The Student Room Group

Learning Spanish language: The Spanish Learners' Society!

Scroll to see replies

Original post by CasualSoul
jaja que escribes haceme sonreir

ooo pienso que eres correcto

en realidad no deberia hablar en espanol porqueno es bueno y necesito practicar mucho :colone:

jaja solamente me encanta espanol


Estoy feliz :wink:

No hmmmm

Jaja deberías hablarlo por/para mejorar :tongue:
Original post by L'Evil Fish
Estoy feliz :wink:

No hmmmm

Jaja deberías hablarlo por/para mejorar :tongue:




jaja actualmente, estoy de acuerdo contigo :rofl:

Haces algo interesante hoy?
Original post by L'Evil Fish
Pero es amusant :lol:

Siiii, es un tempo largo ¿no?

Puedes visitarlas sin *open day*!


es divertido y dado que la necesidad de Mandarín aumenta, es sin duda una inversión que vale la pena.

Que yo sepa, 'open day' en español está llamada 'una día de puertas abiertas'. Es una expresión linda. :colone:

¿Qué otros idiomas hablas? Tu me interesa, prácticamente no hay linguistas aquí hoy en día.
Original post by CasualSoul
jaja actualmente, estoy de acuerdo contigo :rofl:

Haces algo interesante hoy?


Comencé mi experiencia de trabajo :smile:

Y tú?

Original post by serebro
es divertido y dado que la necesidad de Mandarín aumenta, es sin duda una inversión que vale la pena.

Que yo sepa, 'open day' en español está llamada 'una día de puertas abiertas'. Es una expresión linda. :colone:

¿Qué otros idiomas hablas? Tu me interesa, prácticamente no hay linguistas aquí hoy en día.


Me gusta esta frase :lol:

Hmmmm... Hablo el francés (no lo hablo con fluidez pero no es mal) y aprendo italiano, quiero aprender alemán, y mejorar mi galez (welsh?)

I'm a scientist :wink:
¡Hola todo el mundo! Soy nuevo aqui. :colondollar: Hablo un poco de Francés y quiero aprender un poco de español también. Con optimismo voy a aprender español en la universidad junto a mi grado principal. :h:
Original post by Reluire
¡Hola todo el mundo! Soy nuevo aqui. :colondollar: Hablo un poco de Francés y quiero aprender un poco de español también. Con optimismo voy a aprender español en la universidad junto a mi grado principal. :h:


Hola :biggrin:

Hablo francés mejor que hablo español (espero... Porque no hablo español bien lol)

:woo: ¿porque español te gusta?
Original post by L'Evil Fish
Hola :biggrin:

Hablo francés mejor que hablo español (espero... Porque no hablo español bien lol)

:woo: ¿porque español te gusta?


Haha, hablo francés mejor que el español también.

No lo - tal vez porque es una lengua global que está hablada mucho en los medios. Creo que es una lengua muy agradable. Que pasa contigo?
Hola, como estas?
That's all I know :biggrin:
Original post by Reluire
Haha, hablo francés mejor que el español también.

No lo - tal vez porque es una lengua global que está hablada mucho en los medios. Creo que es una lengua muy agradable. Que pasa contigo?


:woo: pero... ¡Español es más facile!

Aaah, si :smile: me gusta el sonido, es muy sexy haha
Original post by L'Evil Fish
:woo: pero... ¡Español es más facile!

Aaah, si :smile: me gusta el sonido, es muy sexy haha


No lo si es fácil sinceramente - tal vez porque nunca me han enseñado

Estoy de acuerdo con te. Me gusta la música española / latina tambien. :h:
Original post by Reluire
No lo si es fácil sinceramente - tal vez porque nunca me han enseñado

Estoy de acuerdo con te. Me gusta la música española / latina tambien. :h:


Hmmmm... Aunque sepa más francés, diría que español es muy simple porque hay más traduccións literales (e.g gerundo, estoy aprendiendo... Pero en el francés diría 'j'apprends' por dos significados.

