The Student Room Group

La Sociedad Española

Scroll to see replies

Vi una media de Pan's Labyrinth ayer. Que apasionante! Lo molesto es que odio a la chica (he olvidado su nombre). Porque comio la comida durante el proceso segundo?!? Muchas hadas murieron por causa de su estupidez!
paddy
acá en Argentina:wink:


Ooooh you sound like an Argentinian already!
Reply 1962
burntgorilla
Ooooh you sound like an Argentinian already!

You mean 'write' like an Argentinian jajaja:biggrin:
You ain't heard me say "yo me llamo" yet!
Cuidado con ese acento Paddy. Estaba conversando con un amigo de mi papa ue es jefe de un banco grandote en sudamerica (sob experiencia del trabajo y trabajo en el futuro) y dijo que buscan personas que hablan ingles y castellano pero siempre piden castellano como lo de colombia, Peru, Ecuador etc porque sus clientes no confian en personas con acentos fuertes como los de argentina y de chile. Y dijo que es igual por todas las empresas internacionales. Ahora yo tengo 2 meses trabajando y viajando por sudamerica, gracias a mi acento peruano :p:
Reply 1964
helenkr
Cuidado con ese acento Paddy. Estaba conversando con un amigo de mi papa ue es jefe de un banco grandote en sudamerica (sob experiencia del trabajo y trabajo en el futuro) y dijo que buscan personas que hablan ingles y castellano pero siempre piden castellano como lo de colombia, Peru, Ecuador etc porque sus clientes no confian en personas con acentos fuertes como los de argentina y de chile. Y dijo que es igual por todas las empresas internacionales. Ahora yo tengo 2 meses trabajando y viajando por sudamerica, gracias a mi acento peruano :p:

Si pero mi acento no es argentino, es fuertemente ingles:redface:
Si yo digo ´y´ y ´ll´ normalmente mi castellano está bien otra vez.

De verdad necesito conseguir un acento más hispánico:s-smilie:
AlphaWulf
Vi una media de Pan's Labyrinth ayer. Que apasionante! Lo molesto es que odio a la chica (he olvidado su nombre). Porque comio la comida durante el proceso segundo?!? Muchas hadas murieron por causa de su estupidez!

Oye decia todos acerca de esa pelicula casi hace un mes! *irritado* Y ellos hicieron ni saben lo que hablaba acerca de, hehe. Admire esa nina, de modo que lo que si ella hizo un error, todos hacen. Ella fue mona. :biggrin:
Reply 1966
Estoy en pedo:redface:
Jejeje estaba en un bar y era muy divertido y gracioso!!
danni_bella
Oye decia todos acerca de esa pelicula casi hace un mes! *irritado* Y ellos hicieron ni saben lo que hablaba acerca de, hehe. Admire esa nina, de modo que lo que si ella hizo un error, todos hacen. Ella fue mona. :biggrin:


Si si si, entiendo que hablaste acerca de la pelicula hace mucho tiempo, pero yo fue casi el unico que no ha oido de ello (?). No entiendo porque admiras a la nina, pero todo el mundo tiene su propio opinion.
"yo fui casi el unico que no habia escuchado de esa pelicula" seria mejor
Hola todos, por favor podria decirme como es la universidad de Granada? Me gustaria estudiar alli durante mi ano en espana pero no se si tiene una reputacion muy buena? perdoneme por mi espanol malo, gracias :smile:
Si, tiene una reputacion buenisima. Ademas es bien bonita y la ciudad es preciosa. http://www.ugr.es/university.htm
Reply 1971
En mi tercer año de la universidad, quiero estudiar en Buenos Aires:biggrin:
Y me voy a BA este fin de semana para un concierto de Aerosmith, Evanescence y Velvet Revolver#excited#
Reply 1972
"Tu castellano es muy bueno Paddy! jeje desde la lectura, realmnete parecés argentino. En tu último año querés venir a BA, yo en mi último año quiero irme a Londres...Intercambiamos lugares? jeje
Reply 1973
Riiiiiight I'm giving up the will to live, somebody decide for me:
Spanish, Portuguese and French - Nottingham or Newcastle?
Ayudame por favor :frown:
Reply 1974
Nottingham or Newcastle


I say Nottingham, no reason though, I'm just picking one.
Una pregunta para mi oral: Como se dice "Surely they hadn't forgotten how to sail?"? Pienso que es "Seguramente no habian olvidado como viajar por barco?", pero no suena correcto.
Seguramente no habían olvidado cómo navegar
Reply 1977
Una pregunta, como se hace para ser admitido a la sociedad?
em165
Riiiiiight I'm giving up the will to live, somebody decide for me:
Spanish, Portuguese and French - Nottingham or Newcastle?
Ayudame por favor :frown:



a mi parecer (y como estoy estudiando alli jajaa) creo k notts esta mucho mejor k newcastle...tienen mas facilidades, una buena diversidad de modulos k puedes eligir, y el curso en general esta bien organizado y presentado
...pero dicen que Newcastle tiene una reputacion mejor. Mejor visitas las universidades a ver cual es mejor para ti.

Quick Reply

Latest

Trending

Trending