ra1500
Badges: 11
Rep:
?
Report Thread starter 4 years ago
Cuando era niña, vivía en un piso pequeño y acogedor. No habían nacido ni mi hermana ni mi hermano. Después de que nacieran nos mudamos a una casa grande en Luton. Llevamos viviendo allí diez años. En la planta baja, hay dos amplias salas de estar y una cocina comedor; cuando aprenda a cocinar, pasaré más tiempo en la cocina. En la planta de arriba, se encuentran los tres dormitorios. Me encanta el cuarto de baño porque está enfrente de mi dormitorio, algo que es bueno. Nosotros quisiéramos tener una sala de estudio organizada con un montón de libros para poder estudiar bien.

La ciudad donde vivo es bastante limpia ya que no hay mucho turismo. Luton está en el este de Inglaterra, es una región próspera. Debo admitir que la comunidad es muy amable. Sin embargo, no hay mucho para la gente joven, por lo tanto, el centro comercial en Luton atrae a muchas personas. Suelo coger el autobús para ir al centro con mis amigas. También se puede visitar muchos monumentos históricos y quiero visitar el museo de Luton pronto.

Lo bueno es que hay un montón de piscinas, aunque lo malo es que no hay oficinas de correos. Diría que no me gusta vivir en Luton ya que es poco divertido. No puedo soportar una ciudad tranquila, y como resultado normalmente estoy aburrida. No obstante, no me molesta porque Londres no está lejos de Luton. A pesar de esto lo que más me agrada de mi ciudad son las zonas verdes, son muy relajantes.

En el pasado, Luton era una ciudad industrial con muchas fábricas a pesar de que fuera un lugar pequeño. Antes, teníamos una fábrica de sombreros famosos y una compañía de fabricación de coches. Sin embargo, lo malo era que Luton no tenía suficientes estaciones de tren como las que hay ahora, y por lo tanto, el transporte público era ineficiente.

Creo que el medio ambiente es muy importante. Además, me preocupa mucho el medio ambiente debido a la contaminación industrial. A causa de esto, siempre compro productos ecológicos y reutilizo las bolsas de plástico. En el futuro, espero que podamos resolver todos los problemas medioambientales ya que me parece que el agujero en la capa de ozono se hará más grande.
Si tuviera la oportunidad, yo preferiría vivir en Dubai para tener mejores oportunidades de viajar que las que tengo en Luton. En segundo lugar, estoy convencida de que ahí hace buen tiempo y hay mucho lujo.
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

What support do you need with your UCAS application?

I need help researching unis (27)
13.17%
I need help researching courses (14)
6.83%
I need help with filling out the application form (9)
4.39%
I need help with my personal statement (85)
41.46%
I need help with understanding how to make my application stand out (51)
24.88%
I need help with something else (let us know in the thread!) (3)
1.46%
I'm feeling confident about my application and don't need any help at the moment (16)
7.8%

Watched Threads

View All