Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free

1
    ReputationRep:
    Hi guys I would really appreciate it if someone could look over and check my spanish writing task i wrote as practice - my teacher only marks homewoork and this was optional Thank you so much!!

¡Hola!
    Generalmente, voy al instituto en autobús y tardo veinte minutos en llegar al instituto. Prefiero ir al instituto a pie porque me gusta mucho hacer ejercicio y no contamina aunque llego lentamente a todos los sitios. Cuando hace calor, ir al instituto a pie con mi amiga porque me gusta el sol pero no me gusta mucho ir a pie solo. Salgo de mi casa a las siete y media porque tengo que llegar al instituto antes de las nueve menos veinte. Las clases comienzan a las nueve y cuarto y terminan a las cuatro menos veinticinco. Tenemos cinco clases por día y cada clase dura una hora. Era lo mismo el año pasado y será el año que viene. Estudio español, dibujo, teatro, historia, religión, física, química, biología, matemáticas y la educación física. El año pasado, estudiaba alemán, tecnología, informática y geografía también. Mi asignatura favorita es el español porque me gustan mucho los idiomas y creo que son muy útiles pero odio el inglés porque, para mí, es muy difícil y creo que voy a suspender. Sin embargo, el año pasado, me gustaba el Inglés más porque yo estaba más relajado. El año que viene, creo que seré más estresado que este ano porque voy a tomar mis exámenes el año que viene. Hace dos años tuvimos una nueva profesora de español y ella es muy divertida y lista. Mi profesora de inglés es más trabajadora que mi profesora de teatro pero la profesora de español es la más trabajadora. En mi colegio nacional, mi profesor de matemáticas era el mejor del colegio nacional. Ahora, el recreo es a las diez y cuarto y el descanso para almorzar es a las uno menos veinticinco que es diferente del colegio nacional y cómo será en el bachillerato.
    En mi instituto tenemos muchas instalaciones buenas. Tenemos laboratorios de ciencias, aulas de idiomas, aulas de informática y cocinas también. Todas las aulas son específicas para las diferentes asignaturas. También, tenemos pistas deportivas y una piscina. Por otro lado, no hay vestuarios ni patio. Estamos construyendo una extensión y el año que viene tendremos más aulas para los nuevos estudiantes. Las novecientos alumnas utilizan estas instalaciones, pero las alumnas que estudian la educación física los utilizan más que los otros estudiantes. Así como las novecientos alumnas, hay alrededor de ochenta profesores en el instituto. Estos profesores son expertos en la asignatura que enseñan. La biblioteca está a lleva de un bibliotecaria estricta, sin embargo, ella es muy buena en la organización de los libros. Las alumnas utilizan esta habitación más que las otras aulas porque cada pasan el recreo allí o en la cantina. Sí la hora de comer no se pasa allí, entonces hay clubes deportivos, clubes de dibujo, clubes de idiomas y clases de apoyo. Lo que más me gusta es tener muchas ordenadoras y es útil para nuestra educación. En mi instituto las reglas son estrictas. Los profesores nos dejan castigados sí usamos las escalares equivocadas. Además, es obligatorio llevar uniforme. Nuestro uniforme es un jersey marina, pantalones o falda marina, una camisa azul y la chaqueta marina. No me importa llevar uniforme porque no tengo que decidir qué ponerme para ir al instituto. En el colegio nacional era muy diferente. En la hora de la comida y recreo, no trabajamos y sólo jugábamos en el patio. Además, las reglas eran menos estrictas – no había castigados y los maestros nos dijeron de pie junto a la tapia si rompimos las reglas. Además, era optativo llevar uniforme aunque yo siempre lo llevaba.
