lucytwittey
Badges: 6
Rep:
?
Report Thread starter 8 months ago
Hi I'm planning on doing spanish a level and I just wondered if someone would be willing to proof read some writing I've been doing which i need to hand in to my sixth form teacher when we go back! I'm aware some bits will be rough as i havent stayed as on top of grammar as i would have liked to over this long break but i'd be grateful for any corrections and improvements or just anything you think would make it sound better! thanks )

The Best Day of my Life

Hace dos años, viajé a Londres con mi familia para ver mi hermana – va a una universidad en Londres. En el tren i checked Instagram, y había sido anunciado que hoy mi cantante favorita, Hayley Kiyoko, abría una tienda pop-up mercancía a las afueras del centro de Londres. Estaba emocionado, pero hemos viajado a Londres para visitar mi hermana, y no quise quitar la atención de ella, así que no lo mencioné a mi familia.
Unas horas después, i checked twitter y para mi sorpresa ¡hayley kiyoko estaba en Inglaterra – la tienda pop-up no era sólo por mercancía; hayley kiyoko estaba allí! Comencé a llorar y cuando mi madre me preguntó si estaba bien, expliqué la situación. ¡Unos minutos después, mi madre, mi hermana y yo empezamos a viajar a la tienda!
Cuando llegamos, nos unimos el fin de la cola detrás de aproximadamente 100 personas; 10 personas se les permitió a entrar a la vez. Estaba ansioso que se iría y no le conocería. Pero finalmente, estaba cerca del frente, y el guardia de seguridad contó, y ¡estaba la persona décima! Mi madre y hermana esperaron en la cola fuera.
¡Fui en la tienda y le vi! Había un fotomatón grande al fondo y saludaba todas las personas. Me abrazó y me agradeció por ser fan, y un fotógrafo tomó nuestra foto. Después la foto, fui a fuera y unos minutos después, vi Hayley se fue la tienda. Era la última persona en conocerla ese día. ¡Estoy muy agradecido!
0
reply
DeliaMoreno
Badges: 11
Rep:
?
Report 8 months ago
Hace dos años, viajé a Londres con mi familia para ver mi hermana – va a una universidad en Londres. En el tren i checked Instagram, y había sido anunciado que hoy mi cantante favorita, Hayley Kiyoko, abría una tienda DE MERCANCÍAS DE POP-UP a las afueras del centro de Londres. Estaba emocionado, pero HABÍAMOS VIAJADO a Londres para visitar A mi hermana, y no QUERÍA quitarLE la atención así que no SE lo mencioné a mi familia.
Unas horas después, i checked twitter y para mi sorpresa ¡hayley kiyoko estaba en Inglaterra – la tienda pop-up no era sólo PARA ARTÍCULOS/ PARA PRODUCTOS; hayley kiyoko estaba allí! Comencé a llorar y cuando mi madre me preguntó si estaba bien, LE expliqué la situación. ¡Unos minutos después, mi madre, mi hermana y yo FUIMOS HACIA la tienda!
Cuando llegamos, nos unimos AL FINAL de la cola detrás de aproximadamente 100 personas; 10 personas se les permitió a entrar a la vez. Estaba PREOCUPADO POR SI TENDRÍA QUE IRME SIN CONOCERLA. Pero finalmente, estaba cerca del frente, y el guardia de seguridad contó, y ¡ERA la persona décima! Mi madre y hermana esperaron en la cola fuera.
¡ENTRÉ EN la tienda y le vi! Había un fotomatón grande al fondo y saludaba todas las personas. Me abrazó y me agradeció por ser fan, y un fotógrafo tomó nuestra foto. Después la foto, fui afuera y unos minutos después, vi QUE Hayley se fue la tienda. Era la última persona en conocerla ese día. ¡Estoy muy agradecido!

Your Spanish is very good. And congrats on the amazing experience! Has hecho un buen trabajo. He escrito los cambios en mayúscula. Soy profesora de español.online. Contáctame si necesitas ayuda. Saludos. Delia Moreno
0
reply
lucytwittey
Badges: 6
Rep:
?
Report Thread starter 7 months ago
(Original post by DeliaMoreno)
Hace dos años, viajé a Londres con mi familia para ver mi hermana – va a una universidad en Londres. En el tren i checked Instagram, y había sido anunciado que hoy mi cantante favorita, Hayley Kiyoko, abría una tienda DE MERCANCÍAS DE POP-UP a las afueras del centro de Londres. Estaba emocionado, pero HABÍAMOS VIAJADO a Londres para visitar A mi hermana, y no QUERÍA quitarLE la atención así que no SE lo mencioné a mi familia.
Unas horas después, i checked twitter y para mi sorpresa ¡hayley kiyoko estaba en Inglaterra – la tienda pop-up no era sólo PARA ARTÍCULOS/ PARA PRODUCTOS; hayley kiyoko estaba allí! Comencé a llorar y cuando mi madre me preguntó si estaba bien, LE expliqué la situación. ¡Unos minutos después, mi madre, mi hermana y yo FUIMOS HACIA la tienda!
Cuando llegamos, nos unimos AL FINAL de la cola detrás de aproximadamente 100 personas; 10 personas se les permitió a entrar a la vez. Estaba PREOCUPADO POR SI TENDRÍA QUE IRME SIN CONOCERLA. Pero finalmente, estaba cerca del frente, y el guardia de seguridad contó, y ¡ERA la persona décima! Mi madre y hermana esperaron en la cola fuera.
¡ENTRÉ EN la tienda y le vi! Había un fotomatón grande al fondo y saludaba todas las personas. Me abrazó y me agradeció por ser fan, y un fotógrafo tomó nuestra foto. Después la foto, fui afuera y unos minutos después, vi QUE Hayley se fue la tienda. Era la última persona en conocerla ese día. ¡Estoy muy agradecido!

Your Spanish is very good. And congrats on the amazing experience! Has hecho un buen trabajo. He escrito los cambios en mayúscula. Soy profesora de español.online. Contáctame si necesitas ayuda. Saludos. Delia Moreno
I’m a bit late but thank you so much for your help! I really appreciate it
0
reply
DeliaMoreno
Badges: 11
Rep:
?
Report 7 months ago
(Original post by lucytwittey)
I’m a bit late but thank you so much for your help! I really appreciate it
NO hay problema ;D
0
reply
X

Quick Reply

Attached files
Write a reply...
Reply
new posts
Back
to top
Latest
My Feed

See more of what you like on
The Student Room

You can personalise what you see on TSR. Tell us a little about yourself to get started.

Personalise

What factors affect your mental health the most right now?

Anxiousness about lockdown easing (192)
5.04%
Uncertainty around my education (555)
14.56%
Uncertainty around my future career prospects (427)
11.2%
Lack of purpose or motivation (525)
13.78%
Lack of support system (eg. teachers, counsellors, delays in care) (189)
4.96%
Impact of lockdown on physical health (228)
5.98%
Loneliness (319)
8.37%
Financial worries (141)
3.7%
Concern about myself or my loves ones getting/having been ill (149)
3.91%
Exposure to negative news/social media (170)
4.46%
Lack of real life entertainment (217)
5.69%
Lack of confidence in making big life decisions (341)
8.95%
Worry about missed opportunities during the pandemic (358)
9.39%

Watched Threads

View All