:ahee: Let it Go... Pienso Que es...

Libro soy, libro soy! Etc
Original post by L'Evil Fish
Hmmmm... Aunque sepa más francés, diría que español es muy simple porque hay más traduccións literales (e.g gerundo, estoy aprendiendo... Pero en el francés diría 'j'apprends' por dos significados.

:ahee: Let it Go... Pienso Que es...

Libro soy, libro soy! Etc


Haha pensé que decías 'I am a book, I am a book.' :biggrin:
Original post by Reluire
Haha pensé que decías 'I am a book, I am a book.' :biggrin:


:colonhash:

Libre soy

Lol
Original post by L'Evil Fish
:colonhash:

Libre soy

Lol


Que parece más preciso. :tongue:
Original post by L'Evil Fish


Me gusta esta frase :lol:

Hmmmm... Hablo el francés (no lo hablo con fluidez pero no es mal) y aprendo italiano, quiero aprender alemán, y mejorar mi galez (welsh?)

I'm a scientist :wink:


Tu hablas galés. ¡Qué guay! Debes vivir en Gales, ¿no?

Yo hablo también el francés y el alemán pero los encuentro más duros que el español, porque estoy bastante oxidada en estas lenguas :colondollar: Me encantaría aprender el italiano, quizás lo aprenderé cuando voy a la universidad. Aparte de eso, estudio el japonés (mi padre lo habla) y un poquito de Mandarín por supuesto.

Puedes ser científico y lingüista al mismo tiempo :biggrin:.
Original post by Reluire
Que parece más preciso. :tongue:

:woo:
Original post by serebro
Tu hablas galés. ¡Qué guay! Debes vivir en Gales, ¿no?

Yo hablo también el francés y el alemán pero los encuentro más duros que el español, porque estoy bastante oxidada en estas lenguas :colondollar: Me encantaría aprender el italiano, quizás lo aprenderé cuando voy a la universidad. Aparte de eso, estudio el japonés (mi padre lo habla) y un poquito de Mandarín por supuesto.

Puedes ser científico y lingüista al mismo tiempo :biggrin:.


Si :tongue:

Woaaah, hablas muchos :redface: es sorprendente :yy: encontro que alemán es lo más difícil porque las palabras son muy... Grandes :lol: y no puedo nunca recuerderlas

:woo: fui difícil... Cuando debí elegir entre los idiomas y los sciences
Te entiendo. No obstante, lo bueno es que la mayoría de palabras alemanas son también las palabras compuestas (compound words), nos ayuda cuando descubrimos una nueva palabra. Por ejemplo:

der Regenschirm

Regen - Rain (Lluvia)
Schirm - Screen/Shield (Pantalla)
= Rain Shield
= Umbrella! (El paraguas)

Es un poco como... ¡Las matemáticas! :wink:

No me llevo nunca con las ciencias, así que no era una opción difícil cuando decidí a botarlas. :rolleyes:
Original post by serebro
Te entiendo. No obstante, lo bueno es que la mayoría de palabras alemanas son también las palabras compuestas (compound words), nos ayuda cuando descubrimos una nueva palabra. Por ejemplo:

der Regenschirm

Regen - Rain (Lluvia)
Schirm - Screen/Shield (Pantalla)
= Rain Shield
= Umbrella! (El paraguas)

Es un poco como... ¡Las matemáticas! :wink:

No me llevo nunca con las ciencias, así que no era una opción difícil cuando decidí a botarlas. :rolleyes:


Nice!

Mandarin does that too:biggrin:
Original post by L'Evil Fish
Nice!

Mandarin does that too:biggrin:




Posted from TSR Mobile
Hi! Im starting to learn spanish, and was wondering what resources u used to learn it?:smile:
Original post by tree123
Posted from TSR Mobile
Hi! Im starting to learn spanish, and was wondering what resources u used to learn it?:smile:


Urmmm...

about.com would be good enough Tbh!

Quick Reply

Latest

Trending

Trending