Hi everyone my speaking is in a week and I really need help and to improve my answers and get 8/9 can someone help mark and improve them please
1) Describe dónde vives
Cuando era mas joven yo pensaba que la ciudad era muy emocionante y abrumadora pero ahora, yo encuentro que la ciudad puede ser un poco aburrida, cuando sea mayor me gustaría mudarme a una ciudad más grande.
2) ¿Qué atracciones hay para los turistas en Bristol?
Obviamente, el puente colgante es lo más interesante que hay que ver en Bristol, porque tiene una historia muy intrigante.Yo recomendaría a todos los turistas que lo vieran si están en Bristol.
3) Cuáles son las ventajas y desventajas de vivir en una ciudad/en el campo?
Hay muchas ventajas de vivir en una ciudad en mi opinión, como hay más de hacer por ejemplo, las tiendas, los parques, restaurantes. Además es más fácil de ver sus amigos en el fin de semana y después del colegio
4) ¿Dónde te gustaría vivir en el futuro?
Para mí, no es importante dónde viviré en el futuro, porque mientras sea feliz y esté sano es irrelevante para mí. Sin embargo si tuviera que escoger, viviría en una ciudad más grande que Bristol, por ejemplo Madrid o Berlín
5) ¿ Qué vas a hacer este fin de semana en Bristol y con quién?
En el fin de esta semana, voy a ir a la biblioteca de Bristol para poder estudiar en silencio porque en casa siempre hay ruido. Domingo juegue al fútbol, por mi equipo para decidir quién ganará la liga, hay que esperar el mejor resultado
¿Qué hiciste el fin de semana pasado y con quién?
El fin de semana pasado, jugué al fútbol con mi equipo, fue un buen partido, aunque habría sido mejor si hubiéramos ganado. Y después mi familia y yo hemos salido a un restaurante muy bonito porque fue el cumpleaños de mi madre.
Topic 2: Social issues
1) En el mundo actual, ¿cuáles son los temas que más interesan a los jóvenes?
Lo que más preocupa a los jóvenes es el calentamiento global, porque afectará nuestra generacion más. Además, algo así no podemos cambiar en el futuro, así que es importante que lo controlemos ahora.
2) ¿Cómo se podría mejorar la vida de los jóvenes en Bristol?
Para mejorar la vida de los jóvenes en Bristol, podríamos educar más jóvenes sobre los peligros de tomar drogas porque podrían destruir la vida de la mayoría de los jóvenes en la región. Además , podríamos abrir más gimnasios para que más jóvenes puedan mantenerse en forma fácilmente
4) ¿Qué haces para mantenerte en forma?
Para mantenerme en forma, suelto, juego al fútbol con mis amigos porque es una buena manera de mantenerme en forma y podemos divertirnos. Además, intento hacer natación una vez a la semana pero lo encuentro difícil porque creo que es demasiado aburrido!
5) ¿Llevas una vida sana?
En general, creo que llevo un estilo de vida bastante saludable porque hago ejercicio al menos tres veces a la semana, que es más que mis amigos. Además, nunca he probado la comida rápida antes. si pudiera comer cualquier cosa, comería comida rápida como hamburguesas etc todo el tiempo porque mis amigos dicen que me estoy perdiendo.
6) ¿Tu familia tiene una dieta sana?
Diría que, comemos una dieta sana porque hay siempre verduras en cada plato. También, nosotros solamente comemos comida rápida para llevar una vez al mes.
Topic 3: Global issues
7) ¿Qué haces en casa y en tu instituto para ayudar al medio ambiente?
Para ayudar al medio ambiente, en mi instituto, he oído que hay planes de hacer más reciclaje y reducir nuestro uso de papel.
8) ¿Por qué es importante el medio ambiente?
Creo que está claro que el medio ambiente es muy importante porque afectará más a nuestra generación y la siguiente. Además, algo así no podemos cambiar en el futuro, así que es importante que lo controlemos ahora.
