Hey there! Sign in to join this conversationNew here? Join for free

Spanish proofreading and translation/ Servicios de traducción y corrección en español Watch

0
    Spanish proofreading and English to Spanish translation services. Drop a message for more information. Gracias.

20
    ReputationRep:
    (Original post by albafgarcia)
    Spanish proofreading and English to Spanish translation services. Drop a message for more information. Gracias.
    ¿Cobras por este servicio? Si así es dudo que tengas clientes en este foro porque ya hay españoles que corrigen de forma gratuita. Yo soy uno de ellos.

0
    Lo entiendo: hay una falta de ortografía en tu comentario, por lo que sería un tanto abusivo que cobraras por ese servicio. Que tengas un buen día.

20
    ReputationRep:
    Mentira, no hay ninguna falta. Te has llevado un disgusto porque querías cobrar y te has dado cuenta de que aquí no te va a pagar nadie :lol:

0
    Perdona, ¿el acoso al que sometes a la gente en internet, amparado en tu anonimato, también es gratuito?

20
    ReputationRep:
    No ha habido ningún acoso, ¿tú de que vas? Este es un foro de estudiantes bastante popular precisamente por proporcionar recursos escolares gratuitos. No es apropiado que vengas a este foro con la intención de sacarles dinero a los estudiantes, sobre todo cuando la mayoría de aquellos que necesitan ayuda son menores de edad sin acceso a su propio dinero. Creo que pedir dinero hasta supone una transgresión de las normas de TSR.

0
    ¿Quién eres tú para censurar los mensajes de un foro libre o para decidir qué es apropiado o qué no? ¿Quién eres tú para decir que yo le saco el dinero a nadie? ¿Acaso los participantes en este foro necesitan de tu protección? Deja de acosar a la gente y dedícate a tu altruismo... Por cierto, ¿dónde está ese anuncio en el que ofreces servicios de corrección y traducción profesional de manera gratuita?

0
    13.02. Es hora de que te pongas a trabajar y dejes de ACOSAR a la gente en los foros. Gracias de antemano. Saludos.

20
    ReputationRep:
    ¿Quién eres tú para censurar los mensajes de un foro libre o para decidir qué es apropiado o qué no? ¿Quién eres tú para decir que yo le saco el dinero a nadie? ¿Acaso los participantes en este foro necesitan de tu protección? Deja de acosar a la gente y dedícate a tu altruismo... Por cierto, ¿dónde está ese anuncio en el que ofreces servicios de corrección y traducción profesional de manera gratuita?
    Repito, no ha habido ningún acoso, deja de exagerar, inventar y tomártelo todo a pecho. No soy yo quien elige las normas de esto foro, pero como ya he dicho, me parece que exigir dinero va en contra de las normas. No estoy protegiendo a nadie dado que soy el único que ha respondido a tu hilo, lo que demuestra que nadie está dispuesto a pagarte (menos aún los menores de edad) cuando ya existen aquellos que lo hacen gratis.

No creo que me hayas entendido. No hay ningún anuncio, en este foro cualquiera puede pedir ayuda y cualquiera puede responder, y todo esto de manera gratuita. Si lo que buscas es dinero más te valdría encontrar otro foro.

Saludos

0
    Aquí el único que inventa "exigencias de dinero" eres tú. Aprende a leer, y deja de decir mentiras, que además de ACOSAR, mientes. Y, por cierto, me parece estupendo que nadie haya contestado si no le interesa. Viva la libertad de escribir, responder o ignorar mensajes que a uno no le interesan. Qué pena que siempre pulule por los foros el típico "hater" dispuesto a acosar porque no tiene nada mejor que hacer en la vida. Querido, necesitas un abrazo y mucho amor.:hugs:

20
    ReputationRep:
    Aquí el único que inventa "exigencias de dinero" eres tú. Aprende a leer, y deja de decir mentiras, que además de ACOSAR, mientes. Y, por cierto, me parece estupendo que nadie haya contestado si no le interesa. Viva la libertad de escribir, responder o ignorar mensajes que a uno no le interesan. Qué pena que siempre pulule por los foros el típico "hater" dispuesto a acosar porque no tiene nada mejor que hacer en la vida. Querido, necesitas un abrazo y mucho amor.:hugs:
    Más mentiras. Estabas dispuesta a cobrar por tus servicios, lo que obviamente implica pedir dinero. No ha sucedido ningún acoso, simplemente te he explicado que eso no se permite en este foro y menos con menores de edad. Nada de eso es ser un "hater". Que raro que anuncies un servicio profesional de español y que luego uses palabras inglesas como "hater". El castellano es una lengua rica y lo mínimo que podríamos hacer es emplear el equivalente en español cuando sea posible.

