Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free

6
    ReputationRep:
    I have controlled writing assessment on monday which counts towards 25% of my GCSE grade, so any sort of improvements or mistakes, please let me know

¡Hola! Me llamo Khadija y tengo catorce años y vivo en el Inglaterra. Creo que soy saludable pero a veces hago cosas que son insalubres.

En mi opinión ejercicio es importante porque es bueno para la salud. Normalmente, no como más azúcar porque no me gusta pero me encanta el chocolate y el café aunque sé que es malo para la salud. Como cuatro comidas al día, el desayuno, la comida, la merienda y la cena. Usualmente, desayuno los huevos con él leche pero ayer comí cereales porque no tenía los huevos, pero me gustaría dejar de comer huevos porque son muy aburridos. No como más para la comida y la cena. En el pasado, comería la comida basura todos los días pero ahora como sólo en los fines de semana y es importante evitar la comida basura y rápida porque no es sano.

Me encanta hacer footing y hago footing tres veces a la semana con mi hermana pero ayer, se rompió el brazo y ojalá se mejorará porque ella se siente como en casa todo al día. Quiero hacer footing con ella! Usualmente no hago ejercicio pero jugo al fútbol con mis amigos cuando tengo tiempo libre y es un ejercicio sociable. Dolió ser gorda pero he intentado cambiar mediante ejercicio y comiendo sano. Hago ciclismo todos los días cuando voy a trabajar paro andaba. La próxima semana voy a ir a una carrera ciclista y estoy emocionada. Mi amigo me invitó a correr con ella pero no puedo ir porque me he lastimado el pie, ojalá tenga una rápida recuperación así que se puedo ir con ella!

No uso drogas aunque tomo alcohol a veces y me encantaría dejar alcohol porque creo que es muy peligroso. A veces me siento delante de la ordenador cuando estoy aburrido y quiero dejar de hacerlo. Me encanta dormir así que siempre duermo ocho horas cada noche pero cuando tenía cinco años, dormía tampoco. No babo agua frecuentemente peque bebo coca cola o jugo en lugar. El año pasado bebía más agua pero ahora beber más gaseosas. Acabo de dejar de comer caramelos.

En el futuro, ojalá pudiera estar más en forma. Me gustaría ir al footing cada día con mi amigo y hermana después de recuperó el pie. También, me encantaría jugar al fútbol más a menudo y quiero dejar de comer comida rápida porque engorda. Para mantenerme me en forma, quiero empezar a ir al gimnasio y generalmente me gustaría para mantenerse saludable y vivir una vida sana ya que evitar enfermedades, cuando estoy aburrido, voy a salir.

18
    ReputationRep:
    You might want to delete this post. If your assessment gets sent to your exam board you'll get done for plagiarism. Then most probably all of your subjects with that exam board will get scrapped too.

GET IS DOWN ASAP!

• See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• Poll
    Brexit voters: Do you stand by your vote?
    Useful resources

Study tools

Rosette

Essay expert

Learn to write like a pro with our ultimate essay guide.

Thinking about uni already?

Thinking about uni already?

See where you can apply with our uni match tool

Student chat

Ask a question

Chat to other GCSE students and get your study questions answered.

Creating

Make study resources

Create all the resources you need to get the grades.

Planner

Create your own Study Plan

Organise all your homework and exams so you never miss another deadline.

Resources by subject

From flashcards to mind maps; there's everything you need for all of your GCSE subjects.

Papers

Find past papers

100s of GCSE past papers for all your subjects at your fingertips.

Help out other students

Can you help? Study help unanswered threads

Groups associated with this forum:

View associated groups
  • See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
    Reply
    Hide
    Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.