Results are out! Find what you need...fast. Get quick advice or join the chat
Hey there Sign in to join this conversationNew here? Join for free

La Sociedad Española

Announcements Posted on
Got a question about Student Finance? Ask the experts this week on TSR! 14-09-2014
    • 1 follower

ReputationRep:
    Hola Melanie, cómo estás? Soy Jonny, alumno de lenguas extranjeras aquí en southampton. un saludo
    • 23 followers

ReputationRep:
    I just heard the phrase 'lo flípo' said in a film, meaning 'it freaks me out'....is that right? How is it spelt? Gracias chicos!
    • 23 followers

ReputationRep:
    (Original post by Gales)
    x
    Hola Lewis! Que tal?
    • 14 followers

ReputationRep:
    (Original post by thesilvermagnolia)
    Hola Lewis! Que tal?
    :wavey:

Hola Juana (es tu nombre verdadero?!). No sé tu nombre . Cómo te llamas?

Bien, bien, y tú? Finalmente he elegido mis opciones para la universidad. :awesome:

Ya has oído algo sobre el año en el extranjero?
    • 23 followers

ReputationRep:
    (Original post by Gales)
    :wavey:

Hola Juana (es tu nombre verdadero?!). No sé tu nombre . Cómo te llamas?

Bien, bien, y tú? Finalmente he elegido mis opciones para la universidad. :awesome:

Ya has oído algo sobre el año en el extranjero?
    Hola! Si, es mi nombre!
    Estoy bien; un poco cansada porque tengo tanto trabajo para hacer! Tengo que escribir cinco ensayos y también, repasar para los exámenes del verano. Que pena! jaja

Ah, que son tus opciones?
    No, no he oído. En Septiembre, quizás! Aunque me voy a pasar cinco semanas en Tarragona este verano; tengo un trabajo en una escuela, trabajando como una profesora del inglés. No puedo esperar

Que tal tus estudios?

Un beso!
    • 14 followers

ReputationRep:
    Hola! Si, es mi nombre!
    Estoy bien; un poco cansada porque tengo tanto trabajo para hacer! Tengo que escribir cinco ensayos y también, repasar para los exámenes del verano. Que pena! jaja

Ah, que son tus opciones?
    No, no he oído. En Septiembre, quizás! Aunque me voy a pasar cinco semanas en Tarragona este verano; tengo un trabajo en una escuela, trabajando como una profesora del inglés. No puedo esperar

Que tal tus estudios?

Un beso!
    No pensaba que Juana fue tu nombre verdadero porque se parece muy castellano, pero, que nombre bonito! Estoy de acuerdo, que pena! De qué tienes que escribir?

UCL es mi 'firm' opción y Edinburgh es mi 'insurance' (no sé las palabras apropriadas en castellano ).
    Tarragona tiene cara linda, que buena oportunidad. La organizaste por tu universidad?

Mis esudios se van bien, tengo mis examenes orales en abril .
    • 23 followers

ReputationRep:
    (Original post by Gales)
    No pensaba que Juana fue tu nombre verdadero porque se parece muy castellano, pero, que nombre bonito! Estoy de acuerdo, que pena! De qué tienes que escribir?

UCL es mi 'firm' opción y Edinburgh es mi 'insurance' (no sé las palabras apropriadas en castellano ).
    Tarragona tiene cara linda, que buena oportunidad. La organizaste por tu universidad?

Mis esudios se van bien, tengo mis examenes orales en abril .
    Si, es un nombre Hispánica. Mis abuelos son de la República Dominicana, pero mis padres no hablan el idioma! Tengo que escribir sobre la política y la ley Española y Latinoamericana! Diossssssssss

Buena suerte con todo!

Yo también, tengo mis exámenes orales de Español, Catalán y Portugués.

Mucha suerte amigo!
    • 14 followers

ReputationRep:
    Si, es un nombre Hispánica. Mis abuelos son de la República Dominicana, pero mis padres no hablan el idioma! Tengo que escribir sobre la política y la ley Española y Latinoamericana! Diossssssssss

Buena suerte con todo!

Yo también, tengo mis exámenes orales de Español, Catalán y Portugués.

Mucha suerte amigo!
    Ahh, que emocionante! Desfrutas!

Quiero apreneder el catalán porque es muy similar al francés y el castellano (los dos lenguas que voy a estudiar en la uni). Lo encuentras fácil?

Mucha suerte también
    • 1 follower

ReputationRep:
    lo siento por haber sido un poco maleducado, pero me puedes decir cómo has encontrado un puesto de trabajo en espania? es que estoy buscando algo espaniol que hacer cuando termine mis examenes en el verano, pero todavíá no he podido encontrar nada :mad:
    • 23 followers

ReputationRep:
    (Original post by Gales)
    Ahh, que emocionante! Desfrutas!

