spanish essay needs correcting Watch

shaivivi
Badges: 6
Rep:
?
Report Thread starter 4 weeks ago
La lengua afecta la vida cotidiana de los miembros de cualquier raza, religión y región del mundo. Está íntimamente ligada a nuestras emociones y nuestra identidad. Sin embargo, no todos hablan tu lengua materna y por eso, es importante poder comunicarse a través de otro idioma. Aprender un otro idioma es un ejemplo de humildad cultural. Muchas personas eligen aprender idiomas para viajar o trabajo, pero para mi ,es simplemente porque me gustan. Los idiomas siempre me han fascinado y estudio español y frances en el instituto desde hace cinco años. Diría que incluso antes de integrar la escuela, los idiomas han jugado un papel importante en mi vida. Soy bilingüe, es decir, hablo más de un idioma desde una edad muy temprana. Pero, no es necesario ser bilingüe para comunicarse, y creo que es lo importante. Hay muchas razones para aprender un idioma extranjero, como poder aprender sobre una nueva cultura y se abrir la mente. Hay buenas oportunidades de trabajo para aquellos que hablar varios idiomas. A pesar de esto, parece que la gente no valora las lenguas extranjeras tanto como otras asignaturas. A menudo no son obligatorios en las escuelas, y por lo tanto, cada vez más personas que abandonan tan pronto como sea posible. Tal vez, es porque no solo los idiomas son difíciles en general, sino que también es dificil encontrar recursos y personas con las que practicar. Ademas, requiere mucha dedicacion, y la mayoria no tienen suficiente tiempo. Para concluir, a pesar de que puede ser difícil de aprender un idioma, vale la pena.

is this okay spanish or does it need correcting? Please let me know!
0
reply
Boliviabba
Badges: 8
Rep:
?
Report 4 weeks ago
Buena redaccion por como escribes debes ser mayor
0
reply
shaivivi
Badges: 6
Rep:
?
Report Thread starter 4 weeks ago
(Original post by Boliviabba)
Buena redaccion por como escribes debes ser mayor
gracias! y no, solo tengo dieciseis anos pero tenia un diccionario para escribir.
0
reply
namelessfeelsx
Badges: 13
Rep:
?
Report 4 weeks ago
Hi! I am Spanish, so I can help you with this:

La lengua *(replace with "el lenguaje". Otherwise it will sound like you are referring to a tongue) afecta la vida cotidiana de los miembros de cualquier raza, religión y región del mundo. Está íntimamente ligada a nuestras emociones y nuestra identidad. Sin embargo, no todos hablan tu lengua materna y por eso, es importante poder comunicarse a través de otro idioma. Aprender un* (un not needed) otro idioma es un ejemplo de humildad cultural. Muchas personas eligen aprender idiomas para viajar o*( add "por" after "o", two separate words) trabajo, pero para mi ,es simplemente porque me gustan. Los idiomas siempre me han fascinado y estudio español y frances en el instituto desde hace cinco años. Diría que incluso antes de integrar*(haberme integrado en) la escuela, los idiomas han jugado un papel importante en mi vida. Soy bilingüe, es decir, hablo más de un idioma desde una edad muy temprana. Pero no es necesario ser bilingüe para comunicarse, y creo que es*(replace with "eso es lo mas") lo*(this lo not needed) importante. Hay muchas razones para*(por las que) aprender un idioma extranjero, como poder aprender sobre una nueva cultura y (poder) se*(se not needed) abrir la mente. Hay buenas oportunidades de trabajo para aquellos que hablar*(hablan) varios idiomas. A pesar de esto, parece que la gente no valora las lenguas extranjeras tanto como otras asignaturas. A menudo no son obligatorios en las escuelas, y por lo tanto, cada vez (son) más personas (las) que (lo) abandonan *tan pronto como sea posible*(replace with "lo antes posible). Tal vez, es porque no solo los idiomas son difíciles en general, sino que también es dificil encontrar recursos y personas con las que practicar. Ademas, requiere mucha dedicacion, y la mayoria no tienen suficiente tiempo. Para concluir, a pesar de que puede ser difícil de aprender un idioma, vale la pena.

Overall very well done!
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

University open days

• Birkbeck, University of London
    Undergraduate Open Day - Startford Undergraduate
    Thu, 21 Mar '19
  • University of Wolverhampton
    Postgraduate Open Evening Postgraduate
    Thu, 21 Mar '19
  • Edge Hill University
    Undergraduate and Postgraduate - Campus Tour Undergraduate
    Fri, 22 Mar '19

Where do you need more help?

Which Uni should I go to? (67)
15.8%
How successful will I become if I take my planned subjects? (43)
10.14%
How happy will I be if I take this career? (80)
18.87%
How do I achieve my dream Uni placement? (61)
14.39%
What should I study to achieve my dream career? (46)
10.85%
How can I be the best version of myself? (127)
29.95%

Watched Threads

View All