CGSW
Badges: 16
Rep:
?
Report Thread starter 2 years ago
So, I've been living in Spain for a year, having studied Spanish for only one year prior to coming over. I am wondering what your best tips are for reaching a C1 level of proficiency, or high B2, in Spanish? My grammar is mostly quite good but there is so much vocabulary to learn!

Gracias a todos! Todo de vuestro ayuda es valorado.
0
reply
Quirky Object
Badges: 17
Rep:
?
Report 2 years ago
(Original post by CGSW)
So, I've been living in Spain for a year, having studied Spanish for only one year prior to coming over. I am wondering what your best tips are for reaching a C1 level of proficiency, or high B2, in Spanish? My grammar is mostly quite good but there is so much vocabulary to learn!

Gracias a todos! Todo de vuestro ayuda es valorado.
¡Hola, yo también estoy estudiando para mi DELE C1! Lo que recomendaría con respecto al vocabulario es que veas el mayor número de películas y programas de televisión posible y leas frecuentamente libros en español, y olvides a veces que hablas ingles. Dado que vives en España (estoy celosa jaja) debería ser más fácil lograr la "inmersión" y eso es, en mi opinión, la clave para la fluidez

Echa un vistazo a www.profededele.es - hay muchos recursos allí para el nivel C1.
0
reply
CGSW
Badges: 16
Rep:
?
Report Thread starter 2 years ago
(Original post by Sonechka)
¡Hola, yo también estoy estudiando para mi DELE C1! Lo que recomendaría con respecto al vocabulario es que veas el mayor número de películas y programas de televisión posible y leas frecuentamente libros en español, y olvides a veces que hablas ingles. Dado que vives en España (estoy celosa jaja) debería ser más fácil lograr la "inmersión" y eso es, en mi opinión, la clave para la fluidez

Echa un vistazo a www.profededele.es - hay muchos recursos allí para el nivel C1.