Turn on thread page Beta

2
    ReputationRep:
    Hey guys this is my paragraph on 'what is your house like ?' If you could rectify any mistakes, suggestions to improve or to add I would me immensely greatful.

Vivo en un casa que está en las afueras con mi familia. Mi casa fue construida have años por mi bisabuelo que era el goner adore de nuestra pueblo. Hay tres plantas en mi casa donee hay ocho dormitorios lujosos y dies baños además dos cocinas interiores y una exterior. Mi parte favorita de la casa es la sala de estudio donde hay innumerables libros y algunos instrumentas musicales. Enfrente de él ésta la sala de juegos donde mi hermano gasta su día entero jugando. Usualmente mi y mi toda la familia tine nuestro té y aperitivos de la tarde en el jardin, porque es casi siempre muy agradable. Mi madre ama el jardin porque es muy hermoso con muchos Flores y algunos árboles. Lo que detesto en mi casa, Es el árbol de mango enorme que ésta cerca de la fuente, porque me enamoré de él cuando era más joven.

20
    ReputationRep:
    (Original post by Hana987)
    Hey guys this is my paragraph on 'what is your house like ?' If you could rectify any mistakes, suggestions to improve or to add I would me immensely greatful.

Vivo con mi familia en una casa que está en las afueras. Mi casa fue construida hace años por mi bisabuelo que era el goner adore de nuestra pueblo. Hay tres plantas en mi casa que incluyen ocho dormitorios lujosos y diez cuartos de baño además de dos cocinas interiores y una exterior. Mi parte favorita de la casa es la sala de estudio donde hay innumerables libros y algunos instrumentos musicales. Enfrente de esta sala está la sala de juegos donde mi hermano pasa el día entero jugando. Usualmente toda la familia y yo tomamos nuestro té y aperitivos por la tarde en el jardín, porque es casi siempre muy agradable. Mi madre ama el jardín porque es muy hermoso con muchas flores y algunos árboles. Lo que detesto de mi casa, es el árbol de mango enorme que está cerca de la fuente, pero estaba enamorada de él cuando era más joven.
    Corrections in red, what was the bit in orange trying to say because it doesn't make sense?

2
    ReputationRep:
    Oh I was trying to say governer

(Original post by Plantagenet Crown)
    Corrections in red, what was the bit in orange trying to say because it doesn't make sense?

20
    ReputationRep:
    (Original post by Hana987)
    Oh I was trying to say governer
    In that case it would be "gobernador"

2
    ReputationRep:
    (Original post by Plantagenet Crown)
    In that case it would be "gobernador"
    Thank you so much for the help !

Reply
Submit reply
Turn on thread page Beta
Updated: November 14, 2016
The home of Results and Clearing

2,009

people online now

1,567,000

students helped last year

University open days

1. Keele University
    General Open Day Undergraduate
    Sun, 19 Aug '18
  2. University of Melbourne
    Open Day Undergraduate
    Sun, 19 Aug '18
  3. Sheffield Hallam University
    City Campus Undergraduate
    Tue, 21 Aug '18
Poll
A-level students - how do you feel about your results?

The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Write a reply...
Reply
Hide
Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.