    Por lo que sé, en España, si va a un colegio nacional privado es obligatorio llevar uniforme, a diferencia de los institutos públicos en el país. Por otro lado, en Inglaterra, en institutos privados y públicos tienen uniforme. A diferencia de Inglaterra, escuelas de español tienen muy largas vacaciones de verano. España tiene las vacaciones de verano más largas de en todas países en Europa. Sin embargo, no tienen vacaciones de medio trimestre pero tienen muchos días del festival. También, estudiantes españoles van a casa a comer al mediodía pero nosotros (en Inglaterra) comemos en el instituto.
    Los fines de semana voy a una escuela del sábado para estudiar coreano. Creo que es muy divertido y me gusta la escuela más de lo normal. Estudio el coreano desde hace dos años. Desafortunadamente, la profesora del idioma es tan perezosa como mi profesora de teatro y es muy antipático. De todas maneras, todavía amo coreano y quiero seguir aprendiendo. Me gustaría visitar Corea en dos años. Así como estudiar coreano, hago mis deberes los fines de semana.
    Creo que educación es muy importante en esto mundo porque las cosas que aprendemos son muy útiles. Por ejemplo, en matemáticas aprendemos cómo sumar y restar y es útil todos los días en tiendas y situaciones otras. Tengo suerte en Inglaterra porque la mayoría de educación es gratis a diferencia de algunos países. Escuela nos ayuda a aprender lecciones de vida y como tratar con problemas. Por ejemplo, el estrés de los exámenes es un problema serio y ocurre frecuentemente en mi instituto. Esta es porque no es fácil repasar los apuntes para los exámenes y no quieran sacar malas notas. Los profesores no apoyan las victimas del estrés de los exámenes. Solo apoyan las victimas del acoso escolar. Creo que el acoso escolar es injusto y el ataque física también. Sin embargo, estos problemas ocurre raras veces y (en mi instituto) no son problemas serios. En mi colegio (escuela primaria) sufría presión del grupo desde hacía mucho tiempo y ahora odio la presión del grupo – es horrible. Algunos estudiantes insultan a otros – creo que los profesores deberían castigan a los estudiantes que insultan otros. Para mí, creo que tengo muchos exámenes y no quiero suspenderos. ¡Hay mucha presión!
    ¡Si saco malas notas en las examines, mis padres se enfalda conmigo y si no apruebo los exámenes, no podré ir a la universidad! Esto es por qué estoy estresado.
    Si pudiera, me gustaría daría menos deberes para las alumnas y apoyaría a los estudiantes que están estresados. También, quiero un instituto más moderno con tres ascensores para acceso para silla de ruedas. La cantina tendría mucha mejor comida y sería más barata porque ahora la comida es muy cara y las porciones son muy muy pequeñas. Sin embargo, creo que el instituto del futuro no será así. Tendrá muchos alumnos porque nuestra población será mayor. El instituto del futuro tendrá más estudiantes que el colegio nacional del futuro. Los alumnos irán al instituto todos los días incluyendo los fines de semana pero los alumnos en escuela primaria irán al colegio nacional solamente tres días a la semana. No será obligatorio llevar uniforme en todas escuelas y podrás escuchar podcasts de las clases. En el instituto del futuro tendremos aulas grandísimas y en la biblioteca no habrá tantos libros. Habrá tecnología punta y muchos ordenadores. Empezará a los ocho de la mañana y terminará a los ocho de la tarde. Los alumnos aprenderán a esquiar en el colegio nacional pero en el instituto aprenderán a hacer robots porque tendrá robots en vez de profesores. El instituto del futuro no será perfecto y tendrá muchos problemas como el fracaso escolar y la presión del grupo. Es más el robot profesores no podrán ayudar

