate through the winter months?
    Useful resources

Study tools

Rosette

Essay expert

Learn to write like a pro with our ultimate essay guide.

Thinking about uni already?

Thinking about uni already?

See where you can apply with our uni match tool

Student chat

Ask a question

Chat to other GCSE students and get your study questions answered.

Creating

Make study resources

Create all the resources you need to get the grades.

Planner

Create your own Study Plan

Organise all your homework and exams so you never miss another deadline.

Resources by subject

From flashcards to mind maps; there's everything you need for all of your GCSE subjects.

Papers

Find past papers

100s of GCSE past papers for all your subjects at your fingertips.

Help out other students

Can you help? Study help unanswered threads

Groups associated with this forum:

View associated groups
  • See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Quick reply
    Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.