The Student Room Group

Spanish accuracy check

Hi,

Could someone please check the accuracy of the following text and correct and improve where necessary. Are there any other high-level constructions that would fit the context here?

Hola, que tal? Me llamo Rachel y soy una estudiante inglesa, ademas de vendedora.Estudio el idioma espanol, lo que me encanta, porque es un idioma interesante y maravilloso. Naci en Inglaterra y llevo toda la vida viviendo aqui. En relacion con mis pasatiempos, me interesan los deportes, sobre todo la natacion y el badminton. Me gusta el badminton, porque es bueno para la salud, por ejemplo, el corazon y tambien es una manera efectiva de conocer a gente nueva, lo que es una cosa imprescindible para mi. Otrosi, disfruto la natacion, porque es diverida y me ayuda a mantener en forma. En cuanto a la rutina diaria, me gusta vestirme, ya que me interesa la moda y por eso gozo mantenerme al dia con las ultimas modas. Sin embargo, no me gusta levantarme temprano, puesto que estoy a menudo bastante cansada. He estudiado el espanol durante cuatro anos. Acabo de estudiar un revalida en espanol y despues de mis estudios actuales en la universidad, me gustaria viajar y entonces vivir y trabajar en Espana para mejorar mis habilidades linguisticas y para que pueda descubrir culturas nuevas. Voy a llegar a Mexico en 2 de Diciembre del 2015 al mediodia. ?Donde te gustaria que quedasemos? Mi numero telefonico es..........Tengo muchas ganas de conocerte. !Nos vemos!

Quick Reply

Latest

Trending

Trending