14
    I think Plantagenet Crown can help

20
    ReputationRep:
    (Original post by EvieJen)
    Hi guys I would really appreciate it if someone could look over and check my spanish writing task i wrote as practice - my teacher only marks homewoork and this was optional Thank you so much!!

¡Hola!
    Generalmente, voy al instituto en autobús y tardo veinte minutos en llegar (no need to repeat "al instituto".) Prefiero ir al instituto a pie porque me gusta mucho hacer ejercicio y no contamina aunque llego lentamente a todos los sitios. Cuando hace calor, voy al instituto a pie con mi amiga porque me gusta el sol pero no me gusta mucho ir a pie solo. Salgo de mi casa a las siete y media porque tengo que llegar al instituto antes de las nueve menos veinte. Las clases comienzan a las nueve y cuarto y terminan a las cuatro menos veinticinco. Tenemos cinco clases al día y cada clase dura una hora. Era lo mismo el año pasado y también lo será el año que viene. Estudio el español, el dibujo, el teatro, la historia, la religión, la física, la química, la biología, las matemáticas y la educación física. El año pasado, también estudié el alemán, la tecnología, la informática y la geografía. Mi asignatura favorita es el español porque me gustan mucho los idiomas y creo que son muy útiles pero odio el inglés porque, para mí, es muy difícil y creo que voy a suspender. Sin embargo, el año pasado, me gustaba el inglés más porque (no "yo" needed here) las clases eran más relajadas. El año que viene, creo que estaré más estresada que este año porque el año que viene es cuando me toca hacer todos mis exámenes. Hace dos años tuvimos una nueva profesora de español y ella era muy divertida y lista. Mi profesora de inglés es más trabajadora que mi profesora de teatro pero la profesora de español es la más trabajadora. En mi colegio nacional, mi profesor de matemáticas era el mejor del colegio (dont need repetition of "nacional".) Ahora, el recreo es a las diez y cuarto y el descanso para almorzar es a la una menos veinticinco, algo que es diferente del colegio nacional y así es como será en el bachillerato.

