Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free

0
    ReputationRep:
    Una de las razones por que me quiero casar es porque mis padres tener enseno me la matrimonio es muy importante y yo deber casarse. Otra razón por la que quiero casarme es porque quiero una persona siempre con mí. Creo que un buen marido debe ser amable, honrado y agradable. Yo sueño de casarse un día porque creo que es triste permanecer sola. También quiero a mi marido que me protege. Yo también creo que el matrimonio da sentido a la vida y te hace más centrado y será responsable de su familia y no sólo usted. Creo que los niños necesitan padres para tener una buena vida.

A mi modo de ver es muy importante casarse. Quiero y espero estar casada y contenta con una familia cuando sea mayor. Un buen matrimonio es ideal en mi opinión yo quiero tener dos hijos y me parece que los hijos benefician de la relación estable de un padre y una madre. Hoy vivimos en una sociedad que no cree en el matrimonio. En el pasado no me quería casarme porque yo no quería dejar a mis padres y hermano, pero ahora realizo eso en el futuro me gustaría casarme y tener una familia. Yo solía cree que la matrimonio estar tonto pero ahora yo creer que la matrimonio es muy importante. La sociedad necesita más estabilidad en sus vidas y el cuidado a los niños y la idea del matrimonio. Soy católica y estoy a favor del matrimonio y en mi opinión no es aceptable vivir solo.

Mi boda ideal sería que en primavera porque en la primavera no es demasiado caliente o mucho frío. Mi ceremonia de matrimonio sería en una iglesia porque quiero que mi matrimonio sea tradicional. Me gustaría llevar un vestido de boda magnífico y me gustaría pedir a mis primos para ser damas de honor. Después de la ceremonia me gustaría tener una pequeña fiesta con mi familia y amigos. La comida el día de mi boda sería italiano porque me encanta la comida italiana. Y la tarta de boda sería el chocolate. Pero cuando más joven quería tener el helado y el chocolate como la comida. La torta también sería de color rosa. Cuando era más joven yo deseado casarse en un castillo llevar un vestido de princesa.

En el pasado mi intención después de mi matrimonio estar ser un ama de casa. Pero ahora yo creer que en el futuro después de los matrimonio, voy a estudiar educación ingeniería para tener un trabajo bien pagado y vivir en estados unidos porque de clima es fantástico. Me gustaría vivir en una casa bastante grande y bonita que tiene cuatro habitaciones. Me gustaría tener hijos, porque hijos llevar felicidad. Creo que los hijos son adorables, pero son también una gran responsabilidad quiero vivir con mi niños y mi marido.

Mi familia ideal sería una familia feliz, porque 'una familia feliz no es sino un cielo antes’. Lo ideal es estar casada con un hombre estupendo, ser madre y tener niños a los 28 años. Me gustaría tener dos hijos. Creo que un buen marido debe ser amable, honrado y agradable. Me gustaría un marido sano con el pelo negro y los ojos marrones Cuando tengo una familia no me gustaría tener animales domésticos porque son un trabajo muy duro pero no me importaría tener un pez porque son pequeños y fáciles de cuidar.

• See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• Poll
    What's your favourite Christmas sweets?
    Useful resources

Study tools

Rosette

Essay expert

Learn to write like a pro with our ultimate essay guide.

Thinking about uni already?

Thinking about uni already?

See where you can apply with our uni match tool

Student chat

Ask a question

Chat to other GCSE students and get your study questions answered.

Creating

Make study resources

Create all the resources you need to get the grades.

Planner

Create your own Study Plan

Organise all your homework and exams so you never miss another deadline.

Resources by subject

From flashcards to mind maps; there's everything you need for all of your GCSE subjects.

Papers

Find past papers

100s of GCSE past papers for all your subjects at your fingertips.

Help out other students

Can you help? Study help unanswered threads

Groups associated with this forum:

View associated groups
  • See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Quick reply
    Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.