EvieJen
Badges: 7
Rep:
?
Report Thread starter 3 years ago
Hi - I know i have asked for help before but you're really amazing and I think you could help me get the qualifications so I can take A-level Spanish so could you please help me correct this Plantagenet Crown
Hola me llamo Eva Simpson y tengo veinticinco años. Soy una jugadora de baloncesto profesional y toco para las ‘Los Ángeles Sparks’ en los Estados Unidos. He estado jugando baloncesto durante 15 años y me gusta mucho el aspecto competitivo el juego y el equipo que juega. Para ser la mejor jugadora que puedo ser, yo debo quedarme en forma y saludable. Es muy importante para mantenerse en forma. Me encanta el baloncesto y espero jugar en el futuro, incluso si es sólo como un pasatiempo. ¡Mi jugador de baloncesto favorito profesional es Steph Curry o Micheal Jordan – me encantan las zapatillas de Micheal! Me las pongo para jugar. He estado en Inglaterra durante cuatro meses y tengo que volver para mi próximo partido. Si pudiera, me quedaría en Inglaterra o en España durante más tiempo. Sin embargo, es importante que apoye mi equipo siempre. Me mudé a Estados Unidos para jugar profesionalmente y estoy visitando mi país de origen, el Reino Unido, en el momento.
Para mantenerse en forma, como tres comidas balanceadas todos los días. Cuando yo era joven, mi madre me dijo que comer el desayuno como una reina, almorzar como una princesa y cenar como un mendigo. Así, he escuchado este consejo y todos los días me comer un desayuno grande. Yo solía consumir cereales para el desayuno, pero ahora puedo comer avena y fruta - especialmente los plátanos. Los plátanos me dan mucha energía para jugar mi deporte. También me tome 8 vasos de agua al día, así que me tome un par de copas para el desayuno. Para el almuerzo que comen en el polideportivo y como un bocadillo de queso o jamón, pero generalmente una carne. Me encantaba el queso mucho pero ahora como menos. Ahora lo me encantaría también, pero sé que es muy malsana. Por último, para cenar, como una ensalada con pollo y crotones.
Solía ser mucho más insalubre y bastante grasa. Tuve que cambiar mi dieta un montón para llegar a donde estoy ahora. Yo solía merienda mucho y lo peor es que comía refrigerios malsanos como chocolate y patatas fritas. Ahora cambie estos aperitivos con frutas y verduras. También no beber bebidas gaseosas, pero solamente agua y mucha más leche. En el pasado que rompí mi pierna en un partido de baloncesto ahora beber leche para fortalecer mis huesos y los dientes. Intento evitar todo algo que no es saludable y sólo comen cosas que mejorarán mi rendimiento. Sin embargo, nunca tomaría drogas para mejorar mi rendimiento.
Creo que el alcohol es un problema grave en el Reino Unido como cada vez que salgo por la noche (incluso cuando era más joven) siempre veo jóvenes borrachos en la calle que es muy mala. Borrachos a menudo cometen crímenes estúpidos y perder el tiempo de la policía. Sin embargo, beber un poco de alcohol de vez en cuando no es malo y lo admito a veces disfruto de una copa de vino pero creo que debido a los problemas que el alcohol los precios deberían ser más altos en este país porque es un poco barato.
0
reply
Plantagenet Crown
Badges: 20
Rep:
?
Report 3 years ago
(Original post by EvieJen)
Hi - I know i have asked for help before but you're really amazing and I think you could help me get the qualifications so I can take A-level Spanish so could you please help me correct this Plantagenet Crown
