The Student Room Group

Any BIMM university reviews? What about finding a job afterstudying ay BIMM?

¡Hola! Soy un productor musical de España. Terminaré mis estudios de producción musical este año. Me gustaría aprender más sobre mezcla, masterización y negocios musicales. ¿Estaría bien si completo mi HND con un año adicional en BIMM en Brighton? ¿Es útil? Aquí en España no hay red en la industria musical, es un país sin inversión ni empresas que inviertan en música en este tipo de servicios. ¡Gracias!
Original post by Alfonso200026
¡Hola! Soy un productor musical de España. Terminaré mis estudios de producción musical este año. Me gustaría aprender más sobre mezcla, masterización y negocios musicales. ¿Estaría bien si completo mi HND con un año adicional en BIMM en Brighton? ¿Es útil? Aquí en España no hay red en la industria musical, es un país sin inversión ni empresas que inviertan en música en este tipo de servicios. ¡Gracias!
¡Hola, Alfonso200026!

¿Por qué escribes en español en un foro inglés? Creo que poca gente en el foro entenderá lo que intentas decir.
Te sugiero que escribas en inglés para facilitar las cosas.
Me han dicho que el inglés es el idioma oficial de la Universidad BIMM, así que supongo que hablas inglés.
¡Mucha suerte!

Sandro.
(edited 2 months ago)

Quick Reply