CGSW
Badges: 16
Rep:
?
Report Thread starter 2 years ago
So, I've been living in Spain for a year, having studied Spanish for only one year prior to coming over. I am wondering what your best tips are for reaching a C1 level of proficiency, or high B2, in Spanish? My grammar is mostly quite good but there is so much vocabulary to learn!

Gracias a todos! Todo de vuestro ayuda es valorado.
0
reply
Quirky Object
Badges: 17
Rep:
?
Report 2 years ago
(Original post by CGSW)
So, I've been living in Spain for a year, having studied Spanish for only one year prior to coming over. I am wondering what your best tips are for reaching a C1 level of proficiency, or high B2, in Spanish? My grammar is mostly quite good but there is so much vocabulary to learn!

Gracias a todos! Todo de vuestro ayuda es valorado.
¡Hola, yo también estoy estudiando para mi DELE C1! Lo que recomendaría con respecto al vocabulario es que veas el mayor número de películas y programas de televisión posible y leas frecuentamente libros en español, y olvides a veces que hablas ingles. Dado que vives en España (estoy celosa jaja) debería ser más fácil lograr la "inmersión" y eso es, en mi opinión, la clave para la fluidez

Echa un vistazo a www.profededele.es - hay muchos recursos allí para el nivel C1.
0
reply
CGSW
Badges: 16
Rep:
?
Report Thread starter 2 years ago
(Original post by Sonechka)
¡Hola, yo también estoy estudiando para mi DELE C1! Lo que recomendaría con respecto al vocabulario es que veas el mayor número de películas y programas de televisión posible y leas frecuentamente libros en español, y olvides a veces que hablas ingles. Dado que vives en España (estoy celosa jaja) debería ser más fácil lograr la "inmersión" y eso es, en mi opinión, la clave para la fluidez

Echa un vistazo a www.profededele.es - hay muchos recursos allí para el nivel C1.
si! pues ahora despues ocho meses puedo decir lo que quiera (mas o menos) sin problema, pero todavía me encuentro luchando con mi vocabulario y con películas; hablan muy rápido y joder es como "puedes repetirlo?"... ostia jaja, pero bueno, estoy seguro que podamos lograrlo.

La unica cosas con libros es que autores frecuente emplean palabras inútiles para las conversaciones etc. Leo mucho de Buzzfeed, revistas, y documentarios. Pero bueno, gracias por la enlace!
0
reply
Андрей
Badges: 6
Rep:
?
Report 2 years ago
¿Conoces italki.com? Es un sitio web muy útil para los estudiantes de idiomas. Puede encontrar profesores y tutores con los que puede hablar en español, o tener lecciones formales, a precios bajos. Por lo general una hora cuesta £5.

Saludos
0
reply
Андрей
Badges: 6
Rep:
?
Report 2 years ago
Y también, los diccionarios de frecuencia son muy útiles.
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top

University open days

• Regent's University London