The Student Room Group

Spanish (spelling/grammer/and makes sense check please)

1. ¿Qué tipo de alojamiento quieres?
Si yo era de ir con mi familia me quedaría en una villa pero que sobre todo depende de donde íbamos. O mi familia y yo quedaría en un hotel con una buena reputación.

2. ¿Dónde alojaste el año pasado? ¿Cómo fue?
el año pasado fui a Barcelona con mis amigos que me alojé en un albergue juvenil. No era el mejor pero bueno ya que nos alojamos sólo por unos días.
3.

un reciente viaje de la escuela a que fui es Islandia. Visitamos muchos lugares, como el círculo de oro y la laguna azul. nos alojamos en un hotel de 5 estrellas fue una gran experiencia. me hubiera encantado quedarse más tiempo

4. ¿Qué podemos hacer para mejorar el turismo en nuestra ciudad?
el gobierno puede hacer muchas cosas para mejorar el turismo en Londres, pero una cosa muy grande que deberían mejorar es mejor transporte más fiable.

¿5. ¿Prefieres viajar con mis amigos o con familia? ¿¿Por qué /por qué no?
Prefiero viajar con mis amigos en vez de mi familia porque es generalmente aburrido con mi familia y no viajar tanto como quisiera con mis amigos. también es más divertido con ellos.

6. ¿Qué es la importancia de las vacaciones?
la razón principal que me gustaría ir de vacaciones es relajarse y divertirse. hacer cosas que no haría normalmente con la familia o donde vivo.

could someone please check for mistakes and if this makes sense. that would be much appreciated.

Quick Reply

Latest