The Student Room Group

La Sociedad Española

Scroll to see replies

IzzyWizzy
Por que estamos hablando en ingles? :biggrin:
Estoy agobiada con todo el trabajo que tengo que hacer.....ensayos, examenes.... y hace un calor increible. Quiero ir a la playa pero me quedo en me cuarto hasta que termine todos los examenes.......solo 3 semanas mas :frown:

!No es justo! Tu tienes que quedarte en tu cuarto porque tienes los examenes y yo que tengo demasiado tiempo para ir a la playa no tengo una playa donde puedo ir. ?Puedes decirme para que estudias? ?"A-levels"?
Si, no es justo... :s:
No es justo! Tu tienes que quedarte en tu cuarto porque tienes los examenes y yo que tengo demasiado tiempo para ir a la playa no tengo una playa donde puedo ir. ?Puedes decirme para que estudias? ?"A-levels"?


No, examenes y trabajos de 5 asignaturas que tengo.
Y qué qualificación tienes si pasas los examenes?
nada, son examenes universitarios pero si no apruebo, tengo que repetir el ano entero.
Ah si.
Bump!
Let's keep this thread alive people :p:...
!Hola! ?Cómo estáis? :biggrin:
So what Spanish music is everyone listening to? I saw on the Jools Holland song tonight they had Ojos de brujo on who were quite good, they're kind of flamenco but modern if that makes sense! Also I've downloaded a couple of good indy songs by Jarabe de Palo.
Hehe, the only Spanish music I've ever listened to (but not liked!) is Shakira, Las Ketchup, Cama Baby, and something else...
brimstone
Hehe, the only Spanish music I've ever listened to (but not liked!) is Shakira, Las Ketchup, Cama Baby, and something else...

Glad that you put it in brackets! Las Ketchup. :puke: But some Shakira songs me gustan y los de Juanes.
Reply 791
juanes y el canto del loco son los solos quienes he encontrado. voy a buscar jarabe de palo y ojos de brujo, gracias!
Yo tambien vi los ojos de brujo, estoy buscando mas musica de este grupo... y si te gusta un poco de pop (todo el mundo gusta un poco de pop a veces!) intenta encontrar la musica de <<la oreja de van gogh>> - las canciones me recuerdan de cuando estaba en madrid - memorias buenas!

ps - quien usa los parentesis como estes <<...>>? son muy utiles para los examenes si quieres escribir algo en ingles :tongue:
:tumble:
Reply 794
:bandit:
































:biggrin:
Post something we can talk about.
Como estamos hoy? Tengo que ir al colegio manana, porque no hemos terminado lo que debemos hacer para el examen de ingles, asi que tengo que acostarme mas temprano que ayer!
Reply 797
¡eheu! tengo un examen de latin el miercoles para lo que NO voy a estudiar porque el latin es de mierrrrda. es solo un GCSE tambien = parecio bien para las universidades a quienes he aplicado. pero las notas de GCSE salen despues de las de los A levels, y pues no importa mi nota de latin. :biggrin:
mis examenes de verdad van a empezar el 19 de junio :smile:
:hahaha:
Miércoles tengo un examen de historia pero no puedo concentrarme en el repaso. Es un AS level tambien así que es bastante importante

Quick Reply

Latest

Trending

Trending