The Student Room Group

GCSE Spanish Writing Marking

Hi guys,
I would be grateful if someone could mark my spanish speaking booklet answers for:
1.¿ Te gustaría ir a la universidad en el futuro?
Ahora trabajo en una farmacia. Si pudiera tomarme un año sabático, seguiría trabajando en la farmacia. Luego me gustaría ir a la universidad porque espero estudiar química. Me voy a dedicar a mis estudios porque quiero sacar buenas notas.

2.¿ Quieres hacer un aprendizaje? Por que?
No voy a hacer un aprendizaje, porque no podré experimentar la vida de la universidad. Las vacaciones también son mucho más cortas en un aprendizaje

Thank you so much
Original post by xxvanillaxx
Hi guys,
I would be grateful if someone could mark my spanish speaking booklet answers for:
1.¿Te gustaría ir a la universidad en el futuro?
Ahora trabajo en una farmacia. Si pudiera tomarme un año sabático, seguiría trabajando en la farmacia. Luego me gustaría ir a la universidad porque espero estudiar química. Me voy a dedicar a mis estudios porque quiero sacar buenas notas.

2.¿ Quieres hacer un aprendizaje? Por qué?
No voy a hacer un aprendizaje, porque quiero no podré experimentar la vida de la universidad universitaria. Además, las vacaciones de un aprendizaje también son mucho más cortas en un aprendizaje que las universitarias.

Thank you so much

Corrections in red and a line through what should be deleted.
Original post by Plantagenet Crown

Thank you so much!
Original post by Plantagenet Crown

I'm sorry to bother you again, but do you think you could also mark these questions about social and global issues? It's just that my Spanish teacher never replies to my emails to mark my work ):

1. ¿ Crees que la salud es una problema en su país?
Sí, creo que la salud es un problema serio en mi país ya que hay mucha gente que bebe demasiado alcohol y fuma cigarrillos ¡Qué asco! Además, muchos jóvenes se preocupan por sus exámenes, lo que causa mucho estrés. Sin embargo, me parece que el mayor problema es la falta de médicos. Hace unos años, mi madre tenía muchos problemas respiratorios. Opino que todos deberían aprender lo que se debe hacer si alguien deja de respirar.

2. ¿ Qué haces para mantenerte en forma?
Para mantenerme en forma, hago artes marciales. Intento comer una dieta equilibrada todos los días. Vale la pena comer menos comida rápida y más verduras. Diría que es importante hacer ejercicio, pero no tengo tiempo para hacerlo todos los días. Voy al gimnasio dos veces a la semana para mantenerme en forma. Para también es importante relajarse un poco después del colegio. Mi abuela tiene 65 años, pero esta más sana que una pera!
3. ¿ Qué opinas de fumar (tomar drogas/beber alcohol)?
Estoy convencida de que los cigarrillos perjudican la salud. Incluso cuando una persona ha dejado de fumar, los cigarrillos causan una variedad de problemas debido al síndrome de abstinencia. Por estas razones, que no fumaré en el futuro. No quiero probar las drogas porque son extremadamente peligrosas. Una vez, me emborraché, pero lo odié.

Section c- global issues
1. ¿ Cuáles son los problemas más serios hoy en día?
Sería agradable creer que todos somos iguales en nuestro país, pero no es así. A veces, la desigualdad provoca la discriminación contra los inmigrantes. Me encantaría vivir en un mundo más justo. Además, hay mucha gente en paro en mi ciudad. Casi todos los estudiantes por aquí se preocupan por el desempleo. Si pudiera cambiar algo, crearía más trabajos. Es un problema muy grave porque los que están en paro se encuentran en un círculo vicioso. Los expertos dicen que si estás en paro, es más difícil encontrar otro trabajo.

Thank you so so so much!!!
Original post by xxvanillaxx
I'm sorry to bother you again, but do you think you could also mark these questions about social and global issues? It's just that my Spanish teacher never replies to my emails to mark my work ):

1. ¿Crees que la salud es una problema en su país?
Sí, creo que la salud es un problema serio en mi país ya que hay mucha gente que bebe demasiado alcohol y fuma cigarrillos ¡Qué asco! Además, muchos jóvenes se preocupan por sus exámenes, lo que causa mucho estrés. Sin embargo, me parece que el mayor problema es la falta de médicos. Hace unos años, mi madre tenía padecía muchos problemas respiratorios. Opino que todos deberían aprender lo que se debe hacer si alguien deja de respirar.

2. ¿ Qué haces para mantenerte en forma?
Para mantenerme en forma, hago artes marciales. Intento comer una dieta equilibrada todos los días. Vale la pena comer menos comida rápida y más verduras. Diría que es importante hacer ejercicio, pero no tengo tiempo para hacerlo todos los días. Voy al gimnasio dos veces a la semana para mantenerme en forma. Para A mi modo de ver también es importante relajarse un poco después del colegio. Mi abuela tiene 65 años, pero esta más sana que una pera!

3. ¿ Qué opinas de fumar (tomar drogas/beber alcohol)?
Estoy convencida de que los cigarrillos perjudican la salud. Incluso cuando una persona ha dejado de fumar, los cigarrillos causan una variedad de problemas debido al síndrome de abstinencia. Por estas razones, que no fumaré en el futuro. No quiero probar las drogas porque son extremadamente peligrosas. Una vez (no comma needed here) Me emborraché una vez, pero lo odié.

Section c- global issues
1. ¿ Cuáles son los problemas más serios hoy en día?
Sería agradable creer que todos somos iguales en nuestro país, pero no es así. A veces, la desigualdad provoca la discriminación contra los inmigrantes. Me encantaría vivir en un mundo más justo. Además, hay mucha gente en paro en mi ciudad. Casi todos los estudiantes por aquí se preocupan por el desempleo. Si pudiera cambiar algo, crearía más trabajos. Es un problema muy grave porque los que están en paro se encuentran en un círculo vicioso. Los expertos dicen que si estás en paro, es más difícil encontrar otro trabajo.

Thank you so so so much!!!

Corrections as before, very few of them though, well done!
You have actually saved my life THANK YOU (:

Quick Reply

Latest

No latest threads to show