The Student Room Group

Spanish writing task

Please can someone correct this for any possible grammar/spelling mistakes. thank you

Asisto (school name) que está situado en Gales. Llevo casi cuatro años aquí. Mi cole tiene alrededor de mil estudiantes de las edades once a dieciocho y hay casi sesenta profesores.
Con el fin de prepararse para el cole, me levanto temprano a las siete y yo me cepillo los dientes y lavarse mi cara. Para el desayuno que tiendo a comer fruta fresca con un vaso de jugo de naranja. Empaco mi mochila con mis libros del cole para mis clases y me aseguro que he empaqué mis deberes. Me pongo el uniforme del cole a las ocho menos cuarto. El uso de uniforme es una regla estricta en mi cole. No es difícil para siguiendo esta regla, teniendo en cuenta que prefiero usar el uniforme para evitar el uso de mi ropa propia porque es un esfuerzo para preparar ropa diferentes cada día.
A mí, me gustan las ciencias especialmente la biología porque yo entiendo fácilmente lo que nos enseñan y por lo tanto saco buenas notas en las asignaturas. Esta es una ventaja para mí, porque en el futuro tengo pensado para convertirse en una farmacéutica, por lo tanto, las ciencias es esenciales. Me encantaría ir a la universidad y estudiar farmacia.
La semana pasada, asistí a una actividad extracurricular que era el dibujo. Me enseñaron a pintar usando acuarelas que me encanta hacer porque es asombroso. A mí, me chifla el dibujo porque se puede ser creativo y utilizar una variedad de materiales para crear arte excepcional.
Si yo poseía el poder de cambiar la escuela cambiaría el menú de la cantina y consistiría más pasteles deliciosos. Me volvería a disminuir los precios de las comidas.

Quick Reply

Latest

Trending

Trending