The Student Room Group

Spanish Writing Exam

Helloo, im hoping to find anyone that could mark my spanish question
(16 marker)
The four bullet points are,
- que te gusta o no te gusta de tu pueblo
- que hiciste durante un dia de excursion en tu region
- que haces para proteger el medio ambiente
- donde quieres vivir en el futuro

I wrote : Hola a todos, hoy les voy a contarte unas cosas sobre de mi. Primero de todo, yo vivo en mi pueblo que se llama …… me gusta la idea que en mi pueblo las personas tienen mucho respeto a todos y tambien cortes. Aunque unas personas no son amable, me gusta que …… es pequeño.

Durante mi excursion, yo fui a Beacon Fell, un precioso bosque con un monton de animales bonitos. Yo e mi madre tomo muchos fotos de la encantable lugar. Quando estuvimos caminando nosotros encontre mucho plastico que estava por todos partes, asi que yo lo recogio del suelo y lo poni en la basura porque yo quiero proteger el medio ambiente.

En el futuro quiero vivir en un lugar muy lejo de la cuidad porque en mi ooinion, la ciudad tiene muchas personas que son ruidosos y eso se molesta mi sueño. Creo que un isla es el mejor citio que puedo vivir en porque hay mas espacio a nadar y sin tanto gente rodeando de mi.
Original post by anrguezz
Helloo, im hoping to find anyone that could mark my spanish question
(16 marker)
The four bullet points are,
- qué te gusta o no te gusta de tu pueblo
- qué hiciste durante un día de excursión en tu región
- qué haces para proteger el medio ambiente
- dónde quieres vivir en el futuro

I wrote : Hola a todos, hoy les voy a contar unas cosas sobre de mí. Primero de todo, yo Para empezar vivo en mi un pueblo que se llama …… me gusta la idea que en mi pueblo las personas la mayoría de los habitantes se tienen mucho respeto a todos y que también sean corteses. Aunque unas algunas personas no son amables, me gusta que …… es sea pequeño.

Durante mi De excursión, yo fui a Beacon Fell, un precioso bosque con un montón de animales bonitos. Yo e mi madre tomo Mi madre y yo hicimos muchas fotos de la encantable lugar del lugar encantador. Cuando estuvimos caminamos nos nosotros encontramos mucho plástico que estaba por todas partes, así que yo lo recogí del suelo y lo poni puse en la basura porque yo quiero proteger el medio ambiente.

En el futuro quiero vivir en un lugar que esté muy lejos de la cuidad porque en mi opinión, la ciudad tiene muchas personas que son ruidosas y eso se molesta mi me fastidia el sueño. Creo que una isla es el mejor sitio que puedo para vivir en porque hay más espacio a para nadar y sin no hay tanta gente rodeando de mi alrededor.

Corrections in red and a line through what should be deleted. I can't help but feel that this piece of work was extremely rushed and that little effort was put into it. It's peppered with spelling mistakes such as quando, citio, estava etc (which are more reminiscent of Portuguese) that a simple check in an online dictionary would have avoided. You also get several verb conjugations wrong such as poní, recogio which should be puse and recogí, again, which checking conjugation forms on a website like wordreference would have avoided. In regards to poní...poner is a verb which is used a lot in Spanish and it's largely irregular in its conjugations so you should really be learning how to properly form the tenses. Next, this piece of work is poor in the subject agreements, you use a plural noun and then don't add an s onto the end of the accompanying adjective, or you use a masculine adjective for a feminine noun and so on (Note, despite ending in o, ''foto'' is a feminine noun because it's the shortened form of fotografía). Again, a simple check of these nouns' genders would have potentially avoided these errors. Lastly, beware of translating things literally from English, especially where prepositions are concerned because rarely do the translations end up being correct. Even a fairly early beginner should realise that ''una isla es el mejor sitio para vivir en.'' to say ''an island is the best place to live in.'' has the en in the Spanish sentence where it sounds completely wrong and out of place.
(edited 2 years ago)
Reply 2
Hola a todos, hoy les voy a contarte unas cosas sobre de mí. Primero de todo, yo vivo en mi pueblo que se llama …… me gusta la idea de que en mi pueblo las personas tienen mucho respeto a todos y también cortes. Aunque unas algunas personas no son amables, me gusta que …… es pequeño.Durante mi excursion, yo Fui a Beacon Fell durante mi excursión , es un precioso bosque con un montón de animales bonitos. Yo y mi madre tomamos ( spanish has so many tenses for past ) muchos fotos del la encantable lugar. Cuando estuvimos caminando , nosotros habíamos encontrado encontre mucho plástico que estaba por todas partes, así que yo lo recogío del suelo y lo poni puse en la el contenedor de basura porque yo quiero proteger el medio ambiente.En el futuro quiero vivir en un lugar muy lejos de la cuidad porque en mi opinión, la ciudad tiene muchas personas que son ruidosos y eso se molesta mi sueño. Creo que un isla es el mejor sitio que puedo vivir en porque hay más espacio a nadar y sin tanta gente rodeando de mi.

I am not a professional in Spanish , I am just a student .

If there is some mistakes , you can consult Real Academy Spain online dictionary . https://www.rae.es/
Reply 3
Original post by TSR_Name
Hola a todos, hoy les voy a contarte unas cosas sobre de mí. Primero de todo, yo vivo en mi pueblo que se llama …… me gusta la idea de que en mi pueblo las personas tienen mucho respeto a todos y también cortes. Aunque unas algunas personas no son amables, me gusta que …… es pequeño.Durante mi excursion, yo Fui a Beacon Fell durante mi excursión , es un precioso bosque con un montón de animales bonitos. Yo y mi madre tomamos ( spanish has so many tenses for past ) muchos fotos del la encantable lugar. Cuando estuvimos caminando , nosotros habíamos encontrado encontre mucho plástico que estaba por todas partes, así que yo lo recogío del suelo y lo poni puse en la el contenedor de basura porque yo quiero proteger el medio ambiente.En el futuro quiero vivir en un lugar muy lejos de la cuidad porque en mi opinión, la ciudad tiene muchas personas que son ruidosos y eso se molesta mi sueño. Creo que un isla es el mejor sitio que puedo vivir en porque hay más espacio a nadar y sin tanta gente rodeando de mi.
I am not a professional in Spanish , I am just a student .
If there is some mistakes , you can consult Real Academy Spain online dictionary . https://www.rae.es/

contarte

Quick Reply