username4598672
Badges: 13
Rep:
?
Report Thread starter 2 years ago
Hola! Estoy aprendiendo español (GCSE, noveno grado), hablemos para practicar!

Este se inspira en 'avacadosushi'!
Last edited by username4598672; 2 years ago
0
reply
stimtothesky
Badges: 18
Rep:
?
Report 2 years ago
¡Hola! Estoy un estudiante de A level pero he solo estudiado español hasta GCSE. Estoy intentando a mantener mi español hablando y leyendo. ¡Buena suerte con sus exámenes! ¿Cuales otros clases estas estudiando?
0
reply
username4598672
Rep:
?
Gracias! De momento estoy estudiando las asignaturas obligatorias y la educación religiosa, la informática, francés, español, las estadísticas y las matemáticas adicionales. Tengo un 'gyg' foro . Los idiomas son mis asignaturas preferidas.
0
reply
username4598672
Rep:
?
(Original post by Õpilane)
Gracias! De momento estoy estudiando las asignaturas obligatorias y la educación religiosa, la informática, francés, español, las estadísticas y las matemáticas adicionales. Tengo un 'gyg' forum . Los idiomas son mis asignaturas preferidas.
stimtothesky
0
reply
username4598672
Rep:
?
(Original post by Studybuddy24/7)
Hola, hice español durante mi primer año de gcse y luego me vi obligado a dejarlo, pero sigo disfrutando. Lo siento por cualquier error.
Encantado de conocerte, ¡todos estamos aquí para aprender!
0
reply
daisyhendrix
Badges: 3
Rep:
?
Report 2 years ago
(Original post by stimtothesky)
¡Hola! Estoy un estudiante de A level pero he solo estudiado español hasta GCSE. Estoy intentando a mantener mi español hablando y leyendo. ¡Buena suerte con sus exámenes! ¿Cuales otros clases estas estudiando?
Hola, por el moment estoy estudiendo latin, griego, espanol, frances, y las asignaturas obligatorias!
0
reply
username4598672
Rep:
?
(Original post by daisyhendrix)
Hola, por el moment estoy estudiendo latin, griego, espanol, frances, y las asignaturas obligatorias!
¡Bienvenidos!
0
reply
username4601382
Badges: 5
Rep:
?
Report 2 years ago
Me encanta el latín
0
reply
ChicaDelTeatro
Badges: 11
Rep:
?
Report 2 years ago
Hola, me llamo ChicaDelTeatro o Chica para corte. Mi cosa favorita es ir al teatro. Por eso, estoy enganchada a Hamilton: un espectaculo estadounidense.
0
reply
username4601382
Rep:
?
Report 2 years ago
¿De verdad?
0
reply
stimtothesky
Rep:
?
Report 2 years ago
(Original post by Õpilane)
Gracias! De momento estoy estudiando las asignaturas obligatorias y la educación religiosa, la informática, francés, español, las estadísticas y las matemáticas adicionales. Tengo un 'gyg' foro . Los idiomas son mis asignaturas preferidas.
¿Cuales asignaturas estás planeando a continuar para A level?
0
reply
stimtothesky
Rep:
?
Report 2 years ago
¡Yo también estudiadé latín y español! También he estudiado informática y el chino para mis asignaturas elegidas. Me encanta las lenguas pero no estoy estudiando nada lenguas por A level, porque me gustaría ser una veterinaria. Debido a esto estoy eligió a estudiar la biología, la química y las matemáticas. ¡Espero obtener las calificaciones necesarias e ir a Edimburgo en septiembre!
0
reply
username4601382
Rep:
?
Report 2 years ago
¡Yo también estudiadé latín y español! También he estudiado informática y el chino para mis asignaturas elegidas. Me encanta las lenguas pero no estoy estudiando nada lenguas por A level, porque me gustaría ser una veterinaria. Debido a esto estoy eligió a estudiar la biología, la química y las matemáticas. ¡Espero obtener las calificaciones necesarias e ir a Edimburgo en septiembre!
Buena suerte
0
reply
daisyhendrix
Badges: 3
Rep:
?
Report 2 years ago
espero estudiar los clasicos a Oxford porque voy a estudiar latin Griego classciv y español en el año que viene! Solía esperar ser veterinaria también
0
reply
BlueIndigoViolet
Badges: 19
Rep:
?
Report 2 years ago
Escribí esto usando el traductor de Google. No sé nada de español y mi conocimiento de España se limita a Gibraltar y la familia real lol
0
reply
stimtothesky
Rep:
?
Report 2 years ago
(Original post by Caelis)
Buena suerte
¡Gracias!
0
reply
stimtothesky
Rep:
?
Report 2 years ago
Espero que puedas alcanzar tu meta. Recibí una oferta de Cambridge este año, pero los he rechazado porque no son los mejores para la medicina veterinaria. Así que si tú quieres algun consejo, ¡pregunta!
espero estudiar los clasicos a Oxford porque voy a estudiar latin Griego classciv y español en el año que viene! Solía esperar ser veterinaria también
0
reply
RazzzBerries
Badges: 21
Rep:
?
Report 2 years ago
Hola, me llamo Dora.
1
reply
susu6679
Badges: 15
Rep:
?
Report 2 years ago
uh me no habla español
0
reply
username2941720
Badges: 14
Rep:
?
Report 2 years ago
(Original post by RazzzBerries)
Hola, me llamo Dora.
hola, dora. Como estas? No tengo los accentos en mi portatil, y por esta razon, es um poco dificil para comprender mi espanol.Lo siento.

Spoiler:
Show
no he hablando o practicando el espanol por um ano, no es muy bien.
1
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

What factors affect your mental health the most right now?

Anxiousness about lockdown easing (59)
4.62%
Uncertainty around my education (196)
15.36%
Uncertainty around my future career prospects (141)
11.05%
Lack of purpose or motivation (181)
14.18%
Lack of support system (eg. teachers, counsellors, delays in care) (57)
4.47%
Impact of lockdown on physical health (72)
5.64%
Loneliness (112)
8.78%
Financial worries (45)
3.53%
Concern about myself or my loves ones getting/having been ill (58)
4.55%
Exposure to negative news/social media (58)
4.55%
Lack of real life entertainment (68)
5.33%
Lack of confidence in making big life decisions (112)
8.78%
Worry about missed opportunities during the pandemic (117)
9.17%

Watched Threads

View All