The Student Room Group

Please help me by correcting my Spanish <3

Hi guys! Thank you for reading this, I was just wondering if anyone is able to correct this Spanish paragraph because my teacher didn't get round to it!! Thank you :smile:
Mi instituto está en la ciudad ocupada, Birmingham y es uno de los mejores en esa ciudad. King Edwards VI Camp Hill School For Girls es una instituto de gramática para las niñas y ha estado en existencia desde hace mucho tiempo. Ofrece educación secundaria obligatoria y de Bachillerato. Creo que mi instituto tiene un ambiente de estudio pero también muy amistoso. Tenemos laboratorios de ciencias, aulas de idiomas y aulas de informática y cocinas tambien. Todas aulas son específicas para las diferentes asignaturas. También tenemos pistas deportivas y una piscina. Las novecientos alumnas utilizan estas instalaciones,pero las alumnas que estudian la educación física los utilizan más que losotros estudiantes. Así como las novecientos alumnas, hay alrededor de ochenta profesores en el instituto. Estos profesores son expertos en la asignatura que enseñan. La biblioteca está a lleva de un bibliotecaria estricta, sin embargo, ella es muy buena en la organización de los libros. Los alumnos utilizan esta habitación más que las aulas otro, porque cada recreo se gasta allí o en la cantina. Si la hora de comida no segasta allí, entonces hay clubes deportivos, clubes de dibujo, clubes de idiomas y clases de apoyo. Si tiene problemas con el trabajo o quiere mejorar tus conocimientos se puede ir a las clases de apoyo y el profesor ayudará. ¡Si quieren divertirse se puede ir a los otros clubes o ambos! Durante el año tienen lugar numerosos viajes de estudios y visitas extraescolares. Por ejemplo el junio pasado un grupo de alumnas de historia y frances fue al Francia y otro grupo van a ir a Amsterdam en junio de esto año.En general, el colegio es una colegio muy bueno.

Quick Reply

Latest