The Student Room Group

Language Society

Scroll to see replies

Original post by Y2J97
¡Estupendo! ¿Qué pasa contigo?

Estoy muy bien, aunque hace bastante frío últimamente y estoy algo estresado con las aplicaciones para la universidad :tongue:, como te van las cosas?
Original post by Imranfr0
Yo os puedo ayudar, hablo español :biggrin:


¿Tienes familia hispanoparlante o lo has aprendido de otra manera? :smile:

Posted from TSR Mobile
Original post by Imranfr0
Estoy muy bien, aunque hace bastante frío últimamente y estoy algo estresado con las aplicaciones para la universidad :tongue:, como te van las cosas?


Muy bien. Sí, hace mucho frío aqui en Escocia también. Ahora, el clima es horrible aqui. ¿Dónde? Cosas van muy bien, gracias.
Original post by robthehero
¿Tienes familia hispanoparlante o lo has aprendido de otra manera? :smile:

Posted from TSR Mobile

Estuve viviendo en España hasta el 2012 xD
Original post by Y2J97
Muy bien. Sí, hace mucho frío aqui en Escocia también. Ahora, el clima es horrible aqui. ¿Dónde? Cosas van muy bien, gracias.


Ooh! Escocia es un lugar bonito, estuve en Dunoon durante 5 dias y hace muchisimo frio ahi jaja. Estoy en Manchester, no hace tanto frio como en escocia hehe
Original post by Imranfr0
Ooh! Escocia es un lugar bonito, estuve en Dunoon durante 5 dias y hace muchisimo frio ahi jaja. Estoy en Manchester, no hace tanto frio como en escocia hehe


Jajaja, ¡sí! Yo acuerdo, es un lugar muy bonito...¡cuando hace sol! No hay muchas que hacer en Dunoon. Vivo a través del rio de Dunoon y es el mismo jajaja - no hay muchas que hacer o que ver, excepto las vistas bonitas
Original post by Imranfr0
Estuve viviendo en España hasta el 2012 xD


Perdón, jaja. Y ahora qué haces? Estás en la universidad o todavía en colegio?

Posted from TSR Mobile
Original post by Y2J97
Jajaja, ¡sí! Yo acuerdo, es un lugar muy bonito...¡cuando hace sol! No hay muchas que hacer en Dunoon. Vivo a través del rio de Dunoon y es el mismo jajaja - no hay muchas que hacer o que ver, excepto las vistas bonitas


Si si! Me gustaría vivir ahi cuando sea viejo para estar en paz y lejos de la ciudad jajaja
Original post by robthehero
Perdón, jaja. Y ahora qué haces? Estás en la universidad o todavía en colegio?

Posted from TSR Mobile

Estoy en mi último año en 'college' y el año que viene a la universidad! Que hay de ti? :tongue:
Original post by Imranfr0
Estoy en mi último año en 'college' y el año que viene a la universidad! Que hay de ti? :tongue:


Estoy de Nueva York y estoy en mi último año del colegio. Quiero estudiar Derecho en Inglaterra.

Posted from TSR Mobile
Original post by Imranfr0
Si si! Me gustaría vivir ahi cuando sea viejo para estar en paz y lejos de la ciudad jajaja


jajaja, ¡buen idea!
Reply 1711
Guten Tag alle miteinander! Mein Deutsch ist ganz schlecht aber ich will zweisprachig werden lol
Original post by chewey
Guten Tag alle miteinander! Mein Deutsch ist ganz schlecht aber ich will zweisprachig werden lol


Du kannst mit mir locker dein Deutsch üben. :ahee: Ich habe ein ganzes Jahr in der Schweiz verbracht.

Posted from TSR Mobile
Original post by robthehero
Estoy de Nueva York y estoy en mi último año del colegio. Quiero estudiar Derecho en Inglaterra.

Posted from TSR Mobile

Interesante, hay mucha gente que habla español en Nueva York?
Original post by Y2J97
jajaja, ¡buen idea!

Sin dudas! Un lugar tranquilo y bonito es perfecto!
Original post by Imranfr0
Sin dudas! Un lugar tranquilo y bonito es perfecto!


¡Por supuesto! Una isla pequeño en el medio de la nada jajaja
Original post by Imranfr0
Interesante, hay mucha gente que habla español en Nueva York?


Sí, muchísima. Hay particularmente muchos puertorriqueños y dominicanos aquí y me encanta escucharles a hablar. No porque me gustan tanto sus acentos... :biggrin:
Reply 1717
Original post by robthehero
Du kannst mit mir locker dein Deutsch üben. :ahee: Ich habe ein ganzes Jahr in der Schweiz verbracht.

Posted from TSR Mobile


Sehr cool! Wo in der Schweiz hast du besucht? Letzten Monat, bin ich nach Deutschland gefahren für ein Austausch, es war eine ganze fremde Erfahrung :smile:
Original post by chewey
Sehr cool! Wo in der Schweiz hast du besucht? Letzten Monat, bin ich nach Deutschland gefahren für ein Austausch, es war eine ganze fremde Erfahrung :smile:


Ich habe ein ganzes Jahr in Zürich gelebt. Die Schweiz war wundervoll, aber hatte natürlich seine Nachteile. Die Deutschschweizer sind ein geschlossenes Volk. Wo in Deutschland warst du? Wieso hast du Deutsch angefangen zu lernen? Wie hast du es gelernt?

Posted from TSR Mobile
Reply 1719
Original post by robthehero
Ich habe ein ganzes Jahr in Zürich gelebt. Die Schweiz war wundervoll, aber hatte natürlich seine Nachteile. Die Deutschschweizer sind ein geschlossenes Volk. Wo in Deutschland warst du? Wieso hast du Deutsch angefangen zu lernen? Wie hast du es gelernt?

Posted from TSR Mobile


Ich blieb in der nähe von Düsseldorf, in einem Dörfchen. Es war wirklich schön im vergleich zu Manchester :smile:. Ich lerne Deutsch im College, da ich Recht mit Deutsch oder Europäisches Recht in der Universität studieren will. Ausserhalb von College, benutze ich Vokabel und Grammatik Bücher, sowie Webseiten (z.B Deutsche Welle und Duolingo), das Radio, und Filmen. Wie ist es mit Ihnen?

Quick Reply

Latest

Trending

Trending