The Student Room Group

What grade is this spanish gcse writing answer?

Hi i was wondering what kind of mark this answer would be and what i could do to expand it. (Doesn't include accents because I cannot type them) Thanks

Actualmente, he estado estudiando la geografia y pienso que es maravilloso porque mi profesor es simpatico y comprensivo. Sin embargo, no saco buenas notas por la tanto no lo estudare en el futuro. Mi hubiera gustado estudiar la fisica aunque es muy dificil y me no lo comprende en el pasado. Odio las matematicas porque nunca es facil. Es una perdida de tiempo! Decir a verdad, he estudiado por los examenes en el pasado y intente mucho. Mi profesora preferida es mi profesora de espanol porque es amable supongo que cuando en la aula de espanol, estoy mas trabajadora.
Reply 1
This is for the 90 worder for the higher paper.
Hello

Give me more information.
Reply 3
What kind of info?
What was the question?
What’s the question?
Reply 6
Original post by nikkiblonsky
What was the question?

Ves una página web con el título, ‘Me gusta mi colegio’.
Decides escribir sobre tu colegio y tus asignaturas.
Menciona:
qué te gusta o no te gusta de tu colegio
qué tu asignatura preferida
qué tu profesor preferido
que quieres estudiar en el futuro.
Escribe aproximadamente 90 palabras en español. Responde a todos los aspectos
de la pregunta.
Original post by Beans99999
Hi i was wondering what kind of mark this answer would be and what i could do to expand it. (Doesn't include accents because I cannot type them) Thanks

Actualmente, he estado estudiando la geografia y pienso que es maravilloso porque mi profesor es simpatico y comprensivo. Sin embargo, no saco buenas notas por la tanto no lo estudare en el futuro. Mi hubiera gustado estudiar la fisica aunque es muy dificil y me no lo comprende en el pasado. Odio las matematicas porque nunca es facil. Es una perdida de tiempo! Decir a verdad, he estudiado por los examenes en el pasado y intente mucho. Mi profesora preferida es mi profesora de espanol porque es amable supongo que cuando en la aula de espanol, estoy mas trabajadora.

Hi your work is rlly good. A lot of high level phrases and good understanding of tenses, the only errors I saw where u said 'Odio las matemáticas porque nunca es facil' U should phrase it as 'Odio las matemáticas porque son dificiles/ nunca son faciles': 'en la aula' should be 'a la aula' Your tenses are quite good I even think u included the subjunctive which always scores high marks. But u didn't rlly answer the first bullet point about if u like your school or not which means u'd miss marks. This normally would be a vey high mark but without that first bullet point u can only get max 6/10 for content so I'd probably give 11/12 for this
(edited 3 years ago)
Original post by Beans99999
Hi i was wondering what kind of mark this answer would be and what i could do to expand it. (Doesn't include accents because I cannot type them) Thanks

Actualmente, estudio la geografía y pienso que es maravillosa porque mi profesor es simpático y comprensivo. Sin embargo, no saco buenas notas por lo tanto no la estudiaré en el futuro. Me habría gustado estudiar la física aunque es muy difícil y ( no "me" needed here) no la comprendí en el pasado. Odio las matemáticas porque nunca son fáciles. ¡Son una pérdida de tiempo! La verdad es que he estudiado para los exámenes en el pasado y puse mucho esfuerzo. Mi profesora preferida es mi profesora de español porque es amable y cuando estoy en clase de español, soy más trabajadora (que en otras clases).

Corrections in red. Beware of directly translating things from English.
(edited 3 years ago)
Original post by Frozetman
Hi your work is rlly good. A lot of high level phrases and good understanding of tenses, the only errors I saw where u said 'Odio las matemáticas porque nunca es facil' U should phrase it as 'Odio las matemáticas porque son dificiles/ nunca son faciles': 'en la aula' should be 'a la aula' Your tenses are quite good I even think u included the subjunctive which always scores high marks. But u didn't rlly answer the first bullet point about if u like your school or not which means u'd miss marks. This normally would be a vey high mark but without that first bullet point u can only get max 6/10 for content so I'd probably give 11/12 for this

Actually it's el aula and en el aula is perfectly correct even though it's more common to simply say en clase.

Quick Reply

Latest