soybeano
Badges: 4
Rep:
?
Report Thread starter 2 years ago
I'm in Year 13 now and working towards mocks and my final exams in summer, and I want to give myself the best chances since I'm looking to continue Spanish at university.

I'm in search of some good listening material, such as radio stations or YouTube channels, in order to practice. I listen to Spanish music a lot, and Spanish parodies are my favourite (Alejandro Music and Angie. are great YT channels for anyone interested) but I need more so just ordinary conversations to listen to.

Similarly, I'm looking for online newspapers and magazines to help me practice my reading and translation. I already look at El Pais quite a bit, but I also want to try other material to heighten my vocabulary and to also provide more focus on Latin America rather than just Spain.

If not online news stuff, short texts written in Spanish would be fantastic! I've only ever read one Spanish text as it's for my course, but I'd also like to try others. All I have is an English translation of Don Quijote which isn't very useful for vocabularly xD

Suggestions for any of the above would be really appreciated! Thanks!
0
reply
CGSW
Badges: 16
Rep:
?
Report 2 years ago
Películas que te recomiendo (la mayoria de terror pero me encatan)

- La Cara Oculta
- Sin Nombre
- El Orfanato
- Veronica
- Secuestro

YouTuber:
- superholly
- Enrique Álex

y varias novelas!

seguro que aprobarás y espero que lo disfrutes pero sería buen idea mudarte a españa alguún verano por unos meses. tal vez puedes encontrar un habitacion por facebook y alquilerlo? es mejor vivir en el pais donde podras aprender la idioma y conocer a la gente

buen suerte chavalito
0
reply
soybeano
Rep:
?
(Original post by CGSW)
Películas que te recomiendo (la mayoria de terror pero me encatan)

- La Cara Oculta
- Sin Nombre
- El Orfanato
- Veronica
- Secuestro

YouTuber:
- superholly
- Enrique Álex

y varias novelas!

seguro que aprobarás y espero que lo disfrutes pero sería buen idea mudarte a españa alguún verano por unos meses. tal vez puedes encontrar un habitacion por facebook y alquilerlo? es mejor vivir en el pais donde podras aprender la idioma y conocer a la gente

buen suerte chavalito
¡Muchas gracias!

He visto a 'Sin Nombre' solo la semana pasada y en este momento tengo 'Los Voces Inocentes' tambien. Me gusta mucho el cine hispanico por sus films - muchos son mejor que los que tengo aqui. Y, por favor, ¡terror es tan brillante! Quiero ver a 'El Orfanato' y 'Rec', si la sabes.

Decididamente voy a chequear esos canales porque los necesito mucho ahhhh

Y, en cuanto a ir a Espana, yo podria ir en verano con una amiga - quiere viajar extranjero a Francia o Espana... Si no, pues, hay el tercer ano de universidad. A Espana, Argentina y Peru, espero :'3

Aun asi, podria considerar alquiler por unos días en Madrid, o Cordoba quizas (ay que lindaaa). No es una mala idea~

Gracias otra vez; necesito esta suerte creo x_x

(Y lo siento por no tener los acentos, pero soy perezosa y cansada jmvauvhasvasnd)
0
reply
CGSW
Rep:
?
Report 2 years ago
(Original post by soybeano)
¡Muchas gracias!

He visto a 'Sin Nombre' solo la semana pasada y en este momento tengo 'Los Voces Inocentes' tambien. Me gusta mucho el cine hispanico por sus films - muchos son mejor que los que tengo aqui. Y, por favor, ¡terror es tan brillante! Quiero ver a 'El Orfanato' y 'Rec', si la sabes.

Decididamente voy a chequear esos canales porque los necesito mucho ahhhh

Y, en cuanto a ir a Espana, yo podria ir en verano con una amiga - quiere viajar extranjero a Francia o Espana... Si no, pues, hay el tercer ano de universidad. A Espana, Argentina y Peru, espero :'3

Aun asi, podria considerar alquiler por unos días en Madrid, o Cordoba quizas (ay que lindaaa). No es una mala idea~

Gracias otra vez; necesito esta suerte creo x_x

(Y lo siento por no tener los acentos, pero soy perezosa y cansada jmvauvhasvasnd)
si si, REC.

Te recomiendo Valencia, no puedo enfatizarlo suficiente. Es de donde yo soy. El tercera ciudad de España es lo mas bonita te juro
0
reply
soybeano
Rep:
?
(Original post by CGSW)
si si, REC.

Te recomiendo Valencia, no puedo enfatizarlo suficiente. Es de donde yo soy. El tercera ciudad de España es lo mas bonita te juro
Yo aprecio tu consejo y lo lleva en todos partes. Quiero ver a las Fallas de Valencia muchííííííísimo y durante universidad, voy a viajar a los ciudades mas lindas de España - Valencia, Sevilla y Madrid (¡por supuesto!). Sólo tengo que esperar tres/cuatro años :'3
0
reply
CGSW
Rep:
?
Report 2 years ago
Yo aprecio tu consejo y lo lleva en todos partes. Quiero ver a las Fallas de Valencia muchííííííísimo y durante universidad, voy a viajar a los ciudades mas lindas de España - Valencia, Sevilla y Madrid (¡por supuesto!). Sólo tengo que esperar tres/cuatro años :'3
Las Fallas es una locura. Y Valencia es "molt be" como se dicen allí! Buen suerte, que logres lo que quieras.
0
reply
soybeano
Rep:
?
(Original post by CGSW)
Las Fallas es una locura. Y Valencia es "molt be" como se dicen allí! Buen suerte, que logres lo que quieras.
Gracias, y tu tambien! Ha sido genial hablar contigo
0
reply
CGSW
Rep:
?
Report 2 years ago
Gracias, y tu tambien! Ha sido genial hablar contigo
ultima cosa: te recomiendo ver unas series de otras idiomas similar a Castellano (español), como Portuguese, pero con los subtitulos en Castellano, para ayudarte con leyendo y avanzar tu conocomiento. Te recomiendo la series 3% (es en netflix y es mi favorito - es de Brazil). Pero pon subtitulos en español y no ingles!!

ciao
0
reply
soybeano
Rep:
?
(Original post by CGSW)
ultima cosa: te recomiendo ver unas series de otras idiomas similar a Castellano (español), como Portuguese, pero con los subtitulos en Castellano, para ayudarte con leyendo y avanzar tu conocomiento. Te recomiendo la series 3% (es en netflix y es mi favorito - es de Brazil). Pero pon subtitulos en español y no ingles!!

ciao
Perfecto - tengo tres horas en colegio por la mañana sin clases, y ahora tengo algo hacer! No puedo pararme de diciendo 'gracias' ahhh GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Me has ayudado más que sabes :3
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• University of East Anglia
    PGCE Open day Postgraduate
    Tue, 3 Mar '20
  • University of Bradford
    Postgraduate Open day/Evening Postgraduate
    Tue, 3 Mar '20
  • Queen's University Belfast
    Postgraduate LIVE Masters & PhD Study Fair Postgraduate
    Wed, 4 Mar '20

Do you get study leave?