username4598672
Badges: 13
Rep:
?
Report Thread starter 2 years ago
Hola! Estoy aprendiendo español (GCSE, noveno grado), hablemos para practicar!

Este se inspira en 'avacadosushi'!
Last edited by username4598672; 2 years ago
0
reply
stimtothesky
Badges: 18
Rep:
?
Report 2 years ago
¡Hola! Estoy un estudiante de A level pero he solo estudiado español hasta GCSE. Estoy intentando a mantener mi español hablando y leyendo. ¡Buena suerte con sus exámenes! ¿Cuales otros clases estas estudiando?
0
reply
username4598672
Rep:
?
Gracias! De momento estoy estudiando las asignaturas obligatorias y la educación religiosa, la informática, francés, español, las estadísticas y las matemáticas adicionales. Tengo un 'gyg' foro . Los idiomas son mis asignaturas preferidas.
0
reply
username4598672
Rep:
?
(Original post by Õpilane)
Gracias! De momento estoy estudiando las asignaturas obligatorias y la educación religiosa, la informática, francés, español, las estadísticas y las matemáticas adicionales. Tengo un 'gyg' forum . Los idiomas son mis asignaturas preferidas.
stimtothesky
0
reply
username4598672
Rep:
?
(Original post by Studybuddy24/7)
Hola, hice español durante mi primer año de gcse y luego me vi obligado a dejarlo, pero sigo disfrutando. Lo siento por cualquier error.
Encantado de conocerte, ¡todos estamos aquí para aprender!
0
reply
daisyhendrix
Badges: 3
Rep:
?
Report 2 years ago
(Original post by stimtothesky)
¡Hola! Estoy un estudiante de A level pero he solo estudiado español hasta GCSE. Estoy intentando a mantener mi español hablando y leyendo. ¡Buena suerte con sus exámenes! ¿Cuales otros clases estas estudiando?
Hola, por el moment estoy estudiendo latin, griego, espanol, frances, y las asignaturas obligatorias!
0
reply
username4598672
Rep:
?
(Original post by daisyhendrix)
Hola, por el moment estoy estudiendo latin, griego, espanol, frances, y las asignaturas obligatorias!
¡Bienvenidos!
0
reply
username4601382
Badges: 5
Rep:
?
Report 2 years ago
Me encanta el latín