The Student Room Group

Let's Speak Spanish

Scroll to see replies

Original post by ChicaDelTeatro
Hola, me llamo ChicaDelTeatro o Chica para corte. Mi cosa favorita es ir al teatro. Por eso, estoy enganchada a Hamilton: un espectaculo estadounidense.


¡Genial!
(edited 5 years ago)
Tu madre
Original post by nstar12
hola, dora. Como estas? No tengo los accentos en mi portatil, y por esta razon, es um poco dificil para comprender mi espanol.Lo siento. :smile:

Spoiler



¡Gracias por acompañaros!
Original post by RazzzBerries
Hola, me llamo Dora.


Hola :smile:
Original post by Õpilane
¡Gracias por acompañaros!


Por nada! Que tipo de espanol usted esta aprendiendo? (Edexcel, AQA, OCR) Me fui lo GCSE Edexcel, fue muy dificil, pero recibí un 9 al final. :smile:
Original post by stimtothesky
¿Cuales asignaturas estás planeando a continuar para A level?


¡Esta es una pregunta difícil! Sin duda, estudiaré español, probablamente francés y las matemácticas, entonces inglés o psicología.
Original post by nstar12
Por nada! Que tipo de espanol usted esta aprendiendo? (Edexcel, AQA, OCR) Me fui lo GCSE Edexcel, fue muy dificil, pero recibí un 9 al final. :smile:


¡Edexcel también! ¡Felicitaciones!
Original post by Õpilane
¡Edexcel también! ¡Felicitaciones!


Gracias mucho! Espero que usted tambem tiene um 9 al final del ano! :woo:
Original post by nstar12
Gracias mucho! Espero que usted tambem tiene um 9 al final del ano! :woo:


Gracias 😁
Original post by Õpilane
Gracias 😁


Por nada. :hugs:
Pero los huevos son saludables, aunque no son los mejores en el baño :biggrin:
hola! no he estudiado español para dos años desde terminé mis exámenes GCSE pero he elegido para estudiar en españa durante un año en universidad, y así que aquí estoy!!
No te preocupes, si quieres conocer utiliza google translate :wink:
Estudio matemáticas ahora, es muy difícil pero fácil a revisar. Quisiera haber estudiado español como cuarto A level pero no fue posible... ☹️ Edimburgo ofrece clases gratuitas de español que espero a attender cuando estoy allí.
Original post by Õpilane
¡Esta es una pregunta difícil! Sin duda, estudiaré español, probablamente francés y las matemácticas, entonces inglés o psicología.
Original post by stimtothesky
Estudio matemáticas ahora, es muy difícil pero fácil a revisar. Quisiera haber estudiado español como cuarto A level pero no fue posible... ☹️ Edimburgo ofrece clases gratuitas de español que espero a attender cuando estoy allí.


¡Buena suerte!
¡Hola todos! Tengo mis orales de español el semana que viene, no estoy muy preperado

Would someone be happy to help me?
@daisyhendrix si, que tipo de ayuda quieres?
si tuviera la oportunidad tendría ‘golden phrases’ por ejemplo come el subjunctivo
Reply 38
Sí, tengo mi examen oral la próxima semana también. ¿qué quieres ayuda con?
Original post by daisyhendrix
¡Hola todos! Tengo mis orales de español el semana que viene, no estoy muy preperado

Would someone be happy to help me?
Some “golden phrases” I.e. the grade 9 stuff you should say :smile:
Original post by 14mut64
Sí, tengo mi examen oral la próxima semana también. ¿qué quieres ayuda con?

Quick Reply

Latest

Trending

Trending