Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free

0
    ReputationRep:
    Normalmente en mi tiempo libre bailo cada semana dos veces, y toco el piano pero el viernes pasado no tocar el piano. Además hago mis escucho música porque es relajante sin embargo la semana pasada deje mi iPod en casa de mi amigo de mi madre y me irritaba. En el futuro, me gustaría probar la vela y el golf. Me encanta el tenis porque es muy divertido. En mi punto de vista lo bueno de hacer deporte es muy bien para la salud. Si hubiera tenido más tiempo me gustaría hacer más actividades como la natación, porque la natación es divertida.

Cuando era pequeña siempre me gustaría jugar. No usaría mi tiempo libre sabiamente en tanto que ahora siempre reviso en mi tiempo libre y practicar deportes. En el pasado me gustaría ver la televisión o dibujar y pintar. Me gustaba jugar a juegos de mesa. Solía jugar a 'vestir' con mis amigos. También cuando era más joven no tenía un teléfono para que me gustara jugar más pero, ahora que juego en mi teléfono.

Quiero compras porque me relaja. Me paso el dinero sabiamente, pero si cuando veo ropa que amo lo compraré incluso si cuesta mucho dinero. En general que gasto mi dinero en ropa de diseño. Nunca llevo faldas o compro porque pienso que son feos e infantiles. Cuando era pequeña me gustaba llevar faldas y camisas. Me gustaría ir de compras el lunes. La mayoría de las veces en el pasado, no fui de compras porque mis padres comprarían todo para mí. Me gustaban los vaqueros pero prefería las faldas y me chifla zapatos.

Gastar mucho dinero en tecnología, porque yo uso muchas de tecnología en mi tiempo libre. Mi tecnología preferida es mi teléfono. Creo que un teléfono móvil es muy importante porque se puede utilizar para llamar a la gente, chatear y tomar fotos. Sin embargo El año pasado en junio mi teléfono fue robado en Londres me sentí muy irrita y triste por mucho tiempo. Mañana por la mañana voy a comprar un iPod nuevo porque ayer compre un iPod nueva pero era no funciona así que voy a devolverte a la tienda. En un futuro que compraré 3 ordenadores portátiles, porque quiero Si tuviera 3 ordenadores portátiles yo sería feliz. Por la noche, después de cenar, ver la TV. Lo que me gusta hacer es de surf de YouTube, chatear con amigos en snapchat y compartir música y videos.

Si. Este fin de semana El sábado me gustaría ir a la Isle de Wight e ir surfboarding, ciclismo y pesca allí. Será soleado en el fin de semana y porque va a ser soleado voy a ir a la playa y comer helado. Me gustaría construir un castillo de arena y tomar una foto de ella. Sólo voy a pasar una noche en la isle de wight porque tengo a la escuela el lunes, pero el domingo, voy a ir a un café e ir de escaparates con mis amigos. El domingo por la mañana voy a ir a la iglesia y espero volver a comprar zapatos nuevos en domingo. Lo ideal sería que el clima sea perfecto.

10
    ReputationRep:
    Probably a higher C because you have added alot of opinions, tenses and justification

Posted from TSR Mobile

Poll
Do you agree with the PM's proposal to cut tuition fees for some courses?
Useful resources

Study tools

Rosette

Essay expert

Learn to write like a pro with our ultimate essay guide.

Thinking about uni already?

Thinking about uni already?

See where you can apply with our uni match tool

Student chat

Ask a question

Chat to other GCSE students and get your study questions answered.

Creating

Make study resources

Create all the resources you need to get the grades.

Planner

Create your own Study Plan

Organise all your homework and exams so you never miss another deadline.

Resources by subject

From flashcards to mind maps; there's everything you need for all of your GCSE subjects.

Papers

Find past papers

100s of GCSE past papers for all your subjects at your fingertips.

Help out other students

Can you help? Study help unanswered threads

Groups associated with this forum:

View associated groups

The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
Reply
Hide
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.