Quiero apreneder el catalán porque es muy similar al francés y el castellano (los dos lenguas que voy a estudiar en la uni). Lo encuentras fácil?

Mucha suerte también
    No, no es fácil! jaja
    En mi opinión, la gramática es muy diferente, con varios cambios y más variedad que en español, pero me gusta mucho!
    • 23 followers

ReputationRep:
    (Original post by digestives)
    lo siento por haber sido un poco maleducado, pero me puedes decir cómo has encontrado un puesto de trabajo en espania? es que estoy buscando algo espaniol que hacer cuando termine mis examenes en el verano, pero todavíá no he podido encontrar nada :mad:
    Hola

Me encontré en un sitio llamado 'helpex'. Aquí está! http://www.helpex.net/
    Mucha suerte amigo! Pregúntame todo lo que necesitas
    • 1 follower

ReputationRep:
    cómo estáis todos? habéis comezado a repasar para los exámenes del verano? Estoy contento que pronto lleguen las vacaciones de pascua!
    • 23 followers

ReputationRep:
    (Original post by stevop21)
    cómo estáis todos? habáis comezado a repasar para los exámenes del verano? Estoy contento que pronto lleguen las vacaciones de pascua!
    Hola! Estoy bien! Y tu? Que tal?
    No, todavía no...pero tengo que escribir muchos ensayos también, entonces estoy creando un plan de revisión ahora
    • 2 followers

ReputationRep:

watching youtube videos, aiding my revision for spanish exams
    (or just another way to procrastinate...)
    • 1 follower

ReputationRep:
    Hola

Me encontré en un sitio llamado 'helpex'. Aquí está! http://www.helpex.net/
    Mucha suerte amigo! Pregúntame todo lo que necesitas
    bueno, muchísimas gracias por esta vincula, estoy seguro de que me va a ayudar mucho. entonces qué tipo de trabajo has econtrado, y cómo lo has encontrado?
    • 1 follower

ReputationRep:
    Hola! Estoy bien! Y tu? Que tal?
    No, todavía no...pero tengo que escribir muchos ensayos también, entonces estoy creando un plan de revisión ahora
    muy bien gracias, aunque de momento estoy un poco cansado. Estoy trabajando, pero termino a la medianoche!

Debería empezar. Mi profesora nos ha dado un exámen pasado para hacer durante la pascua! Pero muy pronto la fecha del examen oral va a llegar!
    • 23 followers

ReputationRep:
    (Original post by digestives)
    bueno, muchísimas gracias por esta vincula, estoy seguro de que me va a ayudar mucho. entonces qué tipo de trabajo has econtrado, y cómo lo has encontrado?
    Me voy a pasar el verano en una escuela de idiomas, como profesora de Inglés
    • 23 followers

ReputationRep:
    muy bien gracias, aunque de momento estoy un poco cansado. Estoy trabajando, pero termino a la medianoche!

Debería empezar. Mi profesora nos ha dado un exámen pasado para hacer durante la pascua! Pero muy pronto la fecha del examen oral va a llegar!
    Si, va a llegar muy pronto! Tengo tres exámenes orales en Abril.
    Te gusta los exámenes orales? Me gustó mucho los orales de A level pero los de uni? no!! jajaja
    • 1 follower

ReputationRep:
    Si, va a llegar muy pronto! Tengo tres exámenes orales en Abril.
    Te gusta los exámenes orales? Me gustó mucho los orales de A level pero los de uni? no!! jajaja
    en realidad, sí! Me siento nervioso antes de él pero cuando empieza, me gusta la conversación y el debat! Tres!? Buena suerte Cómo son diferentes en la uni?
    • 23 followers

ReputationRep:
    en realidad, sí! Me siento nervioso antes de él pero cuando empieza, me gusta la conversación y el debat! Tres!? Buena suerte Cómo son diferentes en la uni?
    Para los orales en la uni, es más difícil para preparar. Hay un artículo sobre los avances científicos, la política, guerra y violencia, o algo como así. Luego, tenemos que hablar sobre el artículo y crear un debate; un poco como A level, pero no hay información para ayudar la preparación :/

Reply

Submit reply

Register

Thanks for posting! You just need to create an account in order to submit the post
  1. this can't be left blank
    that username has been taken, please choose another Forgotten your password?
  2. this can't be left blank
    this email is already registered. Forgotten your password?
  3. this can't be left blank

6 characters or longer with both numbers and letters is safer

4. this can't be left empty
    your full birthday is required
  1. By joining you agree to our Ts and Cs, privacy policy and site rules

2. Slide to join now Processing…

Updated: April 21, 2014
New on TSR

Writing your personal statement

Our free PS builder tool makes it easy

Article updates
Reputation gems:
You get these gems as you gain rep from other members for making good contributions and giving helpful advice.