Hola me llamo Eva Simpson y tengo veinticinco años. Soy (no "un" needed here) jugadora de baloncesto profesional y juego para las ‘Los Ángeles Sparks’ en los Estados Unidos. Llevo jugando baloncesto unos 15 años y me gusta mucho el aspecto competitivo del deporte y el equipo que juega. Para ser la mejor jugadora posible, (no "yo" needed) debo mantenerme en forma y llevar una vida saludable. Mantenerse en forma es imprescindible. Me encanta el baloncesto y espero jugar en el futuro, aunque solo sea como (no "un" needed) pasatiempo. ¡Mi jugador de baloncesto profesional favorito es Steph Curry o Micheal Jordan – me encantan las zapatillas de Micheal! Me las pongo para jugar. Llevo cuatro meses en Inglaterra y tengo que volver para mi próximo partido. Si pudiera, me quedaría en Inglaterra o en España (no "durante" needed) más tiempo. Sin embargo, es importante que apoye a mi equipo siempre. Me mudé a los Estados Unidos para jugar a nivel profesional, pero ahora mismo estoy visitando mi país de origen, el Reino Unido.
Para mantenerme en forma, como tres platos equilibrados todos los días. Cuando yo era joven, mi madre me decía que desayunara como una reina, que almorzara como una princesa y que cenara como un mendigo. Así, he hecho caso a este consejo y todos los días me como un desayuno grande. Solía consumir cereales para el desayuno, pero ahora prefiero avena y fruta - especialmente los plátanos. Los plátanos me dan mucha energía para jugar al deporte. También me tomo 8 vasos de agua al día, así que me bebo un par de ellos con el desayuno. Almuerzo en el polideportivo y me suelo comer un bocadillo de queso o jamón, pero generalmente uno de carne. Me encantaba el queso mucho pero ahora como menos. La verdad es que me sigue gustando, pero sé que no es nada sano. Por último, para cenar, me apaño una ensalada con pollo y tostones.
Mis platos solían ser mucho más insanos y bastante grasientos. Tuve que cambiar mi dieta un montón para llegar a donde estoy ahora. Solía merendar mucho y lo peor es que comía alimentos congelados malsanos como el chocolate y las patatas fritas. Ahora he sustituido estos aperitivos por frutas y verduras. Tampoco bebo bebidas gaseosas, (no "pero" needed) solamente agua y mucha más leche. En el pasado me rompí la pierna en un partido de baloncesto así que ahora bebo leche para fortalecer mis huesos y (no "los" needed) dientes. Intento evitar todo aquello que no sea saludable y solo como cosas que mejorarán mi rendimiento. Sin embargo, nunca tomaría drogas para mejorar mi rendimiento.
Creo que el alcohol es un problema grave en el Reino Unido y cada vez que salgo por la noche (incluso cuando era más joven) siempre veo a jóvenes borrachos en la calle, algo que es muy malo. Los borrachos cometen crímenes estúpidos a menudo y malgastan el tiempo de la policía. Sin embargo, beber un poco de alcohol de vez en cuando no es malo y lo admito, a veces disfruto de una copa de vino pero creo que debido a los problemas que causa el alcohol, los precios deberían ser más altos en este país porque es un poco barato.
Corrections in red. Also, never say "tomar copas" when referring to water, as "tomar copas" means to have alcoholic drinks, so I was reading it and thought, "what?! She's drinking wine etc for breakfast?!"
0
reply
EvieJen
Badges: 7
Rep:
?
Report Thread starter 3 years ago
(Original post by Plantagenet Crown)
Corrections in red. Also, never say "tomar copas" when referring to water, as "tomar copas" means to have alcoholic drinks, so I was reading it and thought, "what?! She's drinking wine etc for breakfast?!"

Thank you and ohhhh really wow i didn't know that - I certainly don't drink wine for breakfast don't worry... But thank you so much Plantagenet Crown
0
reply
sunshine774
Badges: 18
Rep:
?
Report 3 years ago
I miss doing spanish I REALLY loved it!
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

Current uni students - are you thinking of dropping out of university?

Yes, I'm seriously considering dropping out (112)
13.81%
I'm not sure (36)
4.44%
No, I'm going to stick it out for now (247)
30.46%
I have already dropped out (20)
2.47%
I'm not a current university student (396)
48.83%

Watched Threads

View All