The Student Room Group

Spanish essay

Hi everyone, I am currently writing a short essay about holidays in spanish. It is very important. Is there any way anyone could possibly check for any mistakes made? thankyou so much. (IGNORE BOLD)


Me gusta ir de vacaciones, porque me gusta explorar el mundo. Me gustan las otros culturas. Y me encanta comer comida diferentes. Además, me encanta visitar países con clima caliente, porque está es siempre frío en Inglaterra.


Generalmente en vacaciones, tomar el sol en la piscina, sin embargo, no me gusta ir a la playa, porque no me gusta el mar. Normalmente me gusta comer un montón de comida en vacaciones. También me gusta tomar fotografías y visitar muchos monumentos. Normalmente me obtenga una guía para llevarme alrededor de los mejores sitios. Qué guay!


El verano pasado fui de vacaciones durante dos semanas a dos sitios diferentes. Visite Madrid and Marruecos. Me gustó la mayoría de Marruecos porque le hotel era muy nuevo, aunque era moderno tenia un estilo marroquí. También fui esquí acuático todos los días en la playa del hotel. Me gustó el Madrid menos porque fuimos y visitar todos los monumentos y era muy aburrido. Caminamos por horas. Cómo horrible!


El proximo verano, voy a Ibiza. Estoy emocionada porque voy con mis amigos. todos vamos a estar en una casa grande. Vamos a ir a la playa todos los días. Y practicaremos los deportes acuarios y tomaremos el sol. Cada noche vamos a comer en restaurantes diferentes y probar una gran variedad de alimentos. Espero que el haga calor para que pueda nadar todos los días.


En el futuro, me gustaría ir de vacaciones a los estados unidos. Me gustaría hacer un viaje por carretera, me gustaría ir con mis amigos. Yo comería muchos alimentos diferentes y me gustaría jugar todos los deportes de cada lugar que visite. También me gustaría ir de compras todos los días. Un día quiero ser capaz de visitar Estados Unidos.
Reply 1
Hey!! I've been doing Spanish for the past five years and I got the American equivalent of an A at A-level last year, so hopefully I'm a fairly decent source for correcting grammar. Here goes:

Me gusta ir de vacaciones, porque me gusta explorar el mundo. Me gustan otras culturas (agreement). Y me encanta comer comidas diferentes. Además, me encanta visitar países con clima caliente, porque está es siempre frío (when talking about hot or cold, you use hace rather than es or esta, so "porque siempre hace frio") en la Inglaterra.


Generalmente en las vacaciones, tomo el sol en la piscina, sin embargo, no me gusta ir a la playa, porque no me gusta el mar. Normalmente, me gusta comer un montón de comida en las vacaciones. También, me gusta tomar fotografías y visitar muchos monumentos. Normalmente obtengo un guía para llevarme alrededor de los mejores sitios. Qué guay!


El verano pasado fui de vacaciones para dos semanas a dos sitios diferentes. Visite (need an accent) Madrid and Marruecos. Me gustó la mayoría de Marruecos porque el hotel era muy nuevo, aunque era moderno y tenia (need an accent on the i) un estilo marroquí. También esquí acuático todos los días en la playa del hotel. Me gustó Madrid menos porque fuimos a visitar todos los monumentos y era muy aburrido. Caminamos por horas. Cómo horrible!


El proximo verano, voy a Ibiza. Estoy emocionada porque voy con mis amigos. Todos nosotros vamos a quedarnos en una casa grande. Vamos a ir a la playa cada dia. Practicaremos los deportes acuarios y tomaremos el sol. Cada noche vamos a comer en restaurantes diferentes y probar una gran variedad de alimentos. Espero que haga calor para que pueda nadar todos los días.


En el futuro, me gustaría ir de vacaciones a los Estados Unidos. Me gustaría hacer un viaje por carretera, me gustaría ir con mis amigos. Yo comería muchos alimentos diferentes y me gustaría jugar todos los deportes de cada lugar que visito. También me gustaría ir de compras todos los días. Un día quiero ser capaz de visitar los Estados Unidos.
Reply 2
thankyou so much this is perfect.

Quick Reply

Latest

Trending

Trending