Can someone please check this for sense

Watch
need urgent help
Badges: 11
Rep:
? You'll earn badges for being active around the site. Rep gems come when your posts are rated by other community members.
Report Thread starter 4 years ago
can someone please check this to see if it makes sense.
97 por ciento de los hogares británicos poseen una televisión. Debe haber aspectos útiles para el dispositivo si este muchas personas decidieron comprar una televisión. Estos incluyen el suministro de la empresa a los ancianos cuando están solos con knowone para cuidar o socializar con ellos. Mi abuela a menudo se queda sola viendo la televisión porque de lo contrario siempre estaría aburrida y sola con nadie a quien hablar o pasar tiempo con. Así que en este sentido la televisión ayuda a mi abuela con su sufrimiento, ya que le da algo que hacer.
Además de esto, la televisión puede actuar como una guía educativa. Por ejemplo, cuando los niños están creciendo son muchos programas de televisión que les ayudan a aprender sus números (los jacks número) y sus formas en realidad el bebé chanel y cbeebies sólo difundir programas educativos. Así como estos programas de televisión pueden enseñar a los niños valiosas lecciones de vida. Después de todo, Tom y Jerry enseñan a los niños sobre el acoso que puede ser útil en el futuro.
Por último, la televisión puede ayudar a expandir la mente viendo el canal de descubrimiento, la geografía nacional o el planeta tierra. En la capilla del niño miré programas mucho como el planeta tierra cuando no tenía nada mejor. Planet earch enseñó muchas cosas sobre la naturaleza y diferentes lugares del planeta diferentes al mundo occidental. A este mismo día veo el planeta tierra y en los últimos años he notado que mi conocimiento de países diferentes a donde estoy hoy es mucho mayor que la mayoría de los demás que conocí. Creo que esto se debe al hecho de que he visto muchos programas de televisión educativa en el pasado.
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

When did you submit your Ucas application if you applied to go to university this year?

September 2021 (34)
7.3%
October 2021 (211)
45.28%
November 2021 (52)
11.16%
December 2021 (61)
13.09%
January 2021 (52)
11.16%
I still haven't submitted it yet! (41)
8.8%