The Student Room Group

Can someone please correct this Spanish essay? Thanks!

Durante las vacaciones de invierno pasadas, fui a una ciudad en el sur de Canadá que se llama Toronto. Viajé con mis primos en avión y el vuelo fue muy largo, quince horas de Hong Kong. Pasamos 3 semanas allí entre el quince de diciembre al ocho de enero.

Me alojé en una casa que es compartida por mis padres y mis tíos. Está localizado en Richmond Hill, que está muy lejo del centro de la ciudad, y por eso no me gusto porque llevo mucho tiempo cuando quise visitar otros partes de la ciudad.

Durante las tres semanas, fui a unos lugares interesantes. Por ejemplo, visité La Casa Loma, que es una castillo histórico. Admiré la arquitectura porque muestra la historia rica que tiene Toronto. Adicionalmente, fui a una estación de esquí donde esquié e hice un muñeco de nieve. Fue un buen momento para esquiar porque se está empezando a nevar.

Lo que mas me gusto era la vista cuando estaba esquiando cuesta abajo la montaña. Podría ver toda la ciudad y los edificios parecían como hormigas.

Me gustaría volver este año pero revisaré para mis exámenes que se están acercando.
Original post by paigex21
Las pasadas vacaciones de invierno, fui a una ciudad en el sur de Canadá que se llama Toronto. Viajé con mis primos en avión y el vuelo fue muy largo, quince horas desde Hong Kong. Pasamos 3 semanas allí entre el quince de diciembre al ocho de enero.

Me alojé en una casa que compartí con mis padres y mis tíos. Está situada en Richmond Hill, que está muy lejos del centro de la ciudad, y por eso no me gustó la ubicación de la casa: me llevaba mucho tiempo cuando quería visitar otras partes de la ciudad.

Durante las tres semanas, fui a unos lugares interesantes. Por ejemplo, visité La Casa Loma, que es un castillo histórico. Admiré la arquitectura porque muestra la historia rica que tiene Toronto. Adicionalmente, fui a una estación de esquí donde esquié e hice un muñeco de nieve. Fue un buen momento para esquiar porque estaba empezando a nevar.

Lo que más me gustó fue la vista cuando esquiaba en la montaña cuesta abajo. Pude ver toda la ciudad y los edificios parecían como hormigas.

Me gustaría volver este año pero repasaré para mis exámenes que se están acercando.


Corrections in red.
(edited 6 years ago)
Durante las pasadas vacaciones de invierno, fui a una ciudad en el sur de Canadá que se llama Toronto. Viajé con mis primos en avión y el vuelo fue muy largo, quince horas desde Hong Kong. Pasamos 3 semanas allí, desde el quince de diciembre hasta el ocho de enero.

Me alojé en una casa que compartía con mis padres y mis tíos. Se encontraba en Richmond Hill, muy lejos del centro de la ciudad. No me gustaba porque tardaba mucho tiempo en ir, hubiera preferido haber estado visitando otras partes de la ciudad en el tiempo que perdí en los viajes desde Richmond Hill.

Durante las tres semanas, fui a unos lugares interesantes. Por ejemplo, visité La Casa Loma, que es un castillo histórico. Admiré la arquitectura porque muestra la rica historia que tiene Toronto. Además,(además is more used) fui a una estación de esquí donde esquié e hice un muñeco de nieve. Fue un buen momento para esquiar porque estaba empezando a nevar.

Lo que más me gustó fue la vista de cuando estaba esquiando cuesta abajo sobre la montaña. Podía ver toda la ciudad y los edificios parecían hormigas.

Me gustaría volver este año pero estudiaré(in spain we don't say revise, we say study) para mis exámenes que se acercan.

You have a great Spanish level, I'm quite impressed with the English educational system. The things I've corrected were just to make them sound better to a spanish person
I would advise to find someone who is spanish nearby, that way you will be able to meet up consistantly and makes it easier to check your work

Quick Reply

Latest

Trending

Trending