En mi instituto tenemos muchas instalaciones buenas. Tenemos laboratorios de ciencias, aulas de idiomas, aulas de informática y cocinas también. Todas las aulas son específicas para las diferentes asignaturas. Además, tenemos pistas deportivas y una piscina. Por otro lado, no hay vestuarios ni patio. Estamos construyendo una extensión y el año que viene tendremos más aulas para los nuevos estudiantes. Las novecientas alumnas utilizan estas instalaciones, pero las alumnas que estudian la educación física las utilizan más que los demás estudiantes. Así como las novecientas alumnas, hay alrededor de ochenta profesores en el instituto. Estos profesores son expertos en la asignatura que enseñan. La biblioteca tiene a cargo suyo una bibliotecaria estricta, sin embargo, ella es muy buena en la organización de los libros. Las alumnas la utilizan más que las otras aulas porque cada recreo pasan el rato allí o en la cantina. Si la hora de comer no se pasa allí, entonces hay clubes deportivos, clubes de dibujo, clubes de idiomas y clases de apoyo. Lo que más me gusta es tener muchos ordenadoras ya que es útil para nuestra educación. En mi instituto las reglas son estrictas. Los profesores nos dejan castigados si usamos las escaleras equivocadas. Además, es obligatorio llevar uniforme. Nuestro uniforme consiste de una camisa azul y un jersey, pantalones o falda y una chaqueta, todos de color azul marino. No me importa llevar uniforme porque no tengo que preocuparme de lo que ponerme para ir al instituto. En el colegio nacional era muy diferente. A la hora de la comida y recreo, no trabajábamos y sólo jugábamos en el patio. Además, las reglas eran menos estrictas – no había castigos severos y los maestros nos mandaban a ponernos de pie junto a la pared si desobedecíamos las reglas. Además, era optativo llevar uniforme aunque yo siempre lo llevaba.
    Por lo que yo sé, en España, si vas a un colegio nacional privado es obligatorio llevar uniforme, a diferencia de los institutos públicos del país. Por otro lado, en Inglaterra, en los institutos privados y públicos se tiene que llevar uniforme. A diferencia de Inglaterra, las escuelas españolas gozan de vacaciones de verano muy largas. España tiene las vacaciones de verano más largas de todos los países en Europa. Sin embargo, no tienen vacaciones de medio trimestre pero tienen muchos días de fiesta. Además, los estudiantes españoles van a casa a comer al mediodía pero nosotros (en Inglaterra) comemos en el instituto.
    Los fines de semana voy a la escuela el sábado para estudiar el coreano. Creo que es muy divertido y me gusta la escuela más de lo normal. Estudio el coreano desde hace dos años. Desafortunadamente, la profesora del idioma es tan perezosa como mi profesora de teatro y es muy antipática. De todas maneras, todavía amo el coreano y quiero seguir aprendiéndolo. Me gustaría visitar Corea en dos años. Así como estudiar coreano, hago mis deberes los fines de semana.
    Creo que la educación es muy importante en esto mundo porque las cosas que aprendemos son muy útiles. Por ejemplo, en matemáticas aprendemos cómo sumar y restar y esto nos resulta útil todos los días en tiendas y en otras situaciones. Tengo suerte en Inglaterra porque la mayoría de la educación es gratis a diferencia de algunos otros países. La escuela nos ayuda a aprender lecciones de la vida y como afrontar los problemas. Por ejemplo, el estrés de los exámenes es un problema serio y ocurre frecuentemente en mi instituto. Esto se debe a que no es fácil repasar los apuntes para los exámenes y no quieran sacar malas notas. Los profesores no apoyan a las víctimas del estrés de los exámenes. Sólo apoyan a las víctimas del acoso escolar. Creo que el acoso escolar es injusto y los ataques físicos también. Sin embargo, estos problemas ocurren pocas veces y (en mi instituto) por tanto no son problemas serios. En mi colegio (la escuela primaria) sufría presión del grupo desde hacía mucho tiempo y ahora odio la presión del grupo – es horrible. Algunos estudiantes insultan a otros – creo que los profesores deberían castigar a los estudiantes culpables de esto. En mi opinión, creo que tengo muchos exámenes y no quiero suspenderlos. ¡Hay demasiada presión!
    ¡Si saco malas notas en los exámenes, mis padres se enfadarán conmigo y si no los apruebo, no podré ir a la universidad! Esta es la razón por la que estoy muy estresada.
    Si pudiera, me gustaría que dieran menos deberes a las alumnas y que apoyaran a los estudiantes que están estresados. Además, quiero que el instituto sea más moderno con tres ascensores para acceso para silla de ruedas. La cantina tendría comida mucho mejor y sería más barata porque ahora la comida es muy cara y las porciones son muy muy pequeñas. Sin embargo, creo que el instituto del futuro no será así. Tendrá muchos alumnos porque nuestra población será mayor. El instituto del futuro tendrá más estudiantes que el colegio nacional del futuro. Los alumnos irán al instituto todos los días incluyendo los fines de semana pero los alumnos en la escuela primaria irán al colegio nacional solamente tres días a la semana. No será obligatorio llevar uniforme en todas las escuelas y podrás escuchar podcasts de las clases. En el instituto del futuro tendremos aulas grandísimas y en la biblioteca no habrá tantos libros. Habrá tecnología avanzada y muchos ordenadores. Clases empezarán a los ocho de la mañana y terminarán a los ocho de la tarde. Los alumnos aprenderán a esquiar en el colegio nacional pero en el instituto aprenderán a construir robots porque tendrán robots en vez de profesores. El instituto del futuro no será perfecto y tendrá muchos problemas como el fracaso escolar y la presión del grupo. Es más, los profesores robot no podrán ayudar mucho a los alumnos.
    Corrections in red. Be careful with your accents, with some words like "año" ("ano" means "anus".

Also,

si = if
    sí = yes

1
    ReputationRep:
    (Original post by Plantagenet Crown)
    Corrections in red. Be careful with your accents, with some words like "año" ("ano" means "anus".

Also,

si = if
    sí = yes
    Thank you so much @Plantagenet Crown!! Muchas gracias and I will be more careful next time lol

10
    ReputationRep:
    (Original post by EvieJen)
    Thank you so much @Plantagenet Crown!! Muchas gracias and I will be more careful next time lol
    Yup she's got it

• See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• Poll
    Has a teacher ever helped you cheat?
  • See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
    Reply
    Hide
    Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.