Turn on thread page Beta

0
    ReputationRep:
    Hi everyone, I have another essay for my gcses If anyone could offer a helping hand in checking if the follwing essay has any mistakes it would be most appreciated! thankyou so much!!

Me encantan las películas y me fascina ir al al cine. Me películas favoritas, son the wolf of wall street que es una comedia. The wolf of wall street es muy largo sin embargo cuenta una historia interesante. No me gusta los programas de television porque son demasiado largos y toman demasiado tiempo para solucionar el complot. Odio los documentales porque son aburridos y largos sin embrago pueden ser educativos.

Mi deporte favorito es el baloncesto. Me encanta el baloncesto porque puedo jugar en un equipo con mis amigos. Me gusta hacer ejercicio. También me gusta correr, y la formación no toma mucho tiempo.

En mi tiempo libre me gusta leer. He leído muchos libros. El pasado fin de semana, leído todo el día. leído mis favoritos son misterios del asesinato y novelas románticas. Estoy libros son divertidos de leer. También me encanta actuar. En la noche del sábado, fui al teatro, fui a ver mis musical favoritos, se llama Avenue Q.

El próximo fin de semana voy a ir a un concierto con mi hermano. Vamos a ver a Kanye West. Kanye West es un rapero y él es mi favorito. Él es también mis hermanos favorito. Estoy muy emocionado por el concierto.

Cuando era más joven me utiliza para obtener dinero de bolsillo una vez a la semana. He usado para conseguir cinco libras a la semana cuando hice mi cama. Ahora tengo setenta libras al mes. Sigo veinte como estoy ahorrando para un nuevo equipo. Yo gaste cincuenta sobre la ropa y el maquillaje.

Dedico mucho de mi tiempo libre en internet. Me gusta jugar y utilizar los medios de comunicación social. Me encanta el internet, sin embargo, a veces puede ser una distracción cuando tengo deberes.

2
    ReputationRep:
    It should be mis peliculas favoritas, not me

Posted from TSR Mobile

Reply
Submit reply
Turn on thread page Beta
Updated: November 6, 2016
The home of Results and Clearing

2,796

people online now

1,567,000

students helped last year

University open days

1. Bournemouth University
    Clearing Open Day Undergraduate
    Wed, 22 Aug '18
  2. University of Buckingham
    Postgraduate Open Evening Postgraduate
    Thu, 23 Aug '18
  3. University of Glasgow
    All Subjects Undergraduate
    Tue, 28 Aug '18
Poll
How are you feeling about GCSE results day?

The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
Reply
Hide
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.