9) ¿En tu opinión cuál es el problema más grave en relación al medio ambiente?
En mi opinión, las mareas negras y los incendios son los problemas más graves, ya que pueden provocar una gran diferencia muy rápidamente y pueden matar a la fauna y a las personas
10) ¿Qué haces para proteger el medio ambiente?
Para proteger el medio ambiente, creo que no hago lo suficiente, como todo el mundo. Ahora no como carne y mis padres no tienen coche para evitar la contaminación del aire. Tengo que admitir que debería hacer más cosas, sobre todo cuando crezca y me independice.
11) ¿Qué vas a hacer en el futuro para proteger al medio ambiente?
En el futuro, cuando sea mayor, para proteger al medio ambiente intentaré hacer siempre el reciclaje y no tendré un coche
12)¿Qué has hecho recientemente para proteger al medio ambiente?
El fin de semana pasado participé en una manifestación medioambiental con mis amigos para protestar contra el gobierno, aunque la gente dice que es una pérdida de tiempo creo que puede tener un impacto enorme - hay que sensibilizar a la gente.
13) Si fueras alcalde de Bristol, ¿qué harías para ayudar a los Bristoleños?
Si fuera alcalde de Bristol yo cambiaría muchas cosas en mi ciudad. Por ejemplo, yo intentaría mejorar el transporte público porque sería mejor para el medio ambiente y en este momento es de una calidad horrible. Además, daría más dinero a los institutos para ayudar a la educación de los jóvenes.
Topic 4: Travel and tourism
14) ¿Dónde te gusta pasar las vacaciones? ¿Por qué?
Normalmente yo y mi familia nos gusta pasar las vacaciones en alemania para ver a mi abuela, mi tío y mi tía, en general es bastante divertido. Sin embargo, recientemente nosotros no ha sido posible ir a causa de la pandemia.
15) ¿Si te quedas en casa durante las vacaciones normalmente, qué sueles hacer?
Si tuviera que ser sincero puede ser bastante aburrido durante las vacaciones de verano porque a veces tus amigos están todos en el extranjero entonces diría que no hago mucho.
16) Describe tus últimas vacaciones
Si, el año pasado fui a Barcelona con mi familia fue fantástico! Hizo muy buen tiempo y me divertí mucho - ... .
17) ¿Cuáles son los planes para las próximas vacaciones?
En este verano, tengo la intención de ir a las vacaciones al extranjero con mis amigos porque habremos terminado nuestras examinaciones y es el primer tiempo que yo podré relajarme desde muchos meses. No hace falta decir que estoy muy entusiasmado.
18) ¿Cuál sería tu destino ideal para ir de vacaciones? ¿Por qué?
Si tuviera la oportunidad de ir a cualquier parte del mundo, yo iría a Dubai porque se dice que es muy lujoso, y yo nunca tendría suficiente dinero para ir la - y yo encuentro que es injusto!
19) ¿Prefieres ir de vacaciones con tu familia o con tus amigos? ¿Por qué?
Para mí, no sabría, porque nunca he ido al extranjero con mis amigos, pero puedo imaginar que es muy divertido ir de vacaciones con tus amigos y sería una experiencia inolvidable.
20) ¿Por qué es importante viajar al extranjero?
Sí, en mi opinión creo que es muy importante viajar al extranjero porque es una buena experiencia para aprender de diferentes culturas y todo el mundo debería relajarse de vez en cuando
21) ¿Vas a ir de vacaciones después de los exámenes
Después de mis exámenes me iré a Alemania con mi familia, no hace falta decir que estoy muy emocionada porque no he podido relajarme durante mucho tiempo porque he trabajado muy duro para superar mis exámenes
22) Si ganaras la lotería ¿dónde irías tú?
Si ganara la lotería, me desmayaría!. Pero yo iría a Dubai porque se dice que es muy lujoso, y yo nunca tendría suficiente dinero para ir la - y yo encuentro que es injusto!
thx