Aprende a evitar los insultos, porque además de ser inútiles, no sustituyen a un buen argumento. Y te vendría bien no tomártelo todo a pecho y ser tan sensible

0
    "Aprende a evItar los insultos" dice el que se lleva burlando de mi anuncio desde que lo puse ... "Estabas dispuesta a cobrar por tus servicios" como si fuera ilegal o inmoral, jajaja... Pues claro, para eso soy Correctora Profesional titulada por la Universidad Europea de Madrid ... Tú debes ser el típico jipipijo que no ha dado un palo al agua en su vida y acepta la esclavitud moderna: trabajar de gratis. Yo no, yo ofrezco mi trabajo a cambio de dinero, qué extravagancia... Te aconsejo que en lugar de burlarte y ACOSAR a la gente que ofrece su trabajo a cambio de dinero (qué locura) te dediques a cosas más nobles y productivas, como ayudar altruistamente a la gente que necesita revisar sus trabajos académicos o escolares (que, al parecer, está esto lleno de escolares) y no tiene dinero para contratar a un corrector homologado. No tengas tanta cara dura, querido. Que seas muy feliz y que no tengas que trabajar nunca, que es un fastidio madrugar... Te lo dice una currante... FYI.

20
    ReputationRep:
    "Aprende a evItar los insultos" dice el que se lleva burlando de mi anuncio desde que lo puse ... "Estabas dispuesta a cobrar por tus servicios" como si fuera ilegal o inmoral, jajaja... Pues claro, para eso soy Correctora Profesional titulada por la Universidad Europea de Madrid ... Tú debes ser el típico jipipijo que no ha dado un palo al agua en su vida y acepta la esclavitud moderna: trabajar de gratis. Yo no, yo ofrezco mi trabajo a cambio de dinero, qué extravagancia... Te aconsejo que en lugar de burlarte y ACOSAR a la gente que ofrece su trabajo a cambio de dinero (qué locura) te dediques a cosas más nobles y productivas, como ayudar altruistamente a la gente que necesita revisar sus trabajos academicos o escolares (que, al parecer, está esto lleno de escolares) y no tiene dinero para contratar a un corrector homologado. No tengas tanta cara dura, querido. Que seas muy feliz y que no tengas que trabajar nunca, que es un fastidio madrugar... Te lo dice una currante... FYI.
    Observar que pides dinero por tu servicio no es ningún insulto ni el más mínimo acoso, ni nada parecido. Y por supuesto que en general no hay nada malo de trabajar por dinero, pero como ya te he explicado varias veces, no es apropiado en este foro. Me sorprende muchísimo que no notes esta diferencia.

Bueno bueno, ya empezamos de nuevo con las suposiciones infundadas y los insultos infantiles. Yo también trabajo, estoy haciendo la tesis doctoral nada menos, y de vez en cuando ayudo a estudiantes en TSR durante mi tiempo libre. Pero por supuesto, no dejes que los hechos te nublen el juicio. Al fin y al cabo, es mucho más fácil y conveniente insultar en vez de aportar un argumento razonado, ¿no es así?

Insisto que no te lo tomes todo a pecho y que te abstengas de suponer que los que te llevan la contraria son vividores vagos. Y esto te lo digo como currante

12
    ReputationRep:
    Hey guys, I think that's enough, don't you?

@ albafgarcia - I have every sympathy with your need to find clients, and I'm sure that the service you offer is useful to many. But you should not be advertising here without permission from TSR.

As you're new to this forum, I'll just put up this reminder of a relevant TSR rule:

"No spammers, please. That means no advertising or other promotional activity. ... This isn’t the place for promotional activity, so please avoid posting about both commercial and non-commercial products/services, job adverts, Facebook groups, societies and forums other than TSR." (quoted from the TSR site rules and guidelines).

• See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• Poll
    Will you be richer or poorer than your parents?
  • See more of what you like on The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

• The Student Room, Get Revising and Marked by Teachers are trading names of The Student Room Group Ltd.

Register Number: 04666380 (England and Wales), VAT No. 806 8067 22 Registered Office: International House, Queens Road, Brighton, BN1 3XE

Quick reply
    Reputation gems: You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.